|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2009, 12:28 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Ingenieria social. Se te arriman, te buscan charla y en un día ya saben tu segundo nombre, el nombre de tu primera mascota, como se llamaba tu maestra de segundo grado etc, etc, etc. Así te pueden entrar con la pregunta secreta, o directamente la pass, a tu msn. O a la cuenta de RO. Si bien es cierto que no es tu culpa, también es verdad que tenés que poder soslayar estas cosas. Lo mejor es poner como respuesta a la famosa pregunta secreta algo completamente desligado de lo que te pregunta. EJ: ¿Cual es tu segundo nombre? R: cien millas por hora. Y tu pass tiene que ser algo sin ningún sentido, letras y caracteres especiales. Si no podes recordarla no importa, las anotas EN UN PAPEL y lo dejás al lado de la pc, o en la billetera. Ojalá todo salga bien.
10-07-2009, 12:29 AM | #12 |
Banned
|
Juego hace 2 años,me hackearon ya unas 10 veces,casi todas de este modo,y no,no eh dado mis datos,y tampoco datos de mi msn y me hackearon el msn,si pueden hackear el msn sin ningun dato pueden hackear el regnum sin ningun dato eso creo qe es obvio y ya esto re podrido encima soy premiun ni bola me das viste
|
10-07-2009, 12:30 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
10-07-2009, 12:31 AM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
hmm... tampoco. Si tuviera buena memoria me sabría las claves de la mitad de la gente del lugar donde trabajo (estoy hablando de mucha gente). Esa manía de buscar una clave re difícil y luego ponerla en un post-it en la pantalla a la vista de todo el mundo, me trae muchos problemas a mi como administrador (basta mirar ese post-it para tener un usuario y clave válidos con los que usar mis server de mail para mandar toneladas de spam, o entrar a la red y borrar todo, o...)
10-07-2009, 12:31 AM | #15 | ||
Master
|
Quote:
Fijate que en algo debés estar fallando, porque sino medio difícil que te roben la cuenta 10 veces. Acá no hay ningún hacker, creo. Quote:
10-07-2009, 12:33 AM | #16 |
Banned
|
Pero vo so loco vithe
|
10-07-2009, 12:33 AM | #17 |
Banned
|
yo tengo 6 msn,y si tuviese un keylogger en la pc,ya me uviesen hackeado los 6 msn qe tengo, y las primeras 3 veces fueron por hacer las cosa inlegales,por ejemplo cambiar cuenta,prestar pj y eso,pero aprendi y ahora me hackean por el msn y dps la cuenta ;S
|
10-07-2009, 12:34 AM | #18 |
Marquis
|
al hackeado: ¿alguna vez entraste a esos "no admitido", "mira quien te borró de msn" o similares?
Es posible que tus cuentas sean algunas de estas treinta mil: http://www.clarin.com/diario/2009/10...m-02013454.htm
10-07-2009, 12:35 AM | #19 |
Initiate
|
No se si te funcione, o si sea tardado el proceso, pero:
-Crea un msn nuevo ahora. -Entra con tu cuenta ala pagina donde puedes comprar premium (pagina principal). -Busca en la esquina superior derecha donde diga "Mi cuenta", y entras. -Hasta abajo dice "Solicitar cambio de msn" o algo por el estilo, le das click. -Pon los datos que te pida.
10-07-2009, 12:36 AM | #20 | |
Baron
|
Quote:
No hay forma que te roben si no es con tus datos.... y tus datos los obtienen por que vos...se los das o te lo sacan a las vueltas... seguramente halla en el mundo un hacker muy habilidoso para robarnos nuestras cuentas, pero calculo que esos verdaderos hacker con mucho conocimiento no andan en regnum, sino tras cuentas bancarias o cosas mas grandes. saludos
Display Modes | |
|
|