Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 11:39 PM   #121
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

El daño lo bajan es en proporción al aumento de velocidad de ataque.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 11:40 PM   #122
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Realmente con la quita del penalizante de armadura de berserker mas el hecho de q esta y frenesi sean de casteo instantaneas la reduccion de 100 de daño es lo de menos, de hecho si el resto de subclases hacen menos daño quiere decir q el barbaro va a llegar con mas vida aun al combate (sin mencionar q los de rango ya no se van a poder mover mientras disparan). Asi como hace un año los arqueros eran los dioses del ro ahora lo seran los guerreros sin duda alguna, al menos como estan los cambios planteados en este momento.

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
el problema es que de todas las opciones para que un pvp "dure mas" eligieron la peor,, bajar el daño,,
mas vida, mas armadura? no se les cruzo por la cabeza,,? con el daño reducido, repito, se hace mas pesado levear, no a los que tenemos pjs 50, piensen en los que recien empiezan,, sinceramnete si a mi me pasara esto en el lvl 20 al 35 largo todo a la mierd*
Los cambios no estan pensados para un pvp, estan pensados para el RvR.
Old 09-19-2009, 11:47 PM   #123
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Los cambios no estan pensados para un pvp, estan pensados para el RvR.
Olvidate, que los ajustes que se hacen es desde un punto de vista PvP, aunque lo desmientan.

Bajo el beneficio de la duda, buscan equilibrar el PvP con el RvR.

RvR = PvP (?)
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 11:51 PM   #124
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

El barbaro deberia seguir teniendo su daño. Ya va hacer la 2da vez que le reducen el daño. Si se carazteriza por golpes bestiales... Por que le bajan el daño hasta casi como el de un tirador?
Old 09-19-2009, 11:53 PM   #125
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Olvidate, que los ajustes que se hacen es desde un punto de vista PvP, aunque lo desmientan.

RvR = PvP (?)
Si queremos seguir jugando felices y contentos (?) tenemos q creerles, sino lo terminamos abandonando por el hecho de q piensan en como balancear un simple pvp.

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
El barbaro deberia seguir teniendo su daño. Ya va hacer la 2da vez que le reducen el daño. Si se carazteriza por golpes bestiales... Por que le bajan el daño hasta casi como el de un tirador?
Pero tambien le bajaron el daño al tirador, o sea q el barbaro sigue siendo la sub-clase q mas daño hace. Q es tan dificil de entender....
Old 09-20-2009, 12:14 AM   #126
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

[QUOTE=DAGGOTH;810313
Pero tambien le bajaron el daño al tirador, o sea q el barbaro sigue siendo la sub-clase q mas daño hace. Q es tan dificil de entender....[/QUOTE]

si bajan el mismo % de daño el que mas daño pierde el es bb por que tiene mas ademas los bonus de de daño de arcos sno se reducen un arco de tira puede tener entre ( ) un daño 2 bonus de 20 de daño y otro bonus por ser epico ademas de poderse añadir una gema si le haces hueco ese daño no se reduce y esos bonus son los mismos que puede tener un arma de bb comprendes??
la reducion de daño baja mas el daño del bb en relacion con las demas clases por que los bonus de armas son iguales apra todos cuando un bb deberia tener mas

la mejora de berseck no compensa no se si me explico si al bb le bajan 100 de daño para compensar se tira berseck que da 50% de daño pero ese daño solo es del arma no del total un arma 50 pega 400 de promedio por lo que solo se le da 200 de daño y 100 que ha perdido berseck solo da 100 de daño comparado con antes y a cambio pierdes toda la evasion por lo que no se si es mejor pegar 100 mas o evadir algun golpe y ahorrarse esos 270 mana para un noqueo bramido cruz riposte aplasta cualquiera de esas cosas creo que hace + de 100 de daño que da berseck sin sacarte la evasion
cabe destacar que esos 100 que te da berseck en esta actu comparando con la otra no son netos el daño tambien se puede reducir con acrobatico por ej y ademas se desaprobecha con noqueos incapacitar ballestra y otras skills con daño fijo de las que pusieron al bb
secor no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 12:14 AM   #127
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post

Pero tambien le bajaron el daño al tirador, o sea q el barbaro sigue siendo la sub-clase q mas daño hace. Q es tan dificil de entender....
Lo dificil de entender es que en el caso de los barbaros hubo muchos"loquitos" que invirtieron tiempo y dinero en conseguir set de fuerza todo +4 +5 y ahora comparandolo con consti o mana es totalmente inservible.

Aparte me parece perfecto berserk no penaliza mas la armor, y frenesi es instantaneo y bue ahora se podria decir que vale la pena llevar cautela.Pero vamos que la rama de los barbaros no es tacticas,no la vamos a llevar al 5.Frenesi puede que si puede que no.

Pero a mi forma de verlo,las skil q reducen daño en el caso del barbaro sirven de poco y nada en RvR.El barbaro en guerra tiene que hacer daño y yo siempre intente de abarcar todas las skils posibles para poder hacerle frente a magos como arqueros barbaros y cabas.Pero sinceramente estube todo el dia de hoy buscando una confi que sirva en guerra y que haga lo que tiene que hacer mi pj,daño.

Estube provando la misma confi que tengo en el Ra en el amun todo el dia de hoy y la cruz mas alta que logre poner es de 1.7k cuando el dia de ayer llegaba casi a 2.2 ,sin coloso.
Y despues las cruzes promedio en batalla campo abierto era de 900 lo cual es totalmente lastimero estando bufeado a 1.3 1.4.Cuando gracias a la gema que le agregue al arma llegaba a 1.5 1.7 con embes al 1.

El dia de hoy intente subiendole sed al 5 cuando yo la usaba al 3 llevando embes al 5 cuando yo la llevo al 1 y encima me terminaron sobrando puntos para skils pero me quedaba corto para subir las ramas.Entonces ahi es cuando te das cuenta que te estan acortando las posibilidades de tener una confi apta para todo tipo de pj.Lo cual si habia logrado.Ahora no encuentro confi que cubra minimamente cazar guerrear y pegar bien.

Y por lo que me estube fijando lo que tocaron en el caso del barbaro si es la fuerza entonces si ya la relacion fuerza daño la comparamos con la relacion consti vida.Te das cuenta que lo que tendria que ser mas explotado por tu subclase no es mas q una burda ilusion y eso es lo que creo que a todos nos debe joder.Asi tambien para tiras cazas cabas y no incluyo magos porque a ellos les bajaron el daño en la ultima actulizacion,no se como porque los bonus de maestria en baculos siempre fueron los mismos pero el daño fue bajando.

Y vuelvo a recalcar por ultima vez.En guerra reducir daño cuando tenes 3 chabones marcandote no te sirve de absolutamente nada.

Ah pero claro la solucion sabe dnd esta en la gemas sopresas.Yo tal vez esto no deba decirlo porque fue algo que lei hoy en el amun pero escuche de gemas +25 de daño(que asi y todo con lo que debe costar llegar a sacar una de esas si es que existe)no compenza la reduccion de daño que se hizo.

Oh sino la otra solucion tirate coloso en 5 que ahora es instantaneo y la relacion de fuerza daño es menor que antes
Old 09-20-2009, 12:19 AM   #128
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola,

Por favor no se desvíen del tema principal. Pueden opinar sobre los cambios recientes directamente, reportar errores o plantear sugerencias. Para ahondar en el balance, deben esperar a que al versión esté terminada y postear en la sección correspondiente. Por favor limitense a ser directos sobre los cambios mencionados en el primer post de este thread.

No respondan a este mensaje.

Saludos,
Old 09-20-2009, 12:30 AM   #129
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Por lo que lei a kailer, dura 4.5 min la skill y recarga en segundos..

ahora me dicen xque se estan quejando ? que ya no se va a poder usar? hahahaa... x,x

Si bueno, fuera bueno si fuera pasiva ya , que con aplastamentes.. te dan daño + te kitan piel qe son +450

Suerte.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 12:38 AM   #130
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
el problema es que de todas las opciones para que un pvp "dure mas" eligieron la peor,, bajar el daño,,
mas vida, mas armadura? no se les cruzo por la cabeza,,? con el daño reducido, repito, se hace mas pesado levear, no a los que tenemos pjs 50, piensen en los que recien empiezan,, sinceramnete si a mi me pasara esto en el lvl 20 al 35 largo todo a la mierd*
Kailer ya dijo q la vida es mas complejo para subir, pork presenta otros parametros.
La armadura ya no es importante subirla con esta baja en daño, q me parece correcto. Demasiado q no han tenido en cuenta Barrera de Energia (En 5 +1000 de nose q.., q no logro entender a q responde, q daño te hace un Tirador? El normal q corresponde a tu armadura? o al normal base fijo? (Nunk hice la prueba, de todos modos, por eso pregunto )), ''Los magos viven dentro de la burbuja'', unica defensa verdadera del Brujo e importante en el Conju. El daño subio con respecto a las gemas, y la invencion de items especiales, magicos y epicos y la barrera del mago se mantuvo intacta. Siempre crei entender q el balance no se mide con respecto a los bonus q pueda tener un pj, pero se q las armas hace tiempo q subieron el daño en bonus, y alteran skill, a parte de q las consigue cualquiera. O subieron el daño de las armas porq Barrera estaba muy alta con respecto Defensa/Daño???. Si Balancearan en RVR saben q Barrera no te dura ni 1 seg.

Tal vez tenga razon el:
ALBIN:

RvR = PvP (?)

Por favor, diganmen si me equivoco en algo....

P.D: ''Es sabido q algunas modificaciones nos daremos cuenta por si solos''.
SORRY, SI ME DESVIRTUE, PERO LA DUDA LA TENGO AHORA.
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules