Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-18-2009, 07:48 PM   #11
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point

como me alegra ver q no soy el unico k no se decide pork personaje levear

bueno yo empese hace 2 años con un brujo en sirtys(1.pork dije no voy a ser un puto enano pense k todos en alsius lo eran y 2.ignis dije me gusta mas como los buenos

bueno al caso deje el juego por last chaos otro juego ni me caia mal regnum solo lo deje

al medio año me callo dela verga last chaos a si k volvi a regnum como cazador lo subi en 2 semanas a 40 era en vacaciones lo subi al 42 despues me dio hueva y jugue a mi brujo k se kdo en 33 a 35 luego me cree un caballero en alsius hasta 27 luego un barbaro en sirtys al 19 , luego otro barbaro hasta el 24 y despues milagrosamente llego el ximerin en sms y empese con el brujo k hoy ya es 38 y medio jaja ya me cree un conju k solo lo llegue al level 4 y lo borre ah y un tira a level 3 en ignis estoy indeciso
piritio12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2009, 08:09 PM   #12
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

23 de Diciembre de 2007.

La noche anterior a Noche Buena fisgoneando por el Google, y varias paginas de MMORPG's encontre el RO. Visito la pagina, leo un poco y me interesa. Lo bajo, me creo una cuenta y entro al juego.

Pruebo primero con el reino de Ignis. Un poco feo y desolado, le pregunto a un pj de alto lvl si me puede dar oro. Me manda a la puta. Me salgo del reino y entro a Alsius. La misma historia que en Ignis. Decido entrar a Syrtis, un poco desilusionado.

Me creo un alturian caballero llamado Santa Klaus, y todo muy lindo. La gente me ayudaba mucho, solucionaba mis dudas. Me quedo de una. Al nivel 12 conosco a mi primer amigo, Armagedon. Llego con el hasta el 27, en donde me canso del caballero y lo borro.

Me creo a Miss Barbarie, semi-elfa barbara. Por el lvl 27 formo el clan Alasse Meldor, junto a Naiobi y Whisper Wind. Conosco a Mig Rog y a varios feos mas. Llego con Miss hasta el nivel 35. Me creo una conjuradora, Listus Minimus, la llevo hasta el lvl 34. Un tirador, hasta el lvl 26 y voy probando con los brujos y cazadores. Me creo un cazador, Argentinian Archer, lo dejo en lvl 23.

Me ausento un largo tiempo. Me aburro y me mudo a Alsius. Me creo un cazador llamado Ki-Adi-Mundi y en el lvl 16 soy reclutado por Miolnir, para el clan La Jihad de Alsius. Me integro a la comunidad jihadista en el lvl 22. Llevo a Ki hasta el lvl 31. Me creo un brujo, Turski Frostblood, lo dejo en lvl 32. Me creo un tirador (lo dejo en lvl 30), un conju (en lvl 22) y pruebo con los guerreros, pero no hay suerte.

Me ausento un larguisimo tiempo y decido mudarme una vez pero a Ignis. Me creo 1 tirador que llega a lvl 13. Lo borro y lo creo de nuevo y llega hasta lvl 20.

FIN
.

Nota: Cuando digo Mudarme, significa crearme otra cuenta.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules