|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué vas a hacer luego de esta "Actualización"? | |||
Abandonaré el JUEGO. | 16 | 18.18% | |
Jugare menos tiempo | 31 | 35.23% | |
Seguiré juegando | 41 | 46.59% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 02:29 AM | #21 |
Duke
|
Contestando a la pregunta del tema, voy a tratar de manejarme lo mejor que pueda con todos mis personajes, especialmente los de rango que me son más desafiantes, y procurar, aunque mate aún menos con mi cazador, al menos molestar a la gente irritándola y así seguirme divirtiendo (mi pobre caza nunca mata a nadie porque ya de antes pegaba poco).
Con los magos estoy encantado de la dificultad que tienen de uso, y además el hecho de que como bajaron los daños de todos y los arqueros ahora también tienen complicaciones para pegar me mantengo vivo por más tiempo. |
09-25-2009, 03:32 AM | #22 |
Apprentice
|
mmmmmmmmm creo q jugare menos
ya no me gusta la dinamica de guerras ni pvp tengo amigos de chile q dejaran de jugar iwal por lo mismo ojala q se arregle q berserk ya no te deje sin armadura es bueno pero q pegemons aun menos q antes sin el esta mal q con sed de sangre y berserk y esgrimes a la ves bufs de conju de mas atake ya no bajemos mas de 120 a un caba de casi 5000 de vida esta mal y no pienso en cambiar a aplastamentes los pvp re fomes es suerte si golpeas a alguien y los bufss no duran mucho y sin bersek pego como caba pero cadesco de bloqeo y q hay q parar para todo para atakar uff re mal esta actualizasion sinceramente esta mal enfocada no se q quieren lograr los de ngd si tengo q dejar q me agan mierda los de rango otra ves lo aria era mas emocionante la antiwa version de Regnum :/
09-25-2009, 03:41 AM | #23 |
Banned
|
El buscador no muerdo
Falta la opción... todavia lo estoy pensando |
09-25-2009, 04:31 AM | #24 |
Count
|
Muchos amigos se están pasando a otros juegos, la mayoría al WoW, así que supongo que a todos nos llega el momento...
09-25-2009, 04:58 AM | #25 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Me recomendaron el Runes Of Magic, lo probare, y ya vere que hago.
Al Regnum solo entrare cuando salga Vesper y Evendim, sobre todo para saludar a mis amigos.
09-25-2009, 05:09 AM | #26 |
Banned
|
Hola, quería perdir por favor si pueden habilitar el Coli del Valle Iniciación en Syrtis, ahora me quedo ahí a boludear y disfrutar como nunca antes del chat de mi reino.
|
09-25-2009, 05:12 AM | #27 |
Count
|
Juego poco, así que no puedo opinar...
09-25-2009, 11:46 AM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
La frase "VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA... " me parecio genial!! |
|
09-25-2009, 02:51 PM | #29 |
Pledge
|
Cada uno es libre de irse o quedarse, volví a jugar hace unos días, no me convence la actualización pero creo que el caza fue al que vienen bajando desde hace tiempo, entré a syrtis, ignis (me falto alsius) pero me encontré con el mismo panorama todos los cazas en el entrenador cambiando y probando distintas configuraciones.
El que use un caza podrá entenderme, no por eso dejaré de jugar ese pj, para lo único que sirve ahora es para rastrear y salir en grupo. lástima que no pueda bufear nada a sus compañeros, correr a un conju o a un caba es imposible, hay que detenerse a rango mele para poder castear y tener rango para pegarle.. después volver a correrlo.. En fín con arco corto o largo un brujo me mata antes de llegar a tocarlo.. si te moves apenitas perdes el casteo. será cuestión de adaptarse y esperar alguna buena, porque la única participación que le dieron al caza para guerrear es ocultar cadaver, el tema es como hacerlo, si perfil bajo duraría más o camuflaje y se podría lanzar esa skill, por lo menos se haría algo más util, donde uno no ganaría rp, pero participaría más del juego. con flechitas a mínimo daño en una guerra solo parecemos mosquitos, siempre te matan la pet por más bufeos que tenga. Cierro diciendo lo que dije cuando empezaron las invasiones, en vez de perjudicarlo tanto al caza, hdv, espiritu, perfil bajo, acróbaticos, confundir, daños, etc. Porque no le otorgan un bufeo, alguna trampa de area que provoque lentitud o algo que uno no se sienta dibujado.. besos y abrazos Shell / Ami No |
09-25-2009, 07:35 PM | #30 |
Baron
|
No DEJARE ESTE JUEGO POR MAS MAL QUE ESTEN LAS COSAS, HAY QUE SER POSITIVOS YA QUE LAS COSAS MALAS NO DURAN PARA SIEMPRE!!!
¡¡VIVA ALSIUS CARAJO!!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|