Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2009, 01:53 AM   #101
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
yo te dije que tenias que quedarte con el tira :P

Y vos deviste haber cambiado el conju...
Old 10-03-2009, 05:10 PM   #102
Fithos
Pledge

Fithos's Avatar

Fithos is on a distinguished road
Default chocoaventuras

jajajaja uyyy noo, menos mal no he sido el único :P ufff tantas cosas.... antes que nada, afortunadamente leí la guía que hay en la página oficial, tons más o menos tenía idea. En principio, le asigné creo que un punto a cada atributo con el mago (eso al menos sí lo tenía claro, quería un brujo), y cuando entré no tenía idea de qué hacer en la ZI de Alsius. Eso pasó en muchas ocasiones, pero pese a que no tenía idea de qué hacer, soy demasiado orgulloso para pedir ayuda :P

Cuando comencé la primera quest, me tocaba matar unos lobos, y sólo con normales, afortunadamente había otro mago, que lanzó una bola blanca que le pegaba el doble de un normal! yo pensé... si él puede, yo también , me demoré un rato en encontrar lo de hechizos y cuando los encontré quedé Bueno, lo de muchos, que para buscar las quests hablaba con todos los del pueblo muchas veces, y como hasta lvl 15 comprendí que las quests se asignaban por lvl y por las que se habían hecho anteriormente. Pfff también recuerdo que con el lag tan triple hp que tenía por la pc que usaba, estar en mont era una pesadilla, caminar era muy complicado, y me demoré como una hora encontrando al hdp entrenador de brujo escondido en su casa y casi que me hago un conju, pero al final lo logré. Jajajaja, recuerdo que también me sentía excluido porque nadie me reclutaba a un clan hasta que Sig me reclutó, y Geo, risitos, Pretor y los demás fueron muy amables conmigo, me explicaron y ayudaron en muchas cosas.... ah! y también me pasó lo de Valhala!!!!! jaja cogí el teleport y terminé en muralla!!! no tenía idea de dónde estaba ni qué había pasado!!! además veía a todos los mobs imposibles, estaba perdido. Dejé de entrar mucho tiempo porque, lo que después conocí como lag, me tenía cansado, no podía jugar y me aburría eso. Luego con el laptop con el que estoy jugando me facilitó muchas cosas, y subí relativamente rápido en comparación al ritmo que venía.

Ufff como hasta lvl 8 comencé a manejar lo del entrenador de mago, y como hasta lvl 35 me enteré que existían los comandos! el primero que conocí fue el maravilloso reset_powers, jaja y peor aún, como hasta lvl 40 me enteré que se podían agregar pjs del reino como amigos y saber cuándo se conectaban, tampoco tenía idea cómo se podía iniciar una conversa con alguien, y francamente hasta lvl 46 me enteré lo de ocultar yelmo, aunque desde que veía a los magos de lvl alto con sombrerito puntudo, quería tener uno de esos . jaja recuerdo una vez que risitos me dijo que fuera a pinos, y le dije... estoy en agger... y me respondió: pinos es agger... jajajaja. Pfff tantas cosas, cuando me acuerde de otras posteo :P
Fithos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 09:25 PM   #103
setevelapera
Banned

setevelapera is an unknown quantity at this point

lo peor q hice,,,,, por diossssss
cuando se me habia roto el mouse, conecte el joystick i jugaba al ro con joystick XD, nonono me da verguenza decir esto pero q se le va a hacer
setevelapera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 09:38 PM   #104
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by daggoth View Post
y vos deviste haber cambiado el conju...
¡jamas!

...
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 09:54 PM   #105
jerameel
Pledge

jerameel's Avatar

jerameel is on a distinguished road

Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al Ro?

dejarlo
jerameel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 10:40 PM   #106
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Me acabo de acordar de algo.

Al principio no sabía que estaba el "/reset_powers" así que cada vez que configuraba mal a mi pj lo borraba y empezaba uno nuevo. Ademas subia las ramas todas por igual y pensaba que solo se podía subir una rama un nivel por nivel que subía. En otras palabras, era un boludo total cuando empeze

Ahora solo soy un boludo XD
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2009, 03:21 AM   #107
fdgfdg
Apprentice

fdgfdg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
yo te dije que tenias que quedarte con el tira :P

jajaja te acordas como los jodia a vos y a andi sobre si me quedaba con el caza o el tira? jajaja
Old 10-06-2009, 03:08 PM   #108
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

creo que ya se que es lo peor de lo peor:
no ir a las bolas de leveo (en realidad lo intenté varias veces... pero no sabía el camino, siempre me perdía en zg y terminaba dando vueltas como satélite alrededor del save del castillo )... si habría ido seguro me hacía 50...
Old 10-06-2009, 03:28 PM   #109
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Distribuir los puntos de atributo mal, eso seguro. No se como los hice y no los voy a cambiar.

Ir a tener a Korsum con el maldito Teleport de la Isla de Lam.

Pensar que saliendo de Fisgael estaba la ZG (y pensar que llegue a Fisga por la puerta de Hammerstar y no darme cuenta que estaba a cuatro pasos de la entrada por la que salí).

Perder una tarde buscando a Lotion... en Fisgael.
Old 10-06-2009, 03:32 PM   #110
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Los puntos iniciales, le di 1 punto a fuerza T_T
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules