|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-20-2009, 06:07 PM | #1 |
Pledge
|
Nuevo usuario, 0 idea...
Hola gente! hoy vi en TN tecno y quise probar...
Soy nacho de santa fe, 24 años...me parecio copado esto, me gustan los juegos de rol y mas de este aspecto, pero la verdad ni idea de como se usa etc...ya voy a ir aprendiendo... saludos a todos!! |
09-20-2009, 06:11 PM | #2 |
Duke
|
Hola Nacho. El juego te permite crear un personaje en uno de los tres reinos (yo soy del azul) que podés trasladar (mover) sobre el mapa. Para ver el mapa tenés que apretar M. Para empezar, aprendé a mover a tu personaje con los controles A, S, D, Q, W, E que también podés configurar presionando O.
El objetivo inicial del juego es completar aventuras, interactuando con el mundo (objetos, personajes no jugadores, leyendo las aventuras, o sencillamente completando sus objetivos). Para interactuar tenés que hacer doble clic en el que corresponda o con el que quieras hablar. Los personajes con un signo de admiración o interrogación sobre su cabeza pueden ofrecerte aventuras (misiones) para comenzar a aprender a jugar. |
09-20-2009, 06:17 PM | #3 |
Count
|
09-20-2009, 06:21 PM | #4 |
Apprentice
|
Luego, cuando progreses y subas de nivel podrás salir a una zona especial del mapa donde se desarrolla un conflicto entre los 3 reinos, en ese lugar puedes cazar enemigos, conquistar fuertes y castillos y podrás invadir los otros reinos. El juego esta centrado en RvR (reino vs reino).
Al empezar podrás elegir entre ser mago, arquero o guerrero (una vez que escojas tu reino) y más adelante cuando subas a nivel 10 podrás elegir entre una subclase defensiva u ofensiva. Te dejo este enlace con un tutorial muy completo que creó Climene. http://tutorial-ro.blogspot.com/
09-20-2009, 06:53 PM | #5 |
Pledge
|
saludo y espero que te enseñes a jugarlo rapido :P
bienvenido |
09-20-2009, 07:30 PM | #6 |
Master
|
andan atrasados, el tutorial está actualizado en esta dirección
http://www.tutorial-ro.comlu.com ¡¡¡bienvenido al juego!!! yo soy rolera de lo más tradicional (AD&D (ahora quiero probar el rpg, que ya es gratuito), Vampiro MAscarada, Planeta Azul, Star Wars, etc, y este año descubrí este juego. ¡¡Pasa, entra y disfruta!!
09-20-2009, 07:57 PM | #7 |
Initiate
|
Climene... O___O
Una rolera de verdad!! Yo también he jugado a todos esos juegos (y añadamos unos cuantos más a la lista), ya no me siento tan solo ^^ Por cierto, rpg de AD&D gratis? De eso no estoy enterado... |
09-20-2009, 08:21 PM | #8 |
Master
|
soy rolera y lo he comentado hace tiempo ...
y si, hay un Dungeons&Dragons Online, era de pago pero el 9 de septiembre lo liberaron (gratis con opciones premium ahora) búscalo con ese nombre y lo encontrarás. Lamentablemente Timofónica sigue dándome problemas, y no he podido descargar para probar T-T quiero una kender!!! Para el nuevo... si no entendí mal eres rolero de los clásicos, ¿que has jugado?
09-20-2009, 08:32 PM | #9 |
Master
|
Bienvenido, para más info, Clime hizo todo el trabajo :P
09-21-2009, 04:14 AM | #10 |
Banned
|
Bienvenido!
Como siempre climene le da la bienvenida a todos ¬¬" suerte ki! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|