|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2009, 01:33 PM | #1 |
Marquis
|
Superpoblacion en syrtis....
De los mismos creadores de "ZI de Syrtis va a Explotar"
Les traemos El metro de Syrtis.... http://www.youtube.com/watch?v=L8NQREA0csE La piscina de Syrtis.... http://www.youtube.com/watch?v=6rkIHddeTik
10-08-2009, 01:39 PM | #2 |
Marquis
|
10-08-2009, 01:43 PM | #3 |
Master
|
lo que pasa cuando en un rejunte de syrtis ven un pj de otro reino y una caza dice "Una cabra al NE!" :
Hambre de Rps Pd: la cabra es el que sale corriendo, con una horda de verdes atrás. P.D2: esto pasa en todos los reinos, no solo en syrtis (no se ofendan)
10-08-2009, 01:43 PM | #4 |
Marquis
|
¡los pungas que pululan por los subtes porteños se hacen una fiesta en ese tren!
edit: quedó pululan, por mayoría de votos
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 10-08-2009 at 02:39 PM. |
10-08-2009, 02:36 PM | #6 |
Master
|
En Chile el Metro (nuestro tren subterráneo) es alabado por su calidad... pero en la Estación Central (estación que está justo en la combinación de un terminal de trenes interregionales y buses interurbanos) tratar de subir al metro entre 7:00 y 9:30 es casi como tratar de subir a uno de esos trenes chinos... y lo digo por experiencia propia (lo viví durante mi época universitaria, el bus que va desde mi casa a Santiago llega al terminal que está en esa estación de metro)
la piscina... bue, detesto las piscinas públicas, me diste una nueva razón para detestarlas... El bus... gran irresponsabilidad del chofer y de los tipos que van colgando... eso es como tener pasaje directo al cementerio... No tengo idea de qué puede ser pupulan, pero pululan si se relaciona con tu frase
10-08-2009, 02:37 PM | #7 |
Banned
|
No puedo creer todabia la del tren
PD: Pero son Japoneses! no Chinos! ¬¬ soy el unico que se da cuenta? |
10-08-2009, 02:45 PM | #8 |
Banned
|
Yo me di cuenta que son japoneses cuando hablo uno , el idioma chino y el japones son muy distintos
|
10-08-2009, 03:09 PM | #9 |
Pledge
|
Off topico Cero
Yo como hijo de coreanos puedo asegurarlo sin que me tilden de racista -: todos los chinos son iguales .- wah! --o-- Off topic Uno pero hablando en serio... Noto un gran avance en la distinción de las diferentes nacionalidades del lejano oriente. Gracias Globalización por educar a la gente. ---o--- Off Topic Dos Homero Simpsons, agarra el globo, Urubuay hahahaha -----0------ Off topic Tres - "yo que creía que viajar como ganado solo era algo argentino o propio del tercer mundo"
10-08-2009, 03:44 PM | #10 |
Pledge
|
La superpoblación en Syrtis se debe a la hidroponia (?), sino miren:
http://www.youtube.com/watch?v=fuqT_td1uvY Salu2. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|