Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: quien sale campeon en el apertura 09?
rosario central 2 8.70%
estudiantes 6 26.09%
velez 5 21.74%
colon 1 4.35%
banfield 0 0%
independiente 3 13.04%
boca 2 8.70%
river 1 4.35%
san lorenzo 1 4.35%
otro 2 8.70%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2009, 12:02 AM   #11
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

No puedo no votar por los colores de mi pasion

Independiente

quien lo ganara,sinceramente no lo se para mi estudiantes es el que mejor esta parado.pero me gustanlas sorpresas:P.

Con respecto a lo del torneo pasado....la final esa fue un robo a mano armada,no me lo tiene q decir ningun medio para darme cuenta
Old 09-26-2009, 03:48 PM   #12
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

buenas...
hay cosas que no sabes riech, como por ejemplo, primero, mira el partido de velez huracan cuando tengas tiempo y decime.
primero: para vos huracan salio a ganar el partido?. jugo bien huracan ese partido?, tan bien como venia jubgando contra los otros equipos?, ami me parece q salio jugando para atras. salio a empatar.
segundo: despues del gol de velez, larrivey, en un manpo a mano con el arquero se la tiro la pelota al cuerpo de el,si ubiese querido ubiese metido un golaso y terminaba 2 a 0 la cosa, y claramente se ve, cuando el defensor de huracan lo va a apurar a larryvey y el le dice '' no ves pelotu*o que se la tire a las manos....''.
tercero:en una d elas ultimas jugadas, uno d elos defensores de huracan revento la gamba a cubero y era penal para velez y roja al de huracan, y nisiquiera cobro penbal ni lo expulso.
cuarto:en el partido de velez vs san martin de tucuman, a velez no le cobraron 2 penales cantados.
quinto:contra racing anularon un gol de cristaldo, q supuestamente estaba en offside,y cuando mostraron la repeticion, esta 20 cm abilitado.tanto el partido de velez con tucuman, como el velez racing salieron empatados, 0 a 0 con tucuman , 2 a 2 con racing, si a velez no le ubiesen robado en esos 2 partidos, ubiese salido campeon sin tener q ganarle a huracan,. si esa noche a huracan le robaron, que puede ser verdad q le allan robado un gol,porq en el gol de velez, tanto en libero como en la ultima palabra, se estubo ablando de que ambos jugadores fueron a la pelota ,que el arquero le corre la pelota al jugador y por eso se lo lleva puesto, se decia q er auna falta dudosa y que podria no llegar a cobrarse como falta,pero a vleez mtbn le robaron,un penal y una roja,asi que antes de ver si fue robo o no abria q analizar bien el partido, nos vemo.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 08:30 PM   #13
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Para mi este campeonato lo gana Velez otra vez.

Sobre la final contra Huracán... qué decir que no haya dicho Lord_Yuber, completamente de acuerdo. Salieron a empatar, no jugaron a nada los del globo, no se, les agarró el complejo de equipo chico en una final y Velez hizo su juego.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules