Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Crees que es funcional este nuevo servicio?
SI 7 20.59%
NO 12 35.29%
No entendi que ofrecen... 5 14.71%
QUIERO MAS INFORMACIÓN 10 29.41%
Voters: 34. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2009, 05:55 PM   #21
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
El nombre dice:

"nueva agencia publicitaria en RO"

no dice:

"nueva agencia publicitaria DEL RO"

se entiende???

- osea no utiliza en nombre de Regnum Online o en su defecto de NGD studios

ya dejando de lado el tema del pago con ximerin x sus servicios.

pago con oro o magnas no es lucrar a nombre del RO ya que no esta obteniendo dinero fisico, es mas ni con el ximerin SE OBTIENE DINERO FISICO, ya que en ningun nomento el AGENTE PUBLICITARIO recibe dinero en EFECTIVO, es mas actua dentro del marco estructural del Regnum.

y de ser asi que se banee a los que tallan muescas por magnas.

haber los que dicen saber tanto del reglamento refuten mi tesis???

PD: es bueno tener de trampa una abogada
Es que sea "En RO" es el problema. Si fuera del RO sería algo asimilable a la negotiorum gestio, pero en este caso "en RO" debe entenderse como "en Regnum Online", marca registrada de NGD Studios. Acá hay un claro propósito de lucro (obtención de un beneficio pecuniario a través del despliegue de una actividad), dado que en el momento en que se solicita Ximerin se lucra. Este propósito de lucro no se asimila única y necesariamente al ingreso dinerario en moneda papel, sino también a otros medios que determinen una relación de aumento/reducción del peculio entre las partes interesadas. Y sin duda actúa dentro del marco estructural del Regnum, sirviéndose de la imagen, nombre e infraestructura de NGD para incrementar indebidamente su patrimonio. Esto es a las claras una falta a la lealtad comercial, una infracción a la ley de marcas, y una violación aviesa al principio de la buena fe contractual; entre otras faltas.

Recuerden: esto NO es yanquilandia. El reglamento no es la última palabra, y menos en estos temas.
Old 11-10-2009, 06:06 PM   #22
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Creo que al estar ocupando un nombre REGISTRADO, por parte de una empresa, podría significar ánimo de lucro.

Si dicho señor quiere que le paguen en XIMERIN que vendría siendo MONEDA REAL por el servicio prestado, se le pueden venir acciones netamente legales contra el, por estar usando el NOMBRE DE UNA EMPRESA PARA SU PROPIO BENEFICIO.

También va por el oro o magnanitas, porque se presta un servicio a cambio de algo pero estás aumentando tus "arcas monetarias" de manera mounstrosa por eso, y como dice Lones, es una infracción seria a la ley de marcas.

En fin, de vez en cuando me sale lo abogada

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 11-10-2009, 06:14 PM   #23
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
El nombre dice:

"nueva agencia publicitaria en RO"

no dice:

"nueva agencia publicitaria DEL RO"

se entiende???

- osea no utiliza en nombre de Regnum Online o en su defecto de NGD studios

ya dejando de lado el tema del pago con ximerin x sus servicios.

pago con oro o magnas no es lucrar a nombre del RO ya que no esta obteniendo dinero fisico, es mas ni con el ximerin SE OBTIENE DINERO FISICO, ya que en ningun nomento el AGENTE PUBLICITARIO recibe dinero en EFECTIVO, es mas actua dentro del marco estructural del Regnum.

y de ser asi que se banee a los que tallan muescas por magnas.

haber los que dicen saber tanto del reglamento refuten mi tesis???

PD: es bueno tener de trampa una abogada

Que seria del mundo sin abogados...

On-Topic:

Estoy de acuerdo en parte con las cosas que dice Zeta...

Me parece bien que el creador del thread quiera conseguir magnas u oro por su trabajo, pero Xime... la verdad ya me parece medio exagerado...
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 11-10-2009, 06:50 PM   #24
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

No están permitidas este tipo de actividades en relación al juego. Ningún usuario puede reclamar algún valor y/o bien virtual de Regnum Online por una actividad externa al juego o a los mecanismos que el mismo provee.

Si el usuario decide brindar este servicio sin cobrar, no hay problemas en que sea así, siempre y cuando el que solicite el servicio tenga en cuenta que lo hace bajo su propia responsabilidad.

NGD Studios no se hace cargo de los problemas que devienen de estas actividades. Por lo tanto recomendamos:

- NO pagar Ximerin a través de SMS con un código que no sea el propio.
- NO realizar transacciones en el juego que no sean instantáneas por items del mismo. El comercio seguro del juego está diseñado para que el trueque se decida en el momento.

Sin mas, cierro el tema y pido que se plantee nuevamento SOLO si va a ser un servicio sin costo alguno para la comunidad. Caso contrario, abstenerse de volver a publicarlo.

Saludos,

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules