|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2009, 08:21 PM | #1 |
Pledge
|
¿Soy sólo yo o en Alsius ya no hay bonificación de exp de reino?
Yo* :P... Hoy, que entré a levear con mi brujito, caí en cuenta que no había bonificación de experiencia de reino(+RLM) en Alsius! le pregunté a un par de personas y me comentaron que tampoco tenían esa bonificación, y quisiera saber el por qué del cambio, si es que existe una jsutificación válida... a no ser que ya esté incluida esa experiencia, que lo dudo.
|
10-08-2009, 08:33 PM | #2 |
Apprentice
|
yo tambien me di cuenta, y no creo q seamos mas q ignis, o si?? porqe me fije y el bonus de 10% lo tiene ignis :S
|
10-08-2009, 08:43 PM | #3 |
Master
|
Seee hoy mientras leveaba me di cuenta q no teniamos bonus de exp.
|
10-08-2009, 08:54 PM | #4 |
Baron
|
Adivinen que ,
Se les fue "somos menos qe bla bla" Ahora encerio... creo qe son mas qe ignis(por lo de exp bof en ignis), aunqe es poco creible Suerte
10-08-2009, 09:31 PM | #5 |
Initiate
|
ajaj alsius esta mas q mal, y ensima ngd lo empeora
|
10-08-2009, 09:56 PM | #6 |
Initiate
|
Q Raro q Alsius las 24 horas son mas q Ignis
Pero... Ignis tiene 4 gema O me van a desir q tmb sus guardianes tiene bonificacion de fuerza(esto ya lo toy sospechando -.-) Alsius Esta Mal... Y El Reino q Abrio el Portal Tiene El Bonus -.- |
10-08-2009, 10:10 PM | #7 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Recuerden que el bonus cuenta a los personajes de nivel mayor que 30, así se conecten 1 hora a luchar, un rato a levear, 20 minutos a comerciar, 3 horas a conversar, o 15 segundos a espiar.
No se si recordarán que cuando Alsius lograba hacer un rejunte de 60 personas un martes a las 5am para invadir (que tampoco era seguro), perdía el bonus por una semana completa. No se qué andará pasando, pero creo que están encarando mal el tema. Si Alsius no tiene bonificación de población, no solamente significa que "somos mas" que Ignis, sinó que "somos TANTOS" como Syrtis. Esto último significaría que en una semana Alsius creció un 200%... vaya logro.
10-08-2009, 10:10 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
-- Hace rato que Alsius no tiene bonus RLM... |
|
10-08-2009, 10:16 PM | #9 |
Pledge
|
Ignis tampoco tiene bonus : P
lo abran sacado hoy x D |
10-08-2009, 10:19 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Si Ignis tiene 4 gemas es porque tienen una organizacion que admiro mucho, cada ves que rejuntan son una buena cantidad como para invadir y sacar gemas como lo hicieron. Si bien Alsius tambien lo veo mal, es por una diferencia numerica de Pjs., pero nunca se va a arreglar, desde el año y medio que juego nunca se arreglo. No se porque tienen bonus ellos solos, me parece injusto hacia la gente que pelea para Alsius dia a dia. Y te recuerdo Kuztom si no sabes que Alsius abrio 2 veces el portal, fuimos los primeros y si hay ganas de oorganizacion entre todos se puede volver a abrir; siempre y cuando alla ORGANIZACION! Saludos!
Display Modes | |
|
|