|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2009, 07:47 PM | #11 |
Count
|
Ese es Papa Noel totalmente puesto XD.-
09-15-2009, 07:59 PM | #12 |
Initiate
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja si puedo te doy karma!
09-15-2009, 08:23 PM | #13 |
Master
|
Siguiendo el tema: Yo Ho (A Pirate's Life for Me), canción creada en 1967 para la atracción Pirates of the Caribbean de los parques de entretención de Disney, y que es tarareada en varias ocasiones en las 3 películas.
¡¡Drink up me 'earties, yo ho.!! Yo ho, yo ho, a pirate's life for me. We pillage, we plunder, we rifle, and loot, Drink up, me 'earties, yo ho. We kidnap and ravage and don't give a hoot, Drink up me 'earties, yo ho. Yo ho, yo ho, a pirate's life for me. We extort, we pilfer, we filch, and sack, Drink up, me 'earties, yo ho. Maraud and embezzle, and even high-jack, Drink up, me 'earties, yo ho. Yo ho, yo ho, a pirate's life for me. We kindle and char, inflame and ignite, Drink up, me 'earties, yo ho. We burn up the city, we're really a fright, Drink up, me 'earties, yo ho. We're rascals, scoundrels, villans, and knaves, Drink up, me 'earties, yo ho. We're devils and black sheep, really bad eggs, Drink up, me 'earties, yo ho. Yo ho, yo ho, a pirate's life for me. We're beggars and blighters, ne'er-do-well cads, Drink up, me 'earties, yo ho. Aye, but we're loved by our mommies and dads, Drink up, me 'earties, yo ho. http://www.youtube.com/watch?v=3A19q7rysLs
09-16-2009, 12:01 AM | #14 |
Master
|
Podrías poner la frases en español? digo en una comunidad hispanohablante no le encuentro mucho sentido ¬¬ quiero entender algo
09-18-2009, 06:43 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Al español no lo cambio por ningún otro idioma. Vive en una piña debajo del mar (8) Ah, perdón... esa es otra canción Es justamente en barcos piratas donde nació la democracia. |
|
09-18-2009, 12:37 PM | #16 |
Apprentice
|
Arrrrrr, marineros, arrrrrr (frase extraída del capitan de los simpsons)
09-19-2009, 01:39 PM | #17 |
Banned
|
|
09-19-2009, 01:52 PM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
menos de 12 horas para que sea el momento de hacer el pogo mas grande del mundo! (cuenta la leyenda que cuando el indio tocó en la plata los sismógrafos del observatorio detectaron actividad al momento de ji ji ji)
09-19-2009, 05:19 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|