10-03-2009, 06:44 PM | #161 |
Pledge
|
Uy que pocos azules, ve apuntando a Deltoya, que esa cabra hace mas bulto.
10-03-2009, 08:03 PM | #162 |
Master
|
Asi que vienes??????????? dime que si..que seria una fiesta sin ti!!!!!!!!
Todavia no se si pillar habitacion o no...... Salgo de Santiago a las 11 de la mañana..que me decis?
10-03-2009, 09:49 PM | #163 |
Master
|
No, se puso rebelde, que le parecía mucho esfuerzo mandar un PM.
Pero yo me puse cabezona, así que sin PM no hay reserva Zialita, hay gente que se va temprano, aunque francamente tenía la esperanza de acostarme antes de esa hora. Además, mucha gente reservó habitación, y apuesto a que querrán usarla antes de tener que dejarla, con lo que sería una faena hacerles quedarse hasta tan entrada la mañana. Si tuviera el piso del año pasado no sería problema hacer tiempo en casa hasta las horas de los buses/vuelos, pero en el piso de ahora con suerte y muy apretados cabríamos 6 en el salón (2 sentados en el suelo)
10-03-2009, 10:00 PM | #164 |
Master
|
Se...solo que la habitacion me la pagare sola -.- y si duermo 3 horas sera mucho.
Que alguien se lleve un termo con cafe con leche y 3 cucharadas de Azucar con el pa Zialita pls.
10-04-2009, 04:20 PM | #165 |
Master
|
Deltoya, que bien que al final te decidieras a venir!! (y además como cabra, wiii!); a ver si acertavel, mahoney y demas confirman tambien, que apenas hay alsirios confirmados =)
Zial, sobre lo de reservar habitación o no... sinceramente creo que deberías reservarla, piensa que muchos vienen de fuera como tú, han reservado tambien... y como tú misma dices: pagar una habitacion para no usarla sería una auténtica pu... faena; así que ponte un poco en el lugar de los demas y no nos hagas esperar hasta la mañana a todos, que tal vez no pueda ser . En cualquier caso, tengo entendido que vienen varias chicas de fuera, no eres la única... por que no tratais de reservar habitacion compartida? es mas económico y no creo que por una noche sea un gran problema... Por lo que leí, a Videl por ejemplo no le gusta volver de resaca en el tren, podría ser una buena opción para las dos Bueno, a ver si vais animándoos a mandar pm para confirmar a zoya o a mi; que a los que no avisen les veo quedando con los demas despues de la cena. Y otra cosa... quienes falten por votar en la encuesta, por favor que lo hagan... apenas queda tiempo y tendremos que empezar a reservar algo. Saludos a todos y hasta pronto
10-04-2009, 07:53 PM | #166 |
Banned
|
Ya tengo los pasajesssssssssssssssssssssss..................... ..estaria llegando al rededor de las 4 y pico mas o menos,......pero me falta agarrar una habitacion ahora mas tarde me fijo en algun hostel
|
10-04-2009, 08:11 PM | #167 |
Master
|
Vale a ver el tema de la habitacion esta solucionado
10-05-2009, 09:07 AM | #168 |
Master
|
Necesito saber quien tiene reservado en el Santa Rita (el hostal) por que acabo de hablar con ellos y me comento que no les quedaba ninguna habitacion. Me comento que tenia gente que tenia reservado una habitacion individual y que seguramnete les daria una doble. A ver si asi nos acoplamos.
Saludos Mandar Informacion por PM o Msn a y necesito el nombre completo de la persona que lo reservo. :P Slaudos
10-05-2009, 12:26 PM | #169 |
Master
|
Acertravel, te confirmo o no? No me quedó muy claro.
Please, mandame PM con tu teléfono, que perdí todos cuando me robaron el movil :P Gracias!
10-05-2009, 08:09 PM | #170 |
Initiate
|
al final rouse me convencio para ir, pero como aun soy un poco ''pequeño'' no me puedo quedar a la cena, asi que ire unos minutitos a la estacion, llegare a las 20:45, supongo que estare hasta las 21:00 con rouse , por cierto felicidades por tu hijita.
advierto, a lo mejor no puedo ir porque me voy con mi padre este fin de semana (estan divorciados) y voy a su casa, que esta en la estrada, si no aparezco por la estacion tranquilos, no me he muerto, es que no he podido ir
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|