|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2009, 03:22 AM | #1 | |||
Master
|
19 Septiembre - Día de hablar como pirata
Como buena ñoña/friki/geek que soy, estoy al tanto de los días y aniversarios raros existentes en este mundillo. Y este sábado 19, además de ser el día de las Glorias del Ejército en Chile (feriado! para más asado y comilona en Fiestas Patrias), es el: ¡¡DÍA DE HABLAR COMO PIRATA!! Arr! este día fue creado por Mark Summers y John Baur en 1995 y se hizo famoso luego de que Dave Barry lo publicara en su blog en el 2002. Así que si te gustan los piratas, admiras a Jack Sparrow, si siempre quisiste ser un corsario que cruzara los 7 mares para asaltar los buques mercantes, o si te gusta el Grog (el real), ¡este es tú día! Para celebrarlo, pueden ver los vídeos (en inglés) en el sitio de Talk like a Pirate Day, usar el Glosario pirata, visitar los HQ ingleses o instalar la extensión para Wordpress (1.2 y posteriores) que traduce tus textos (escritos originalmente en inglés) a jerga pirata. Y si eres usuario adicto a Facebook, puedes ir a Configuración-Idiomas y dejar tu Libro de Caras en un lindo idioma pirata. Video: Talk like a Pirate Day Les dejo un bonus: TopTen de frases a usar en Tlak like a Pirate Day Quote:
Y más frases Quote:
Y las 10 frases más populares de las Chicas piratas Quote:
(ps: si... soy recontra ultra ñoña...)
09-15-2009, 04:04 AM | #2 |
Initiate
|
jaja me copan estos posts. ya no puedo karmear
[desvirtuar] Yo hablo como pirata todos los fines de semana (no sean mal pensados): Celeste Y Pirata "Corré Mansanelli", "No te calentés Olave que te sacan roja", "Primo, Cu*eaaa andate a tu casa" [/desvirtuar] Perdón Clime, no me aguanté la tentación..
09-15-2009, 04:07 AM | #3 |
Count
|
Clime se te aprecia por acá.Así que si sos una ñoña todo lizo... ^^
09-15-2009, 04:13 AM | #4 |
Duke
|
¿Cuándo es el de Yoda?. Me acuerdo que hace un tiempo lo publicaste.
|
09-15-2009, 05:35 AM | #5 |
Baron
|
Te faltó algo fundamental (aunque esté en inglés) Talk like a pirate day en Newgrounds
Cada día se vuelve más grosa esa comunidad ^^ |
09-15-2009, 02:44 PM | #6 |
Master
|
Voy a buscar el de yoda, el de vestirse como gorila, el de la toalla y otras fechas ñoñas y haré un calendario
en una de esas logramos que NGD use una de esas fechas para sus eventos especiales
09-15-2009, 02:47 PM | #7 |
Marquis
|
09-15-2009, 04:14 PM | #8 |
Pledge
|
Oh oh oh y una botella de ron
|
09-15-2009, 06:51 PM | #9 |
Master
|
The king and his men
stole the queen from her bed and bound her in her Bones. The seas be ours and by the powers where we will we'll roam. Yo, ho, haul together, hoist the colors high. Heave ho, thieves and beggars, never shall we die. Yo, ho, haul together, hoist the colors high. Heave ho, thieves and beggars, never shall we die. http://www.youtube.com/watch?v=Oh3lv3ANlCA Some men have died and some are alive and others sail on the sea – with the keys to the cage... and the Devil to pay we lay to Fiddler's Green! The bell has been raised from it's watery grave... Do you hear it's sepulchral tone? We are a call to all, pay head the squall and turn your sail toward home! Yo, ho, haul together, hoist the colors high. Heave ho, thieves and beggars, never shall we die. http://www.youtube.com/watch?v=L4adimDkjSk
09-15-2009, 07:44 PM | #10 |
Initiate
|
Puse el feibu en idioma pirata .
Display Modes | |
|
|