Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 06:21 PM   #61
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post
CASI ESTOY SEGURO QUE SYRTIS ES EL REINO QUE MAS INFANTES TIENE... quiza NGD pueda contestar esta pregunta.. pero es lo que yo percibo... muchos de estos ninnios, no saben como compensar el LAG, o de plano, NO TIENE PRISA para hacer Rp'S ni por llegar a 50.. si no que tratan de disfrutar el juego y todo lo que REGNUM ofrece...

A diferencia de gente mas grande que esta aca por la emocion y la competitividad...

Parece que la responsabilidad de lograr una organización tan copada como la de los tomates de ayer... casi en la hora pico de SYRTIS (aca la hora pico son las 10-11pm de arg. Yo cuando entre ya estaba rota la muralla y solo estabamos 3 miembros del clan ONLINE ... esa, es responsabilidad de los que siempre andamos en guerra y que no hemos podido organizarnos NUNCA! ni cuando robamos gemas lo hemos hecho de manera organizada.....

es un bueno momento para comenzar a tener mas comunicacion entre los clanes...

PROPONGO un foro nuevo para SYRTIS en donde podamos tener mejor comunicación.

faunito

Es mi caso :P . No se cómo quitar el lag de mi computadora, . Asique intento divertirme de alguna otra forma, mi caso es el coliseo. Por eso será que no me ven por zg.
El tema es que ya me aburrió el coliseo, y no tengo otra que hacer que no-jugar ^^.

De nuevo : Felicidades Ignis.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 06:27 PM   #62
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaga_Playa View Post
:Cuac:

nueva modalidad de pasear las gemas me conecto con mi pj de otro reino entro y la paseo por el reino enemigo =P.

nonon hasta donde llegan las lechus con sus nuevos "bugs"
Sep, ayer en la invasion a syrtis, estaba persiguiendo(yo y unos 10 mas) a un azul, y cuando ya no le quedaba casi vida, va y se tira al agua, para intentar bugear la gema...

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
yo no se si están hablando de ese enano que corría a la velocidad de la luz que tenia la gema y no lo podíamos matar por q era muy rápido... , y al final murio.. así q antes de acusar averigua bien tomate.-
El portador de la gema tiene un % mas de velocidad...Siempre que coges la gema , y vas a salir de muralla, te pones al lado de un aliado y corres mas. Es la ventaja de no poder invocar poderes.
Old 09-19-2009, 06:40 PM   #63
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Ignis no somos mas que syrtis, simplemente, tenemos más capacidad de convocatoria y de poder sacar a la gente del leveo y dropeo, cuando se ponen estandartes de alago a ignis se entra la emoción y ves que aparece más y más gente. Por eso ignis avezes es superior.
Esta perfecto lo que logramos y estoy contento. Pero no compensa tanto las cabronadas que tengo todos los dias porque nadie viene a defender a los fuertes y castillo por dropear.

Lo que si se nota es que cada clan mas o menos tiene una persona a la que le da bola y le hacen caso cuando hay q rejuntar.

Ayer nos fue bien por suerte. Sigo esperando esas ganas que tienen de invadir para defender.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 07:32 PM   #64
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
si que estuve, y logré atravezar la puerta (claro que cuando me enteré que pasaba ya estaba muerto). Me llamaron la atención un par de cosas:
desde hace varias semanas, tal ves un par de meses, que pude volver a entrar por la tarde a regnum. Antes, después de las 14:00 directamente se quedaba en comprobando firewall... eso me lleva a una conclusión: tal ves mis quejas por el lag no dependían exclusivamente de mi conexión. Pero felicitar a ngd por esta clase de mejoras "por debajo" que no todos vean.
Además, con tremendo rejunte en herbred y el quilombo que había en la puerta (¿es posible que haya habido algún enano?, vi a alguien en celeste) estaba relagueado, pero no batía los records de 1,4 millones como en el pasado, y aunque estoy seguro que era mas alto que lo que mostraba la imagen, el ping estuvo bastante razonable para manejar información de tanta gente junta el mismo lugar.

Parece que después de todo, tal ves para fin de año si tenga que comerme mis palabras (cuando anunciaron el motor nuevo también decían que iban a mejorar la capa de red y yo me puse bastante pesimista con eso). Pero tener que tragarme mi orgullo significa que el juego va bien
(si tengo que tragarme mis palabras, sale karma rojo para todo ngd )
¿Sabés que probé en la máquina que tenía el bendito connection problem y estuve de corrido una hora sin dramas?

Yo no tengo que comerme mi orgullo, siempre dije que el problema era de NGD, pero bueh, me alegro que hayan solucionado lo que sea que haya ocasionado esos dolores de cabeza.

PS: Buena, Ignis
Old 09-19-2009, 07:47 PM   #65
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:

nueva modalidad de pasear las gemas me conecto con mi pj de otro reino entro y la paseo por el reino enemigo =P.

No jodas, con razon tienes karma rojo ya.

El bug, no es nuevo (los primeros en usarlo fueron los ignitas). Y además no es exclusivo de syrtis. Procura usar la materia gris antes de postear por favor.
Old 09-19-2009, 07:54 PM   #66
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:

pt's como tu le dan vida a este foro, siempre tiene que haber un descerebrado que no sabe de lo que habla
Old 09-19-2009, 09:03 PM   #67
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
Somos pocos!!!!

http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&d=1253317412

http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1253317412

http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&d=1253319740

El area es area 6, eh, recordad

A mi no me pareció nada justa la invasion, la verdad Ni guardias teniamos..

Lo unico por lo que os puedo felicitar es por tomar Alga, Stone y Eferias casi a la vez

Por cierto, srmofo corría mucho con la gema al salir de la puerta ¬¬ De hecho, luego no pudimos pararlo ni a caballo :/
Conte 55 Pj diferentes en tu scremm, ponele que alla otros 55 que siempre se quedan atras seriamos 110 pj en total.
Vos decis que eramos tantos??
Te asegugo que en eferias no eran mas que 35 pj en herbred no mas de 25 y en algaros unos 15. Lo que paso fue que cuando se acorto el tiempo los de herbred nos trasladamos a eferias a dar apoyo y llegamos cuando estaba la puerta rota, llegamos a meter areas y le pegue con mi area a mas de 30 pj verdes en medio del patio de eferias, eso sin contar los que estaban en rampa y desparramados adentro.
Acordate despues que una ves que el grupo hace el trabajo sucio (Vulnerar) aparecen los dropeadores los cazadores y demas para romper la puerta. Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta.
Siempre te kejaste por el horario, ahora lo haces por la cantidad de ignitas, cuando vas a aceptar cuando te "pasan el trapo", si vos crees que los problemas de ustedes pasan por la cantidad de ignitas, alsirios o el horario estas muy equivocado y nunca vas a entender que hacen las cosas mal.
Si no tenian guardias por algo sera... el server no le erra, que eran muchos es una mentira, eran iguales o mas que nosotros en la puerta.
Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino. En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs.

Ahora paso a felicitar a todos los ignitas de ayer, por la cordinacion, las ganas y sobre todo por las ganas de hacer grande al reino. Muchos hicieron sacrificios por el horario medio incomodo para los argentinos pero le metieron garra y ganas, como dijeron por ahi ayer pareciamos un solo clan "Ignis" nada mas que agregar cada dia mas orgullosos de ser del reino con mas Huevos del RO. saludos

Pd: No le den bola a comentarios como el del "Quote" que no aceptan cuando son superados, tactica y moralmente y empiesan a poner excusas boludas para desmerecer el esfuerzo.
Old 09-19-2009, 09:06 PM   #68
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
Conte 55 Pj diferentes en tu scremm, ponele que alla otros 55 que siempre se quedan atras seriamos 110 pj en total.
Vos decis que eramos tantos??
Te asegugo que en eferias no eran mas que 35 pj en herbred no mas de 25 y en algaros unos 15. Lo que paso fue que cuando se acorto el tiempo los de herbred nos trasladamos a eferias a dar apoyo y llegamos cuando estaba la puerta rota, llegamos a meter areas y le pegue con mi area a mas de 30 pj verdes en medio del patio de eferias, eso sin contar los que estaban en rampa y desparramados adentro.
Acordate despues que una ves que el grupo hace el trabajo sucio (Vulnerar) aparecen los dropeadores los cazadores y demas para romper la puerta. Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta.
Siempre te kejaste por el horario, ahora lo haces por la cantidad de ignitas, cuando vas a aceptar cuando te "pasan el trapo", si vos crees que los problemas de ustedes pasan por la cantidad de ignitas, alsirios o el horario estas muy equivocado y nunca vas a entender que hacen las cosas mal.
Si no tenian guardias por algo sera... el server no le erra, que eran muchos es una mentira, eran iguales o mas que nosotros en la puerta.
Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino. En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs.

Ahora paso a felicitar a todos los ignitas de ayer, por la cordinacion, las ganas y sobre todo por las ganas de hacer grande al reino. Muchos hicieron sacrificios por el horario medio incomodo para los argentinos pero le metieron garra y ganas, como dijeron por ahi ayer pareciamos un solo clan "Ignis" nada mas que agregar cada dia mas orgullosos de ser del reino con mas Huevos del RO. saludos

Pd: No le den bola a comentarios como el del "Quote" que no aceptan cuando son superados, tactica y moralmente y empiesan a poner excusas boludas para desmerecer el esfuerzo.
Bien dicho!. Siempre van a poner excusas, lo importante es que nosotros savemos bien lo que hicimos.

Yo quede adentro, mate un par, dome un goblin hechicero y me suicide

Saludos!
shikamaaruu no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 09:31 PM   #69
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
55 atras? Yo diria que mas. Te recuerdo que 4/6 clases son de rango, y que los guerreros no es que sean los mas usados ahora mismo.

Quote:
Originally Posted by Grifo179
Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta.
Eso suele ocurrir..

Quote:
Si me quejo es porque creo que tengo razon. Pero me hace gracia que estais siempre llorando con que sois pocos (cuando os invaden llorais, y cuando invadis, lo usais para "creceros" mas), cuando realmente no lo sois. Quizas sois menos, pero no 500000000000000 menos.

Quote:
Bueno.. el RO esta lleno de bugs. Eso de que el server no erra.. no se que decirte.

Quote:
Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino.
Vaya.. pues yo pasé por ahi en busca de unos tomates (un barba muy facil, un caza 50, otro caza 50 cabra, etc) y no vi a tanta gente en el coli.

Quote:
En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs.
Sí, estan todos los GUERREROS pegandole a la puerta.. faltan los de rango.

Quote:
Claro. Siempre son excusas boludas. Y tambien sois pocos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 09:49 PM   #70
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Grifo, a veces estoy de acuerdo contigo, otras no.
El titulo del thread, es "La mentira se acabo?", me das la razon en que en Syrtis habia grupos grandes(rastree 10 en una oportunidad) cuando se cerro la puerta y uds todavia tenian gente para tomar STONE Y EFERIAS? ya que habian sido recapturados por Syrtis.

Trata de ser imparcial y busca respuestas logicas a estos temas, que no los uso como excusa.

Sigo preguntandome y le pregunto a NGD, a que se debe que "siempre" que se vulnera a Ignis, aparecen guardias, y se ve gran cantidad de ignitas, y no me vengas con la respuesta que dio un compañero de tu reino diciendo que se llamaban por msn o telefono para ayudar(excusa terrible) entre q se vulneraba y se llegaba a la puerta.

Segun tengo entendido Alsius tiene mas guerreros, Syrtis mas arqueros e Ignis mas magos.

Si son tantos magos, como rompen tan rapido la puerta???

Una excusa es, que el unico reino que tiene una gema que solamente se la puede sacar por 3 lugares bien definidos es IGNIS.

Como dije un anterior post, FELICITACIONES!!!!! en especial por la organizacion y el ataque simultaneo.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules