Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2009, 12:28 AM   #11
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kkeevII View Post
el pibe ya sabe mi contraseña y usuario nose como hacen!,y ya le envie muchos msjs ah ngd y no me responden no hacen nada -.- yo estoy re podrido,y no puedo cambiar el mail de la cuenta porq me lo hackearon
¿Sabés como lo hacen?

Ingenieria social.

Se te arriman, te buscan charla y en un día ya saben tu segundo nombre, el nombre de tu primera mascota, como se llamaba tu maestra de segundo grado etc, etc, etc.

Así te pueden entrar con la pregunta secreta, o directamente la pass, a tu msn. O a la cuenta de RO.

Si bien es cierto que no es tu culpa, también es verdad que tenés que poder soslayar estas cosas.

Lo mejor es poner como respuesta a la famosa pregunta secreta algo completamente desligado de lo que te pregunta.

EJ: ¿Cual es tu segundo nombre?

R: cien millas por hora.

Y tu pass tiene que ser algo sin ningún sentido, letras y caracteres especiales. Si no podes recordarla no importa, las anotas EN UN PAPEL y lo dejás al lado de la pc, o en la billetera.

Ojalá todo salga bien.
Old 10-07-2009, 12:29 AM   #12
TiraAlsirius
Banned

TiraAlsirius is on a distinguished road

Juego hace 2 años,me hackearon ya unas 10 veces,casi todas de este modo,y no,no eh dado mis datos,y tampoco datos de mi msn y me hackearon el msn,si pueden hackear el msn sin ningun dato pueden hackear el regnum sin ningun dato eso creo qe es obvio y ya esto re podrido encima soy premiun ni bola me das viste
TiraAlsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 12:30 AM   #13
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Juego hace 2 años,me hackearon ya unas 10 veces,casi todas de este modo,y no,no eh dado mis datos,y tampoco datos de mi msn y me hackearon el msn,si pueden hackear el msn sin ningun dato pueden hackear el regnum sin ningun dato eso creo qe es obvio y ya esto re podrido encima soy premiun ni bola me das viste
tienes un grabe problema de keyloggers
Old 10-07-2009, 12:31 AM   #14
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
...
Y tu pass tiene que ser algo sin ningún sentido, letras y caracteres especiales. Si no podes recordarla no importa, las anotas EN UN PAPEL y lo dejás al lado de la pc, o en la billetera.

Ojalá todo salga bien.

hmm... tampoco. Si tuviera buena memoria me sabría las claves de la mitad de la gente del lugar donde trabajo (estoy hablando de mucha gente).
Esa manía de buscar una clave re difícil y luego ponerla en un post-it en la pantalla a la vista de todo el mundo, me trae muchos problemas a mi como administrador (basta mirar ese post-it para tener un usuario y clave válidos con los que usar mis server de mail para mandar toneladas de spam, o entrar a la red y borrar todo, o...)
Old 10-07-2009, 12:31 AM   #15
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Con lo que decis ahora y lo que dijo Nazgul queda claro que hay un patron.

Fijate que en algo debés estar fallando, porque sino medio difícil que te roben la cuenta 10 veces. Acá no hay ningún hacker, creo.

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
hmm... tampoco. Si tuviera buena memoria me sabría las claves de la mitad de la gente del lugar donde trabajo (estoy hablando de mucha gente).
Esa manía de buscar una clave re difícil y luego ponerla en un post-it en la pantalla a la vista de todo el mundo, me trae muchos problemas a mi como administrador (basta mirar ese post-it para tener un usuario y clave válidos con los que usar mis server de mail para mandar toneladas de spam, o entrar a la red y borrar todo, o...)
Mmm... bueno, es verdad, no contemplé en qué condiciones tiene sus cosas. Mea culpa. Para los que no tienen a nadie alrededor como yo lo del papelito es la mejor opción. La pc la tengo en el living que ambienté como estudio y acá no entra nadie.
Old 10-07-2009, 12:33 AM   #16
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Pero vo so loco vithe
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 12:33 AM   #17
TiraAlsirius
Banned

TiraAlsirius is on a distinguished road

yo tengo 6 msn,y si tuviese un keylogger en la pc,ya me uviesen hackeado los 6 msn qe tengo, y las primeras 3 veces fueron por hacer las cosa inlegales,por ejemplo cambiar cuenta,prestar pj y eso,pero aprendi y ahora me hackean por el msn y dps la cuenta ;S
TiraAlsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 12:34 AM   #18
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

al hackeado: ¿alguna vez entraste a esos "no admitido", "mira quien te borró de msn" o similares?
Es posible que tus cuentas sean algunas de estas treinta mil: http://www.clarin.com/diario/2009/10...m-02013454.htm
Old 10-07-2009, 12:35 AM   #19
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

No se si te funcione, o si sea tardado el proceso, pero:

-Crea un msn nuevo ahora.

-Entra con tu cuenta ala pagina donde puedes comprar premium (pagina principal).

-Busca en la esquina superior derecha donde diga "Mi cuenta", y entras.

-Hasta abajo dice "Solicitar cambio de msn" o algo por el estilo, le das click.

-Pon los datos que te pida.
Old 10-07-2009, 12:36 AM   #20
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Amigo algo estas haciendo mal.... ahi maldito lobo escribio un post, el cual deberias tenerlo siempre presente.

No hay forma que te roben si no es con tus datos.... y tus datos los obtienen por que vos...se los das o te lo sacan a las vueltas...

seguramente halla en el mundo un hacker muy habilidoso para robarnos nuestras cuentas, pero calculo que esos verdaderos hacker con mucho conocimiento no andan en regnum, sino tras cuentas bancarias o cosas mas grandes.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules