Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 10:23 AM   #31
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkfede View Post
Ademas cuando me cree un pj en Alsius estaba con un amigo en el Valhala(o como sea) y tocamos el teletrasportador y llegamos a la muralla y ninguno de los dos tenia ni puta idea de como volver y nos fuimos a la ZG y llegamos no me acuerdo a que puente y nos mato un bábaro de una golpe normal a cada uno
Ahora ya saben cuan pt so...era antes
ya no lo tengo que contar yo....
y, además, iba solo... qué muerte más tonta!!
al menos volví rápido a ZI

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 11:01 AM   #32
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
ya no lo tengo que contar yo....
y, además, iba solo... qué muerte más tonta!!
al menos volví rápido a ZI
Me paso exactamente lo mismo, no entendia nada, encima rodeado de mobs imposibles, jajajaja, veia la muralla y no sabia ni que era, por suerte la segui y apareci en la puerta, cruce y estuve como una hora para poder volver a donde tenia que estar, Rottersvall...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 11:10 AM   #33
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

-en mis primeras partys por arterias de allahed corría, me freno y pregunto: ¿como hacen para hablar y correr?, ¡no puedo caminar comiendo chicle!
-apretá la f...

a mi también me pasó lo del teleport. Pero da la casualidad que el de playa allahed está cerca de la muralla (y transporta a la otra punta de la muralla). Además estaba en el ciber de un amigo y solo andaba el modo seguro así que no tenía lucecita...
"che, toqué una especie de palmera cortada (hay muchas palmeras en playa allahed) para ver que pasaba y me movió hasta la muralla.... pero es otra muralla no la que queda cerca, ¿como vuelvo?
-nivel?
-20...
-corré... pegado a la muralla hasta que llegues a la puerta, pero corré, de lo contrario vas a comerla
-ok. ¿por?
-estás en zg
- (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH)
Old 10-01-2009, 11:28 AM   #34
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post

a mi también me pasó lo del teleport. Pero da la casualidad que el de playa allahed está cerca de la muralla (y transporta a la otra punta de la muralla). Además estaba en el ciber de un amigo y solo andaba el modo seguro así que no tenía lucecita...
"che, toqué una especie de palmera cortada (hay muchas palmeras en playa allahed) para ver que pasaba y me movió hasta la muralla....
Me hiciste recordar ese "maldito tronco cortado" que hizo pasar un muy mal rato cuando era noob
Old 10-01-2009, 11:51 AM   #35
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

La primera vez q fui a zg era cuando era lvl 14, no dure nada
Durante mis primeros 5 meses no sabia q habia tres reinos q eran enemigos y por eso mi meta principal era llegar al cementerio d la zg d alsius (soy ignita)
Edit: Durante un tiempo use armas a una mano con mi bb (lvl 10 a lvl 13)
le hablaba a los mobs
SCuando estaba en zi y queria ir a altaruk, me hiba hasta la parte mas norte de zi d ignis y me tomaba el tele, aparecia por mede y empezaba a caminar... despues un amigo me mostro el metodo rapido... patetico...

Last edited by nedax; 10-01-2009 at 10:57 PM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:21 PM   #36
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

ufff para empezar, asigné mal los primeros puntos de mi bb... cuando al fin llegué a lvl 50 aun no entendía por que tenia tan poca vida y encima pegaba como una "nena"... menos mal que sacaron el item premium para cambiar esos puntos, fueron tiempos difíciles en zg XD

La segunda grandísima cagada... nada mas empezar me volvía loca, no sabía cómo matar los mobs... me pilló mi hermana pasando como loca por encima de cada mob que veía sin saber cómo hacer para atacarle... ya llevaba mas de 30 minutos haciendo eso cuando ella me vió y me preguntó..."¿ y si les das de una vez con tu espadita?" (si, no sabía ni que tenía espada).

Otra mas... no acababa de entender lo de los colores de los mobs, así que cuando veía uno violeta me lanzaba como posesa contra él una y mil veces (alguno logré matar :O), tambien desesperando a mi hermana, que no dejaba de decirme que les diera a los verdes, azules o amarilllos, que así apenas subía (sí, soy terca como una mula, creo que dejé de hacerlo sobre lvl 22).

En fin, como esas cosas debí hacer mil, pero de esas me acuerdo porque ella aun se rie de mi al recordarlo -.-
Old 10-01-2009, 12:29 PM   #37
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xio View Post
La segunda grandísima cagada... nada mas empezar me volvía loca, no sabía cómo matar los mobs... me pilló mi hermana pasando como loca por encima de cada mob que veía sin saber cómo hacer para atacarle... ya llevaba mas de 30 minutos haciendo eso cuando ella me vió y me preguntó..."¿ y si les das de una vez con tu espadita?" (si, no sabía ni que tenía espada).

Otra mas... no acababa de entender lo de los colores de los mobs, así que cuando veía uno violeta me lanzaba como posesa contra él una y mil veces (alguno logré matar :O), tambien desesperando a mi hermana, que no dejaba de decirme que les diera a los verdes, azules o amarilllos, que así apenas subía (sí, soy terca como una mula, creo que dejé de hacerlo sobre lvl 22).

En fin, como esas cosas debí hacer mil, pero de esas me acuerdo porque ella aun se rie de mi al recordarlo -.-
Uhhh lo de tratar de matar a los mobs a pisotones casi me hace mearme encima de la risa!!!
Pero bueno, la diferencia es que cuando hice a Zoya, ya llevaba el arma equipada, tu bárbara la tenía en el inventario, fué solo que no la viste :P

Y lo de los mobs... no se cuantas veces te lo llegué a decir, creo que en el fondo disfrutabas lanzandote una y otra vez desde el save a por los rojos y violetas
Old 10-01-2009, 03:50 PM   #38
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Enterarme al lvl 33 que se podia girar la camara con el click derecho........

Enterarme al lvl 41 que balestra aparte de hacer daño inmovilizaba.....

Ponerle 3 puntos de Concentracion y 1 de Inteligencia al bárbaro en los atributos iniciales (y todavia sigue asi)
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 04:34 PM   #39
Silfide
Apprentice

Silfide's Avatar

Silfide is on a distinguished road

Pues.. ponerle los puntos iniciales a fuerza (siendo arquera).
En iniciación hablarle a una mascota (una hiena ) pensando que era un pj porque debajo de hiena tenia un nombre jajaj
Ir a algaros a lvl 25 aprox. para ver esas famosas "cabras" pensando que eran cabras de esas que pastan sisi y llevarme una desilusion al ver que solo eran pjs de otro reino.
Enterarme del reset a lvl 30 mas o menos y no subir a mas de 2 las skills porque no sabia como >.<

Last edited by Silfide; 10-01-2009 at 09:50 PM.
Silfide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 04:39 PM   #40
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Creo que haberle pedido a un ADM. (cuando estaba el global) que me ayudara con una quest,y también que respawneara :O:O en la zona donde estaba los bichos que necesitaba.Claro que me saco cagando
Quote:
Originally Posted by Silfide View Post
Pues.. ponerle los puntos iniciales a fuerza (siendo arquera).
En iniciación hablarle a una mascota (una hiena ) pensando que era un pj porque dejabo de hiena tenia un nombre jajaj
...
Juajuajua¡¡¡¡¡

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules