09-19-2009, 02:48 AM | #51 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
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Al correr y usar una habilidad (cualquiera) que tenga una invocación de 0.5 o más, clava al suelo al guerrero y no sigue andando después. No se si está dentro del balance que sea así, pero anteriormente el pj se frenaba solo el tiempo que durara la invocación pero inmediatamente después seguía corriendo.
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09-19-2009, 02:51 AM | #52 | |
Baron
Join Date: Apr 2009
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y es mejor colaborar ahora en lugar de estar quejandose y luego si viene la actu con errores que podian haberse arreglado volveran las quejas sin sentido cuando se podria haber colaborado en la eliminacion de ciertos errores de la actu para eso es este post para balance haay otra seccion en el foro es bug lo del ataque +nokeo de guerreros actual sea como sea si el objetivo se mueve no se puede nokear asi que tiene ese error o simplemente no se deveria poder hacer el normal + noqueo?? |
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09-19-2009, 02:53 AM | #53 | |
Duke
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Está bueno que todos demos nuestra opinión en forma clara. Lo digo por FerGilmour. Todas las apreciaciones son importantes para el desarrollo. Sino, no se sabría qué es lo que hace que el juego no sea divertido. |
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09-19-2009, 03:09 AM | #54 |
Master
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Bueno me pasa que al morir luego de un tiempo de estar en el piso (unos 5 segundos) con el mensaje de revivir activo el personaje se para. No se si sera bug o esta modificado asi. Por las dudas lo reporto.
Otra cosa es que cuando termino la ronda de ataque con un hechizo usando el tirador queda en la posicion de casteo, que por cierto es muy muy fea y pienso firmemente que hay que modificarlo, y no vuelve a la de combate si no se cambia manualmente. Sigo probando....
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09-19-2009, 03:42 AM | #55 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
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Esto me parece muy importante...
Creo que hay algo que deberán considerar seriamente los desarrolladores y tiene que ver con la manera de calcular mover el arquero despues de un flechazo para no cortarnos el normal. OJO!!
Noté que en el caso de los magos, el baculazo (es decir, la llamita) sirve ALTAMENTE de guía para saber cuando inmediatamente moverse y no perder ese normal y/o cualquier poder que invoque. ¿a donde quiero llegar con todo esto? pues, que deben hacer visible la salida y posterior llegada de la flecha al enemigo, para así tener la misma guía que le indica a un mago que ya puede moverse. Ciertamente, para la mayoría de los magos no es importante el baculazo, pero para un arquero -sobre todo un tirador- es importante su normal. Y es curioso que la situación sea mayormente con los normales del arquero; y claro, porque muy pocas de sus habilidades son visibles, como en el tira por ejemplo: mordida, arcano, flecha de rayos... y caso contrario etérea, ola, y el resto de las que no son visibles en su trayectoria.
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09-19-2009, 03:48 AM | #56 |
Duke
Join Date: Jun 2007
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Impacto de cambios en los bonos de ítems
Solo eso por ahora. Otras consideraciones: · Si no se está a rango, no se tiene un objetivo seleccionado o el objetivo no puede ser afectado por el hechizo, impedir el stop que hace el personaje al presionar un botón de poder por error, y mostrar el mensaje pero sin frenar el personaje desde el cliente. Errores de juego: · La baja en el daño de arma provoca aumento de tiempo en el combate, pero aumento de tiempo en el "leveo". Hay que bajar la armadur o la salud de las criaturas, ya que eso se nota desde iniciación. · El muñeco de pruebas de la aventura "Entrenamiento inicial" de la zona de iniciación de Alsius, para nivel difícil está subido sobre una pirca. Supongo que se trata de un error. Ese muñeco es prácticamente invencible debido a lo anterior. · En zona de iniciación, las criaturas agresivas demasiado agrupadas comienzan a atacarse entre sí si están muy juntas y se ataca a alguna de ellas. Last edited by Faladithz; 09-19-2009 at 04:49 AM. |
09-19-2009, 04:00 AM | #57 | |
Apprentice
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Hay la rama de vanguardia, saquen ejercito asi se pueda decir que es una rama de relleno Por lo visto los melee que sufrian el rango eran solo los barbaros. Y al mundo nada le importa YIRA YIRA................
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Petulo Caballero 50- Lancaster Tirador 50 de el Peor clan de Regnum??
Una bandera blanca y celeste gobierna, el dios de la guerra que llaman alsius. |
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09-19-2009, 04:14 AM | #58 | |
Marquis
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Si bajan el daño base de todas las clases, para el leveo han tenido en cuenta las repercusiones ???? Sera ajustada la vida de los mobs para que el leveo no se complique -mas- ??? Ojo con este pequeño detalle. Saludos. Edit: Asi mismo, si se baja el daño base, esto tendria repercusiones a la hora de levear en grupos. Edit2: Si se ajusta el mana consumido por Bersek debido a sus cambios, se va a ajustar el mana consumido por Embestida ???
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
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09-19-2009, 04:29 AM | #59 |
Initiate
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Error en actua
no se si alguien lo a notificado pero existe un error en el estandarte de duelo
ya que al morir no revives en el lugar como antes sino que sale la ventana que da la opcion de revivir y puff! directo al save. Adjunto imagen.
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Mago de feria-conju (48) Ecko unidt-tira(52) Radamez-brujo(45) PeTe 4ever
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09-19-2009, 04:42 AM | #60 |
Count
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Sigue estando el problema de los mobs que te pegan desde 5km de distancia.
Y yo tube problemas viendo usuarios en lugares que en realidad no estaban,desaparecian y aparecian en otro lugar(todo esto con ping verde 0%paket lost y fps normales). Ah y sigue estando lo de las skils que aparecen en 1 enla barra de skil aunq esten al 5. Con respecto al daño base se ha bajado por el lado de ej:Xfuerza=X daño? Pregunto para saber como calcular ahora el daño de mi pj.
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lukitox tjg - *Leyenda*
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