|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2009, 03:59 PM | #11 |
Apprentice
|
De hecho es recuperando, pero me gusta pensar que es un robo en venganza. Me satisface, al menos un poquito.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-14-2009, 04:01 PM | #12 |
Master
|
¡No es robo, es expropiación!
09-14-2009, 04:12 PM | #13 |
Count
|
Mmmmm llamenme cuadrado pero...a mi la tele me gusta por cable.
El internet por donde venga total es bien recivido y la radio por el spica(?) La nota me parece buenisima pero eso de HDTV es como el cuento de la buena pepa aparte de que tenes que comprar una tele con eso y sinceramente paso¬¬. Yo con mi codificador de cablevision soy feliz la tele se ve perfecta :d Lastima que ahora los partidos son para todo el pueblo de la nacion argentina completamente gratis¬¬
09-14-2009, 04:46 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
léase: ¡¡¡escribe el maldito relato de una put* buena vez!!! Conste que lo dije de buena forma
09-14-2009, 07:44 PM | #15 |
Marquis
|
Asi que pronto tendremos un pescau mas defindo y con mas detalle ????
09-14-2009, 08:51 PM | #16 |
Count
|
Es bueno saber que la región se ponen de acuerdo en algo.En esto tuvo mucho que ver el lobby de Brazil,que adopto la norma japonesa, a cambio de que japón instale fabricas de semiconductores en San Pablo(¿buenos negociadores? nah..)y así vender televisores full hd made in Brazil al resto de Sudamérica.
¿Que podríamos pedirle a cambio a Brazil? Pues que instale fabricas de televisores en países sudamericanos y todos contentos...^^
09-14-2009, 09:03 PM | #17 |
Duke
|
Espero que se adopte rápido, así se liberan ciertas bandas licenciadas para uso público; como pasa con la llamada ISM.
Eso significaría que podría usar un emisor de TV sin que la CNC me venga a pedir papeles. EDIT: @Pescau: entre analógica y digital tenés el problema de la compresión y el eterno conflicto de la pérdida de información por falta de checksum. Y de eso se encargan los aparatos digitales. Transmitir en digital actualmente sólo sucede entre estaciones, pero no en estación-cliente. PD: Estuve leyendo algo de DSP porque quiero implementar mi propio protocolo para comunicación serial entre microcontroladores Arduino para un experimento. So far, it works
09-14-2009, 09:52 PM | #18 | |
Count
|
Extraido de Redusers:
Quote:
09-14-2009, 09:59 PM | #19 |
Duke
|
Me compró. Tiene compatibilidad con Firewire (hasta los F-22 tienen esos, y no sufre de los problemas del usb) y HDMI. Además, es posible liberar algunas bandas sin mucho problema porque acá sólo tenemos direct-tv (en una época sky, pero no sé qué pasó... Creo que nadie sabe ).
09-14-2009, 10:08 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
"Sky Argentina desea comunicar a la opinión pública que el 10 de julio de 2002 cesará de prestar su servicio de televisión directa al hogar. "Sky Argentina ha invertido más de 120 millones de dólares desde el inicio de sus operaciones en noviembre de 2000, pero debido a la crisis económica que enfrenta el país, al efecto que esto ha tenido en sus costos, sumado a las serias dificultades de planificar acciones futuras ante un panorama económico incierto, la empresa ha decidido el cese de sus operaciones en la Argentina. "Agradecemos la confianza depositada en Sky por nuestros clientes, proveedores y la opinión pública en general". Perdón por el off.
Display Modes | |
|
|