Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 03:48 PM   #1
cenega
Initiate

cenega's Avatar

cenega is an unknown quantity at this point
Default Grandisima Duda Actualizacion Tecnologia,

No es nada de cuando sale, lo único que no entiendo es que si en la nueva actualziacion esa, vendrá incluido los nuevos tipos de personajes, nada más.

Gracias por leer mi duda, espero que me la resuelvan.

Old 09-24-2009, 03:52 PM   #2
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Tengo entendido que si
yo tengo otra duda..
Eventos siguientes como Halloween o Navidad se haran este año? por que deben estar muy ocupados para pensarlo... pero ojala se haga algo :P
suerte
Old 09-24-2009, 04:03 PM   #3
GabiB
Secondary account

GabiB's Avatar

GabiB is an unknown quantity at this point

Si no hacen eventos es una cacaaaa. Pero seguro van a hacer
GabiB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:23 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cenega View Post
No es nada de cuando sale, lo único que no entiendo es que si en la nueva actualziacion esa, vendrá incluido los nuevos tipos de personajes, nada más.

Gracias por leer mi duda, espero que me la resuelvan.

no, la actualizacion tecnologica es que se cambiara el actual motor grafico
el actual motor grafico es pesado aun para una pc muy nueva, con fallos, y se maneja casi puro cpu, no aprovecha mucho lo que es la pc ni las nuevas tecnologias,

con la actualizacion, se piensa tomar un mejor provecho al pc, nuevas mejoras en cuando graficos, videos , modificar personajes, y muchos errores que se generan con el actual motor grafico, asi mismo, tomar muchisimo mas provecho a los chips graficos ( ya sea onboard, o placas)

yo solo aprovecho este post, que con la excusa de la nueva actualizacion
tambien sea modificados los castillos, hacer equitativa la distancia entre los 3 para todos los reinos, y si se puede, agrandar un poquito mas el mapa
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:51 PM   #5
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
no, la actualizacion tecnologica es que se cambiara el actual motor grafico
el actual motor grafico es pesado aun para una pc muy nueva, con fallos, y se maneja casi puro cpu, no aprovecha mucho lo que es la pc ni las nuevas tecnologias,

con la actualizacion, se piensa tomar un mejor provecho al pc, nuevas mejoras en cuando graficos, videos , modificar personajes, y muchos errores que se generan con el actual motor grafico, asi mismo, tomar muchisimo mas provecho a los chips graficos ( ya sea onboard, o placas)

yo solo aprovecho este post, que con la excusa de la nueva actualizacion
tambien sea modificados los castillos, hacer equitativa la distancia entre los 3 para todos los reinos, y si se puede, agrandar un poquito mas el mapa
No ha de ser un tan buen motor gráfico si sucede lo que dices.

He jugado juegos online (ArchLord, Rakion, WoW, etc) que tienen gráficos claramanete superiores al RO y me andan mucho mejores. Tomando en claro el ejemplo del ArchLord, se puede decir que los gráficos del RO quedarán parecidos. Entonces, si este nuevo motor adapta unos tan buenos gráficos como el ArchLord, debería andarme de lujos como este lo hace. Pero lamentablemente, con el actual motor de Regnum, no puedo jugar con gráficos full. Esto es pura y exclusivamente debido al motor.

Ahora, yo digo. Si es que van a mejorar el motor gráfico, el juego ha de andarme mejor o igual a lo actual; no peor.

Les mando un salu3.

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:58 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Celerian View Post
No ha de ser un tan buen motor gráfico si sucede lo que dices.

He jugado juegos online (ArchLord, Rakion, WoW, etc) que tienen gráficos claramanete superiores al RO y me andan mucho mejores. Tomando en claro el ejemplo del ArchLord, se puede decir que los gráficos del RO quedarán parecidos. Entonces, si este nuevo motor adapta unos tan buenos gráficos como el ArchLord, debería andarme de lujos como este lo hace. Pero lamentablemente, con el actual motor de Regnum, no puedo jugar con gráficos full. Esto es pura y exclusivamente debido al motor.

Ahora, yo digo. Si es que van a mejorar el motor gráfico, el juego ha de andarme mejor o igual a lo actual; no peor.

Les mando un salu3.
no entendi bien tu post...
pero bueno, viendo los videos, aparentemente los graficos del regnum tambien mejoraran mucho, no se si eso lo mensione... pero bueno, yo vi mas importante lo que expuse anteriormente, potque mi maquina a pesar de ser buena, tampoco se la banca mucho =S
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 08:24 PM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

pregunta, se podria volver a poner el motor viejo? porque dificilmente mi geforce 5200 se banque otro motor nuevo.
Old 09-24-2009, 11:21 PM   #8
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
pregunta, se podria volver a poner el motor viejo? porque dificilmente mi geforce 5200 se banque otro motor nuevo.
lo dudo, y segun mensionan, si ahora juegas regnum, con el motor nuevo deberias poder jugar mejor...... ya que se acoplaria mas al pc...y que deberia aprovechar mejor la pc que tienes
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules