|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2009, 06:53 PM | #81 |
Master
|
Pero viejo de que libre albedrío están hablando???? No se dan cuenta que si no arreglan el desbalance es perjudicial para todo el juego??? Cuanto hace que están las 3 gemas en Syrtis e Ignis? Cuanto le duraron las últimas gemas a Alsius? (menos de un día).
Saben por que se bancaba el desbalance antes? Por que no había tanta gente conectada. Mientras más usuarios, mayormente influye la desproporción, por que es más probable que cada vez más haya usuarios conectados del reino mayoritario que los otros reinos. Hay que cerrar la inscripción TEMPORARIA a Syrtis y listo gente, no es la muerte de nadie, dense cuenta, es por el bien del juego. Experiencia adicional, decorar la zona de inicio, más oro... son todas huevadas que no aportan nada, por que el desbalance está en la ZG, ahí es donde se nota la desproporción. Y después lo otro que nos falta es orden, Alsius es un quilombo, jamas hay acuerdo en nada. Pero les aseguro que por más orden que haya si no hay regulación de población no hay solución posible. CHE |
09-14-2009, 06:57 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
Y despues los pocos que saben utilizar su pj y asi mismo este es level 50 suelen ser guerreros,los cuales no sirven para nada,sean malos o buenos. Y aparte de creernos fuertes pero no serlo,tener muchos guerreros fuertes pero que no sirven y tener muchos pjs tal vez fuertes de pj pero no de mente añadimos que somos pocos... Y es totalmente normal que nos invadan y nos sigan invadiendo,aunque no consigan nada,se divierten invadiendo nuestras ciudades o incluso plantandose en el puente de la ZI,ya sea para divertirse o joder,incluso en navidad,cuando abrieron la Isla del Centro,no faltaron ese grupo de verdes y rojos los cuales se plantaban en los botes y mataban al que queria ir a la Isla. Y me parece TOTALMENTE normal que se diviertan con nosotros ¿Acaso esta prhibido? NO,yo tal vez no haga eso de invadir las ciudades aunque no consiga nada,pero si me divierto ¿Porque no? El caso esque yo tambien quiero hacer eso y no puedo,ya me gustaria a mi invadir un reino o vulnerarles las puertas al menos,o romperselas aunque nos maten despues. ¡PERO NO PUEDO! ¡Y QUIERO! O al menos que los otros no se diviertan mas que nosotros,porque tambien tenemos derecho,,, |
|
09-14-2009, 07:06 PM | #83 |
Pledge
|
Enc uanto a lo de la historia... si lo piensas esta el gran conflicto entre los elfos y elfos oscuros,pero alsius esta como en un segundo plano,¿me explico?
Porque... la verdad para mi que mi reino(alsius) se creó con el fin de darle ams variedad a als guerras,pwero ahora los otros reinos lo uzan como recinto privado de cacerias...
09-14-2009, 07:37 PM | #84 |
Initiate
|
Tenemos cerveza gratis^^ y mucho aguante!!! Bienvenido quien desee ser parte de la gran Familia Alsiria!!
Salud! |
09-15-2009, 04:11 AM | #85 |
Pledge
|
yo creo q a todos les hace mas gracia un elfo q una cabra re fea pero que se le va a aser (mas feos los elfos ) lo unico que deberian hacer es mejorar al guerrero asiendo mas efectivo a alsius
de saludines jecho tu caba favorito |
09-18-2009, 09:22 PM | #86 |
Baron
|
na, los elfos me paresen raritos...
mi barbaro 50 es enano y hoy me perseguian 2 cabas, uno 50 y el otro poco mas de 40 y mate al 50 de pocos golpes, al otro lo deje tirado y me fui (me pegaban entre los 2 y los barbaros no somos los pjs con mas defenza) las cabras no me gustan, son un hombre alto y azul cubierto de pelo con la cara plana y cuernos. quedarian mejor si fueran mas bestiales como los Tauren de WoW. y algo que tienen que hacer es ponerle un daño extra de 400 a el area de punzantes, y poner todas las areas de guerrero a area 15-20 ya que con area 6, casteo de 2 secs la gente caminando hacia atras se sale del area, a alsius nos faltan tambien anillos desentes y que los legendarios den algo que valga la pena, como un "Martillo de Aysor"(para barbaro) que pegue 390-430 y tenga +12 de acierto y +6 de fuerza y tambien un baculito desente para addes, que los anillos sean anillos buenos o almenos que se puedan comparar al anillo del rayo |
09-18-2009, 09:36 PM | #87 | |
Marquis
|
Quote:
HAGANLAS BESTIALES naaaa pero aqui nadie de los que realmente pueden hacer algo por este problema -lee- Asi que esto no sirve...
09-19-2009, 03:13 PM | #88 |
Baron
|
holas , solo pase para que piensen en algo. ignis siempre fue tan poco poblado como alcius y las a tenido tan feas como todos por momentos , hasta an tenido un bajon tan grande que ni zalian a zg durante un mes casi,. pero nunca salian a quejarse de su reyno y eso es una de las cosas que respeto de ellos , aparte que an logrado un alto grado de organizasion , lo cual sumado al compañerismo y los logros insentiba que mas gente se una a su reyno asiendo una espiral positiva .
miren lo que paso ayer , inavadio en horario pico y 2 veces seguidas y hubieran sido mas , pero ya a ese horario entro la gente abitual que guerrea en syrtis por las noches y se les complico. |
09-19-2009, 03:43 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Algo que me llama la atencion, donde estan los niveles 50 de Alsius(los antiguos)?? se ve mucho nivel 40 a 50 en zg, pero poco nivel 50, vuelvan de otro reino, los nuevos necesitan tener ejemplos a seguir. |
|
09-19-2009, 03:45 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|