|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2009, 07:01 PM | #51 |
Master
|
Empezar a levear la semana antes del reset.
Ir a Zg en lv 6. Matar a Saw (30 en esos tiempos) con mi caza (14 en esos tiempos) mientras se ausentó :P Intentar matar a tankabon entre 10 y morir todos
10-01-2009, 07:07 PM | #52 |
Initiate
|
Crear un pj hombre con el nombre de Estrella Fugaz, la que finalmente fue borrada en nivel 40 y algo, por que cada 5 min preguntaban por que ese nombre si es hombre? por que hombre si eres mujer?
A mi caza Dama Blanca ponerle tdos los puntos en fuerza.... gracias san ximerin por poder cambiar los puntos de inicio. Con mi tira no sabia que eran las saetas hasta el lvl 43, re mal, por eso aun la odio y esta guardadita en un baul casi siempre, desde la ultima actualizacion solo la saque para saludar.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-01-2009, 07:23 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
Y con cuento ferbor me contabas tu a mi las guerras de Stone : "Una masa de gente corriendo hacia un lado...y ya esta la guerra " Vos sos el culpable de que me haya metido en eso :P (asi que algunos ya te pueden contruir un altar) Bueno empezamos el apartado de cosas tontas hechas por mis pj(a pesar de que me dieron consejos): 1º No saber correr, por mas que me dijeron pulsa la E....yo la pulsaba y nada.(claro tenia el chat activado) 2º Siendo arquero, levear con mobs de rango en el cementerio de Syrtis -.- 3º Yo tmb aprendi a jugar sin mapa, asi que sacaba screen de todos los sitios raros que veia para poder orientarme luego. 4º Ser nivel 39 y no haber subido nunca la rama de Exploracion, asi que ni Flecha enrededora ni nada de eso. Ademas leveaba con la rama de Arcos largos a tope y sin mascota. 5º Ir a Zg buscando Stone, y llegar a Jabe....PB2 ...Pantano y finalmente Shana pensando que eso era Stone. 5º Esto es de pt, ademas no paso hace mucho, escapar de alguien estando camuflada y te cruzas con una Piedra e intentas agarrarla. -.- Se te quita el camuflage -.- 6º Estar en el Puerto de Gost y preguntar: si te pones en el bordillo te caes al agua? Sin esperar respuesta alguna, te colocas en el bordillo y SI te caes.
10-01-2009, 07:30 PM | #54 |
Master
|
La peor cosa que hice al empezar el juego en Ignis, fue hacerme elfo oscuro porque tube un error, estaba yo creando el pj y vi Elfo Oscuro 25 constitución y puse a molok y tamb tenia 25 constitución y me puse en Esquelio (arq) y tamb tenia 25 y como todos tenian 25 pues elegi elfo y mi error fue que puse arq ademas de guerrero y en realidad el esquelio guerrero tiene 30 constitucion y elegi guerrero elfo oscuro, ahora tendria mucho mas aguante que no digo que aguante poco ni mucho menos, pero me gustaria cambiar a esquelio.
10-01-2009, 07:40 PM | #55 |
Pledge
|
vendi un monton de magnaniatas sin saver q es lo q eran o para q servian y el pt mercader me ava 0 de oro y no entendia por q
10-01-2009, 07:50 PM | #56 |
Master
|
Yo cuando mataba a los mobs pasaba encima de ellos pensando que era asi como conseguia los botines Muchas veces me quedaba encima del mob 3 horas a que me diese el botin que nunca llegaba
Yo sali a ZG a nivel 12 con un caza,siempre decia yo: - La barra de rastrear no me gusta y sirve para poco,no la e entrenado. Y todos me decian: - Pero si es una de las ramas mas importantes en el cazador. Despues iba cuando Syrtis conquistaban Trelle y como iba a caballo me decian los verdes: - Che,bajate de hay que te matan,a los que respondia: - Nah,yo no quiero luchar,solo ver como luchais,asi si me intentan matar salgo corriendo mas rapido. Una cosa hay que dejar clara,y esque cuando me hice el conju en Syrtis molaba mucho,curabas a todos que eran un monton,los revivias...Las tarimas estaban llenas,y un largo etcetera que hacia que me divirtiese mucho,sobretodo curando y de vez en cuando echando una enredadera a los guerreros Despues por una extraña razón me cree un Pj enano en Alsius mas que nada para ver como era todo por alli...No me gusto mucho,preferia Syrtis y eso que tenia los amigos del clan y todo.Pero dios me dijo: - !Quedate¡ Y asi lo hice,la verdad esque lo hice aun no gustandome...La unica opción que tal vez me salvaba un poco era porque pensaba que los barbaros enanos tenian las lanzas mas grandes que un Uthgart ya que pensaba que los tamaños eran iguales para todas las razas. Despues me eche amigos y hay me quede...Muchas veces e ido a Syrtis y dios me dijo: - ¡VETE DE HAY! PS:Cuando digo dios,es por una extraña razón que no entiendo ni yo...No creais que estoy diciendo que el otro dia mi amigo dios me visito y me lo digo |
10-01-2009, 08:12 PM | #57 |
Baron
|
Ríanse:
Hasta lvl 25 no me hice conju. Suerte!
10-01-2009, 08:16 PM | #58 |
Pledge
|
Yo me tome el tele ( De oasis a muralla ) , y no se me habian cargado los recursos ... imaginense mi cara , en el medio de la nada
10-01-2009, 08:30 PM | #59 | |
Banned
|
Quote:
Y no pusiste lo del dia que te mate alrededor de 14 veces en muralla de alsius XD, ese fue el mejor dia |
|
10-01-2009, 08:35 PM | #60 |
Master
|
Cuando llegué a lvl 11 vi que ya no tenía más quest en ZI entonces tenía que ir a Altaruk, me adentro en Arterias de Allahed y anduve girando en circulos preguntándome: "¿Por dónde m1erd@ cruzo las montañas?"
Me calenté y me fui hasta el Oasis del Monte dónde anteriormente había descubierto el teleport pero no lo tomé en ese momento porque no sabía a donde iba, pero esta vez me mandé. Me encuentro en muralla rodeado de mobs imposibles, abro el mapa para ver donde estoy, y me voy a la ciudad más cercana (Medenet) y ahí nomas elegí subclase. Cuando tengo que volver a ZI para matar a Tankabon (esa quest nomás me faltaba), recién ahí me percato del camino que debí tomar en Arterias para llegar al portal. La otra: Yo compraba armas según el daño máximo por tipo, o sea que creía que un arma que tenía daño de "X" tipo pegaba más que otra que tenía menos del daño "X" pero tambien tenía daño "Y", no sabía que se sumaban.
Display Modes | |
|
|