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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estás a favor de las colisiones? | |||
SI, estoy a favor !! | 55 | 45.45% | |
Me da completamente igual... | 23 | 19.01% | |
NO, estoy en contra !! | 43 | 35.54% | |
Voters: 121. You may not vote on this poll |
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11-19-2009, 04:58 PM | #1 |
Master
Join Date: Nov 2006
Location: Regnum; desde la beta !!
Posts: 452
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Colisiones: ¿a favor o en contra?
Bueno, leyendo un post x ahi, me acordé de este tema, es cual a mi siempre me llamo la atención.
Los jugadores viejos como yo deben recordar ese momento que se implementó la colisión entre pjs, la cual no estaba bien lograda y teniamos tirones para atras, trabadas y muchas cosas molestas que terminó en la remoción de esa carecterística. La pregunta es simple, te gustaria q los pjs colisionen con los otros? (hablamos de colisiones BIEN hechas, sin lag ni tirones, colisiones perfectas) Me interesa saber el POR QUE de su votación, es decir, les pido un fundamento a su voto, pero un fundamento de verdad, hablando de jugabilidad. Mi voto, es que SI, me gustaría xq da lugar a mucha mas estrategia y a mi parecer modifica mucho la jugabilidad no la limita, sino que nos hace mejores jugadores y plantea mas desafios (totalmente coherente, en ningun otro mmorpg se traspasa a otros pj), yo creo q las colisiones cambiarian entre algunas cosas, las siguientes: Barbaro: ya no podran venir corriendo tirar X skill de daño en area y salir corriendo velozmente, o por lo menos les va a costar mas posicionarse dentro del grupo enemigo y mas aun salir de el. Caballero:creo q los que mas le van a sacar el jugo a esto son ellos, posicionandose y haciendo muros fijos o paredes q avancen imponentemente en el campo de batalla. *Yo crearìa un skill para caballero que le permita arrasar, osea empujando mover a otro pj. Este skill se ve afectado x la fuerza para empujar y constitucion para no ser desplazado. Arqueros: quisiera ver con este implemento que arquero se atreve a meterse en las filas enemigas para matar a alguien y salir corriendo. Si lo hace les aseguro que es un buen jugador. Tambien los arqueros con esto dejarían de "stackearse" (5pjs en las mismas coordenadas), lo cual nos ahce pensar un poco mas. Magos: sabiendo que los magos tienen poca vida, ahora pueden guarecerse con confiana detras de uno o 2 caballeros, sabiendo que un barbaro no los va a atravesar tan facilmente y mandarlo al save de 3 golpes (si tiene barrera 4 golpes :P) y no dudo que cambiarian mas cosas. En fin, yo creo que es una medida NECESARIA para la total estrategia del juego, si yo fuera caballero, este cambio me haria un caballero muy feliz. *Este cambio haria q 3pjs bien coordinados encierren a un jugador y no lo dejen escapar (como sería realmente, quien puede escapar de 3 caballeros aplastandote con los escudos?) *Correr por el campo de batalla va a ser de verdad un campo de batalla, no ahora q podemos correr hacia cualquier lado tota nuestros compañeros son hologramas. *Los fuertes van a ser mas dificiles de tomar/defender por muchas razones. Bueno, escucho comentarios.
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Asi que ya no hay forma de expresión en este foro e... Durothan Durotan ¿Una linea mas y me banean?... quisiera ver eso...
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11-19-2009, 05:34 PM | #2 |
Master
Join Date: Nov 2006
Location: Regnum; desde la beta !!
Posts: 452
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ya votaron 3 y nadie tiene 1 un fundamento...
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Asi que ya no hay forma de expresión en este foro e... Durothan Durotan ¿Una linea mas y me banean?... quisiera ver eso...
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11-19-2009, 05:53 PM | #3 |
Count
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
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En contra, no dan las dimensiones.
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... " Marck El Gris " ...
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11-19-2009, 05:57 PM | #4 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
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A mi en lo personal me gustaria...al menos así se notaria bastante más quién se sabe manejar bien un guerra y quién no.
Lo que sí es seguro que seria extremadamente difícil ir a tirar un área con un guerrero que con un psj de rango... Otro tema es cuando hay muchos psj juntos...como terminaria eso?...por ejemplo cuando se está queriendo romper la puerta de alguna muralla, y se encuentran 50 psj contra 50 en un área 15...¿Dónde metés a los 100 psj?...claramente que no entrarian.
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Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] |
11-19-2009, 06:01 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Jul 2009
Posts: 115
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Esta bueno por un lado, pero malo por el otro...
Lo bueno es que las guerras serian distintas, habria que planificar mejor como atacar y usar mas estrategias de guerra. Pero por otro lado, romper la puerta de un fuerte o la de muralla llevaria mucho tiempo, ya que los de atras no le podrian pegar a la puerta. |
11-19-2009, 06:08 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Feb 2009
Posts: 110
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Mmmm... falta una opción en esta encuesta, el "No lo tengo claro".
Por un lado, el tema de las colisiones le daría más realismo al juego, las clases guerreras tendrían una razón más para cargar hacia adelante intentando atravesar a su enemigo; los arqueros, como tu dices, no podrían ya meterse en medio de batalla; y los magos... uf, pobres ellos. Con ciertas modificaciones podría volverse entonces un juego extremadamente táctico, donde una buena carga contase más que un terror de sultar bien colocado. Por otro lado, y como se dijo más arriba, las guerras en los fuertes serían infernales debido a lo reducidos que son, y las luchas en ciertos terrenos, como por ejemplo al pasar el puente de Menirah hacia Alsius, un caos total debido a la mala visibilidad. Además, se generaría mucho más "lag" del existente, harían falta ordenadores más potentes, etc... No creo que el Regnum esté preparado para las colisiones. |
11-19-2009, 06:50 PM | #7 |
Master
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
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Esta buena la idea, pero nuse si la implementarian, o si la implementan seria dentro d mucho...
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Retirado.
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11-19-2009, 06:53 PM | #8 |
Master
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
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Como idea estaría muy bien, creo que le aportaría realismo. Además, obligaría a rediseñar las estrategias de batalla y hacerlas mucho más justas de lo que son ahora para con algunos personajes.
Por otro lado, está la realización práctica. Con la tecnología que tiene Regnum mucho me temo que vendría a ser como imposible. Más capacidad de proceso y por tanto mayor lag para la mayoría de jugadores y el server. Por no hablar de la gran cantidad de bugs a los que podría dar lugar una nueva re-programación del movimiento y sus condiciones. Simplemente sería otro juego distinto. |
11-19-2009, 08:26 PM | #9 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
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Cuando atacas una puerta solo unos pocos guerreros podrian pegarle porque los demas qudarian por dentras de los mismos imposiblitados de pegar por el rango. Por eso voto encontra de esta medida.
Ademas de eso, los unicos perjudicados en la guerra serian los guerreros pq para poder pegarle aun enemigo deberina esquivar mil antes, mientras un arquero/mago podria pegar tranquilamente a un adversario a 30 metros sin inconvenientes. |
11-19-2009, 08:28 PM | #10 |
Apprentice
Join Date: Sep 2008
Location: Virrelles
Posts: 83
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Entre 4 se podría rodear a un pj y chau ¿No?... Los aliados tendrían que poder ser trapasados... sino sería imposible jugar también, pasaría lo mismo que en el IAO y podría haber "piquetes" en las ciudades...
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Alenox lvl 50 ¿En Alsius?¿Otra vez? O.o'
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