|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2009, 11:26 PM | #1 |
Initiate
|
Duda sobre en daño en los baculos
Buenas.. a ver tengo una duda.. espero me entiendan:
imaginemos que tengo un bac. con: APLASTANTE +7 DAÑO DE FUEGO +9 Mi duda es..... el aplastante se suma al daño de skills aplastantes? y el d fuego a los de fuego?? o sea respectivamente cada bonus va con cada skill?? Ese es mi punto d vista.. explico x q.. A mi manera de ver.. e visto por ej: martillos con daños de hielo +7.. y no tiene ni pie ni cabeza.. tendria que ser daño aplastante +7..(como un martillo va a tener daño x hielo) entonces "yo" lo sumo al daño base del arma... pero en los bac.. c combinan todos los daños ya q tenemos todos los daños (aplastante, punz etc) al menos los brujos.... Bueno en fin.. cada bonus c suma a su skill respectivamente?? Suerte al que entendio Gracias al que respondio Salutes
11-28-2009, 12:14 AM | #2 |
Count
|
La respuesta es que todos los tipos de daño se suman al daño total.
Entre mas tipos de daños tengas mejor,porque uno nunk sabe si su enemigo tiene mas o menos resistencia a X tipo de daño.
11-28-2009, 12:15 AM | #3 |
Count
|
No
Los daños sirven todos con todas las armas. la diferencia de los daños es en las armaduras de muy buena resistencia a algo, muy mala en otro etc. pero todos los daños van con todas las armas. y el daño solo se suma en los poderes "+XX% daño de ataque". sino hacen el daño qeu diga la skill. EJ: misil arcano aunque tengas el mejor baculo y los mejores drops, al 5 hace el mismo daño de un lvl 37 y un lvl 50. EDIT: me ganaste sobis ¬¬
11-28-2009, 08:03 PM | #4 |
Initiate
|
A ver si entendi..
entonces imaginemos que: mi baculo tiene APLASTANTE +10 PUNZANTE +10 por ejemplo: Y tiro meteoro 500-600 de daño El daño total seria 1) 520-620?? por los 2 bonus 2) 510-610?? con bonus aplastante solamente 3) 500/520-600/620? aunque tenga mi bac tenga bonus todo depende de la armadura del adversario Gracias che
11-28-2009, 08:16 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
osea 520-620 pero esto se contra resta con a defensa del enemigo si el enemigo tiene pca defensa contra el fuego y nomral contra apastante es mas factible que el +10 del daño fuego le entre en cambio el de aplastante se ajustaria mas aunque el daño se sume en total " 500-600" que seria 520-620 este se calcula tmb a la defensa del enemigo fuego, hielo, trueno, punzante, cortantes, bonus de armadura bueno esto deberia ser la logica
11-28-2009, 08:34 PM | #6 |
Initiate
|
Mira, ningún bonus de los báculos se suma al de los poderes, únicamente se suma a tus golpes normales.
11-28-2009, 10:10 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Hasta donde se.. los normales depende del daño del baculo y su tipo, ej (Hielo) 45-50 (+15) Su daño se ve afectado por las magnificaciones.. o buff y obviamente el LV del Pj. Cada vez que veo un bac con bonus de tal cosa digo u que bueno.. pero nunca supe bien como trabaja.. por eso el post Me convence la explicacion de hector..Aunque Taria bueno que NGD explicara ciertas cosas..antes que nosotros lo PJ saquemos concluciones.. Voy a citar algo que vi en otro post.. EL otro dia tire oscuridad a un brujo y me dreno 1000 d vida.. (oscuridad bloquea poderes positivos) tonces como me pudo drenar???? Creo que tendrian q detallar mas las skiil... salutes
11-28-2009, 10:28 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-28-2009, 10:39 PM | #9 |
Initiate
|
O sea que los bonus de los bac solo sirve en normales?? no en skills..
y las magnis de que sirven entonces.. en normales.. en skills o ambas
11-28-2009, 10:43 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Solo en normales.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|