|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: quien sale campeon en el apertura 09? | |||
rosario central | 2 | 8.70% | |
estudiantes | 6 | 26.09% | |
velez | 5 | 21.74% | |
colon | 1 | 4.35% | |
banfield | 0 | 0% | |
independiente | 3 | 13.04% | |
boca | 2 | 8.70% | |
river | 1 | 4.35% | |
san lorenzo | 1 | 4.35% | |
otro | 2 | 8.70% | |
Voters: 23. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2009, 12:02 AM | #11 |
Count
|
No puedo no votar por los colores de mi pasion
Independiente quien lo ganara,sinceramente no lo se para mi estudiantes es el que mejor esta parado.pero me gustanlas sorpresas:P. Con respecto a lo del torneo pasado....la final esa fue un robo a mano armada,no me lo tiene q decir ningun medio para darme cuenta
09-26-2009, 03:48 PM | #12 |
Banned
|
buenas...
hay cosas que no sabes riech, como por ejemplo, primero, mira el partido de velez huracan cuando tengas tiempo y decime. primero: para vos huracan salio a ganar el partido?. jugo bien huracan ese partido?, tan bien como venia jubgando contra los otros equipos?, ami me parece q salio jugando para atras. salio a empatar. segundo: despues del gol de velez, larrivey, en un manpo a mano con el arquero se la tiro la pelota al cuerpo de el,si ubiese querido ubiese metido un golaso y terminaba 2 a 0 la cosa, y claramente se ve, cuando el defensor de huracan lo va a apurar a larryvey y el le dice '' no ves pelotu*o que se la tire a las manos....''. tercero:en una d elas ultimas jugadas, uno d elos defensores de huracan revento la gamba a cubero y era penal para velez y roja al de huracan, y nisiquiera cobro penbal ni lo expulso. cuarto:en el partido de velez vs san martin de tucuman, a velez no le cobraron 2 penales cantados. quinto:contra racing anularon un gol de cristaldo, q supuestamente estaba en offside,y cuando mostraron la repeticion, esta 20 cm abilitado.tanto el partido de velez con tucuman, como el velez racing salieron empatados, 0 a 0 con tucuman , 2 a 2 con racing, si a velez no le ubiesen robado en esos 2 partidos, ubiese salido campeon sin tener q ganarle a huracan,. si esa noche a huracan le robaron, que puede ser verdad q le allan robado un gol,porq en el gol de velez, tanto en libero como en la ultima palabra, se estubo ablando de que ambos jugadores fueron a la pelota ,que el arquero le corre la pelota al jugador y por eso se lo lleva puesto, se decia q er auna falta dudosa y que podria no llegar a cobrarse como falta,pero a vleez mtbn le robaron,un penal y una roja,asi que antes de ver si fue robo o no abria q analizar bien el partido, nos vemo. |
09-26-2009, 08:30 PM | #13 |
Master
|
Para mi este campeonato lo gana Velez otra vez.
Sobre la final contra Huracán... qué decir que no haya dicho Lord_Yuber, completamente de acuerdo. Salieron a empatar, no jugaron a nada los del globo, no se, les agarró el complejo de equipo chico en una final y Velez hizo su juego.
Display Modes | |
|
|