|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2009, 03:56 PM | #1 |
Pledge
|
Hola a todos, la muerte ha llegado
Hola gente, soy nuevo aquí y de hecho todavía no pude empezar a jugar (Estoy bajando el juego). Tengo algo de experiencia en MMORPG (Ya he jugado a World of Warcraft, Lineage II Y AQWorlds) pero este nunca lo había probado.
Soy de San Miguel de Tucumán y estudio en la UTN-FRT. Les advierto que en los MMORPG suelo reirme mientra yo y/o mi equipo estamos siendo masacrados ¡¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!! ¡¡¡¡¡Que la muerte nos lleve a todos!!!!!
10-14-2009, 04:02 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-14-2009, 05:59 PM | #3 |
Master
|
Bienvenido.
A diferencia de otros juegos como los que nombraste, Regnum se caracteriza por ser extremadamente violento en cuando al PeKeo. Si salís de tu muralla cualquiera puede matarte. Y creeme: el que te vea va a intentar matarte. Tenés dos reinos que van a buscar tu cabeza complacidos Nos vemos en zg.
10-14-2009, 06:06 PM | #4 |
Master
|
ah! jugaste al aq? esta muy bueno, hay actuas cada una o dos semanas...
10-14-2009, 06:08 PM | #5 |
Baron
|
Bienvenido y si bien al principio es algo lento luego tiene sus beneficios
Derek Blis |
10-16-2009, 07:43 PM | #6 |
Initiate
|
Bienvenido, espero te diviertas en el Regnum, ojala te aventures a ZG despues de lvl 35, antes sera a regresar al save seguro en 2 min
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-16-2009, 09:13 PM | #7 |
Initiate
|
bienvenido al foro y al regnum por lo que veo escogiste ignis osea cuidate de este caballero o te degollara :O ya que soy de alsius :P
10-16-2009, 09:19 PM | #8 |
Pledge
|
ola me puden exlpicar si hay sub clase ? si son acumalitavas si se hecen quets ?
me pueden dar una mano con eso se puede tener mas de un pj ? se puede usar mochis? grax |
10-16-2009, 09:27 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Bienvenido a Ignis espero que lo disfrutes.. ahora respondo hay 3 clases Y cada una tiene 2 subclases MAGO Brujo conjurador GUERRERO Barbaro Caballero ARQUERO Cazador Tirador para poder elegir una subclase debes primero ser lvl 10 y nose si es obligatorio... pero si que conviene muchisimo es hacer las quest ya que dan oro y mucha exp al terminarlaas y en algunos casos armas, armaduras, amuletos y anillos espero que te haya servido de algo saludos
10-17-2009, 04:08 AM | #10 |
Master
|
buah.. rambo sos vos..
che tu firma me intimido.. parecen mendajes subliminales...
|
|