11-18-2009, 07:39 PM | #51 |
Pledge
Join Date: Dec 2006
Posts: 6
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bueno ya lo descargue lo probe y me anda de maravilla ,felicitaciones ngd que buen trabajo se pasaron esta vez ,,ahi despues les dejo algunas capturas
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11-18-2009, 07:51 PM | #52 |
Pledge
Join Date: Mar 2009
Location: Sentado todo el dia (?)
Posts: 44
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Ahi dejo las propiedades de CPU y me avisan si que es o no apto para el amun porfa enserion avisenme
intel(R)core(TM) duo CPU E7400 @ 2.80 GHz 2.53 GHz Avisenme cualquier cosa |
11-18-2009, 08:22 PM | #53 |
Duke
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
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no sabia que los datos los estaban poniendo aqui
aqui repito mi post que puse en el otro post a este, del AMUN probando en nuevo cliente en el RA note lo siguiente mis fps no suben aun y cuando este en modo fixed, se mantiene en promedio de 8 a 20 fps, bajando a 3 en ocasiones, aun asi en 8 fps es jugable, pero no es lo ideal, ya no noto el efecto "sentido aracnido" ya que el enemigo aparece repentinamente en la pantalla y no tiene un microcongelamiento como el cliente oficial antes de aparecer uno o varios enemigos me agrado mucho que en modo fixed, puedo tener los efectos de luces y climaticos los bugs que encontre fueron que cuando un enemigo muere, aun podemos ver su barra de vida, lo ultimo que tuvo de vida, y esto genera confusion en la pantalla de seleccion, mi arma se ve desfazada hacia un lado curiosidades que vi se cambio el efecto de colera bestial??? ya que parezco un sol, con el oficial tiene como un color claro rojo cuando se tira esta skill, y con el lanzador exprimental, se ve una luz como de los saves, parezco un sol... y llegue con un vendedor de la playa de syrtis, el que esta en pb de samal, y su fogata tiene la luz muy blanca, pareciera como si el fuego fuera muy intenso, se ve irreal mi pc Debian Linux, 32 bits procesador Pentium Dual 3.4 ghz 950 1 Ghz en ram , placa de video Ati Radeon 9550 de 256 mb
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron |
11-18-2009, 09:17 PM | #54 |
Banned
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recien instale la nueva version y cuando se termina de cargar para entrar me sale un error
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11-18-2009, 09:41 PM | #55 |
Master
Join Date: Mar 2006
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Iujuuuu...
Va a ser como volver al papel de "Beta-Tester" por un ratito...
Ba---jaan...dooooh...¡wojo!
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--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo |
11-18-2009, 10:16 PM | #56 |
Marquis
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Pc:
Procesador: Intel(R) Core (TM) 2 Duo CPU T7250 @ 2.00 GHz 2.00 GHz RAM: 2046 MB Windows vista (32 bits) NVIDIA GeForce 8400M GT EN shader mode 4: -todo(asta los filtros) al maximoimagen 1) -Post proceso al maximo(bloom C++ creo que se llama) se vuelve verde(imagen 2) -Todo al minimo(menos filtros creo)(imagen 3) Shader fixed: -Todo al maximo(aunque no hay cambios si activo detalle del terreno, y distancia de vision, mismos FPS misma calidad) (imagen 4) -Todo al minimo (imagen 5)
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- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
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11-18-2009, 11:18 PM | #57 | |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Caballito, Buenos Aires
Posts: 170
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Quote:
postie imagenes en la pag 2 de este thread
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Long Shot tira 50 - I Silent Assasin I cazador 29
Haven The Dark Legion |
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11-18-2009, 11:22 PM | #58 |
Pledge
Join Date: Feb 2008
Posts: 20
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Hola SOy phonixfed Me lo toy bajando
Pondre fotos MI Pc es un Intel Core2 duo E7400 Memoria Ram 4gb Placa de video Nivia geforce 9500 gt. Windows xp server pack 2 Gracias |
11-18-2009, 11:29 PM | #59 |
Initiate
Join Date: Feb 2008
Location: Alsius.
Posts: 228
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A mi se me ve igual que lo anterior en el amun, pero me pregunto que es eso de shader model: 4.0, 3.0, 2.0, 1.0? que yo sepa en mi pc solo sale "fixed" (modo seguro), y mas nada teniendo que jugar con ese sin mas opción no quise vovler a entrar en modo openGL por que se pega la computadora y debo reiniciar, el juego se ve asi:
Microsoft windows 2009 XP Profesional Version 2002 Intel(R) Celeron(R) 704 MB de RAM Tarjeta de video:Via S3G UniChrome Pro IGP modo: openGL
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Alsius y Tus Terrores, Sanguinario negro |
11-19-2009, 12:18 AM | #60 |
Count
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Amd athlon64 dual core 2.11Ghz / 2Gb. RAM 800mhz/ nVidia GeForce 8600GTS 256mb / Windows XP SP3
La verdad anda perfecto no veo skils que graficamente anden mal. Lo que si puse las opciones como lo uso siempre en el viejo luncher y me tira un par mas de fps. En guerra muy bien y cuando generalemente caen los fps ahora no me pasa eso de que se trababa y tardaba un rato en ver a los enemigos( o sea caen fps pero me puedo mover y veo lo que sucede a mi alrededor). Solo lo prove en shader3.0 Algo malo que note es como se ve maestro de la destruccion,parece pilon de mana pero mas finito y la verdad eso confunde bastante y hay q estar atento a el log. Otro error que encontre es la vida de aliados o enemigos a veces cuando se los marca se los ve con la vida llena y en realidad estan muertos tirados en el piso.Esto confunde tanto a aliados como enemigos para curar o intentar atacar a alguien. PD:Muy buen trabajo ngd;D
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lukitox tjg - *Leyenda*
Last edited by sobis; 11-19-2009 at 01:20 AM. |
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