|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2009, 05:38 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
Yo que pensaba que usaban las hachas y las espadas nimchas para rasurarse. Los magos utghars lo tenemos díficil porque los báculos no vienen afiladas. Igual no nos molesta mucho la suciedad.... como somos medio animales, esas cuestiones de salubridad no nos atañe mucho que digamos. Podrían poner un salón de belleza en Algaros!!!! obvio que estamos dispuestos a pagar con oro y drops que no nos sirvan... Ampliar la zona de Alsius???? uhmmmmm No sería muy complicado eso?? no se nada de programación, pero un cambio así no demandaría un cambio muy grande???...
10-02-2009, 02:05 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
La idea del salon de belleza en algaros no esta mala, con tal de ke no me toque un elfo peluquero gay todo esta bien. Y ampliar la ZG de alsius si es un poco complicado, pero no tanto. Saludos.
10-02-2009, 09:38 AM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Estandartes pelotudos? Si te molesta que por cada 10 estandartes de rejuntes que pongo,2 sean "pelutudos" pues lo siento mucho (?) Eso de que no ayudo en ningun fuerte me a matado ,solo veo 2 logicas a lo que comentas: 1-Te equivocaste de Talego (?) 2-Tambien eres "Algaranse" y desconoces por completo lo que sucede en el mundo exterior (?) Creo que eres tu el que no estas en disposicion de recriminarme ese tipo actuaciones.
10-02-2009, 05:28 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Esto fue lo que escribí cuando pusieron los cortes de pelo...
10-02-2009, 06:45 PM | #35 | ||
Pledge
|
Quote:
Y notese tu prejuicio, todo lo contario los homosexuales son los mejores peluqueros. Yo me dejo tocar, con tal de que me deje lindo el pelaje de mi utghar, no tengo prejuicios.... Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|