|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2009, 01:53 AM | #101 |
Baron
|
Y vos deviste haber cambiado el conju...
10-03-2009, 05:10 PM | #102 |
Pledge
|
chocoaventuras
jajajaja uyyy noo, menos mal no he sido el único :P ufff tantas cosas.... antes que nada, afortunadamente leí la guía que hay en la página oficial, tons más o menos tenía idea. En principio, le asigné creo que un punto a cada atributo con el mago (eso al menos sí lo tenía claro, quería un brujo), y cuando entré no tenía idea de qué hacer en la ZI de Alsius. Eso pasó en muchas ocasiones, pero pese a que no tenía idea de qué hacer, soy demasiado orgulloso para pedir ayuda :P
Cuando comencé la primera quest, me tocaba matar unos lobos, y sólo con normales, afortunadamente había otro mago, que lanzó una bola blanca que le pegaba el doble de un normal! yo pensé... si él puede, yo también , me demoré un rato en encontrar lo de hechizos y cuando los encontré quedé Bueno, lo de muchos, que para buscar las quests hablaba con todos los del pueblo muchas veces, y como hasta lvl 15 comprendí que las quests se asignaban por lvl y por las que se habían hecho anteriormente. Pfff también recuerdo que con el lag tan triple hp que tenía por la pc que usaba, estar en mont era una pesadilla, caminar era muy complicado, y me demoré como una hora encontrando al hdp entrenador de brujo escondido en su casa y casi que me hago un conju, pero al final lo logré. Jajajaja, recuerdo que también me sentía excluido porque nadie me reclutaba a un clan hasta que Sig me reclutó, y Geo, risitos, Pretor y los demás fueron muy amables conmigo, me explicaron y ayudaron en muchas cosas.... ah! y también me pasó lo de Valhala!!!!! jaja cogí el teleport y terminé en muralla!!! no tenía idea de dónde estaba ni qué había pasado!!! además veía a todos los mobs imposibles, estaba perdido. Dejé de entrar mucho tiempo porque, lo que después conocí como lag, me tenía cansado, no podía jugar y me aburría eso. Luego con el laptop con el que estoy jugando me facilitó muchas cosas, y subí relativamente rápido en comparación al ritmo que venía. Ufff como hasta lvl 8 comencé a manejar lo del entrenador de mago, y como hasta lvl 35 me enteré que existían los comandos! el primero que conocí fue el maravilloso reset_powers, jaja y peor aún, como hasta lvl 40 me enteré que se podían agregar pjs del reino como amigos y saber cuándo se conectaban, tampoco tenía idea cómo se podía iniciar una conversa con alguien, y francamente hasta lvl 46 me enteré lo de ocultar yelmo, aunque desde que veía a los magos de lvl alto con sombrerito puntudo, quería tener uno de esos . jaja recuerdo una vez que risitos me dijo que fuera a pinos, y le dije... estoy en agger... y me respondió: pinos es agger... jajajaja. Pfff tantas cosas, cuando me acuerde de otras posteo :P |
10-03-2009, 09:25 PM | #103 |
Banned
|
lo peor q hice,,,,, por diossssss
cuando se me habia roto el mouse, conecte el joystick i jugaba al ro con joystick XD, nonono me da verguenza decir esto pero q se le va a hacer |
10-03-2009, 09:38 PM | #104 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-03-2009, 09:54 PM | #105 |
Pledge
|
Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al Ro?
dejarlo |
10-03-2009, 10:40 PM | #106 |
Master
|
Me acabo de acordar de algo.
Al principio no sabía que estaba el "/reset_powers" así que cada vez que configuraba mal a mi pj lo borraba y empezaba uno nuevo. Ademas subia las ramas todas por igual y pensaba que solo se podía subir una rama un nivel por nivel que subía. En otras palabras, era un boludo total cuando empeze Ahora solo soy un boludo XD
10-04-2009, 03:21 AM | #107 |
Apprentice
|
jajaja te acordas como los jodia a vos y a andi sobre si me quedaba con el caza o el tira? jajaja
10-06-2009, 03:08 PM | #108 |
Marquis
|
creo que ya se que es lo peor de lo peor:
no ir a las bolas de leveo (en realidad lo intenté varias veces... pero no sabía el camino, siempre me perdía en zg y terminaba dando vueltas como satélite alrededor del save del castillo )... si habría ido seguro me hacía 50...
10-06-2009, 03:28 PM | #109 |
Baron
|
Distribuir los puntos de atributo mal, eso seguro. No se como los hice y no los voy a cambiar.
Ir a tener a Korsum con el maldito Teleport de la Isla de Lam. Pensar que saliendo de Fisgael estaba la ZG (y pensar que llegue a Fisga por la puerta de Hammerstar y no darme cuenta que estaba a cuatro pasos de la entrada por la que salí). Perder una tarde buscando a Lotion... en Fisgael.
10-06-2009, 03:32 PM | #110 |
Master
|
Los puntos iniciales, le di 1 punto a fuerza T_T
Display Modes | |
|
|