|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2009, 10:09 AM | #1 |
Master
|
Hasta cuando...?
Hasta cuando va a seguir jugando sin que lo reporten por usar Speed Hack a ese enanito veloz que anda por ZG?.
¿Porque lo cuidan en alsius y no lo denuncian?. Muchos saben quien es. A mi me encantaria hacerlo pero andaba con lag y alcance a sacar una sola screen y ya al intento de la segunda se me fue de vista. Por eso no tengo prueba suficiente para hacer la respectiva denuncia, pero se que muchos lo vieron y pueden tomar un video de ese enano barba (?). Espero su colaboracion para acabar con ese buguero de una vez. Saludos.
09-26-2009, 10:29 AM | #2 |
Initiate
|
Yo no se de quien hablas. Desde luego deberia haber metodos para controlar esto, no estoy seguro que una screenshot sola baste.
Stop speed-hack. El otro dia un brujo ignita me fue dando alcanze, no hay derecho.
09-26-2009, 01:53 PM | #3 |
Initiate
|
No se de quien hablas???
no digas que lo estamos protegiendo... tal ves de lo rapido no lo vemos?? (?) ... naa no lo he visto....
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
09-26-2009, 02:14 PM | #4 |
Master
|
Alsius lo protege? 3 alsirio que postea acá ninguno lo conoce
Y te digo que yo y varios llevamos un tiempo acá en el juego y en alsius y nunca lo vimos
09-26-2009, 02:25 PM | #5 |
Master
|
Se llama Atleta Onexxxxxxxxx por casualidad?
09-26-2009, 02:57 PM | #6 |
Master
|
Que te has fumado?
Encima de decir cosas raras de que alguien corre mucho ¿Nos culpas a los alsirios de protegerles? |
09-26-2009, 03:12 PM | #7 |
Banned
|
Un acto de desesperación
Ya que es el reino mas débil quieren a serse notar de una forma muy exagerada
|
09-26-2009, 03:24 PM | #8 |
Initiate
|
Ok ok.. tu ganas... esta bien...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
09-26-2009, 03:48 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Antes de hablar ahi que Cerciorarse que es correcto...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
09-26-2009, 05:13 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Me autoquoteo y si buscan un poquito tal vez encuentren el nombre , sino se los paso por privado y ya.
Display Modes | |
|
|