Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2009, 12:10 AM   #1
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Question [DUDA] Forzar Modo Seguro y Sincronizar Recursos al Iniciar.

¿Alguien usa estas opciones? ¿Que beneficios obtiene?

Pregunto porque jamas en la vida active esas opciones, una vez probe y me tardo una hora en cargar la pantalla de seleccion de personajes, asi que me dije "Nunca mas activo estas porquerias".

Necesito las opiniones, evitando la escritura HOYGAN! en lo posible, de las personas que tienen tildadas estas opciones.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 12:21 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Modo seguro aumenta la posibilidad de jugar con placas no diseñadas para juegos, pero no garantiza una mejora de rendimiento del equipo. Una vez leí que sirve más desactivar manualmente las opciones del cliente al máximo, que usar modo seguro.

Sincronizar recursos garantiza que tu máquina descargue todo lo que tiene que ver con el juego y que se maneja en tu computadora (o sea, todo el cliente con recursos completos). Evita que se descarguen durante el juego, haciendo que no haya demora en cargar un determinado elemento del mismo, o que se te laguee (pasaba mucho antes).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 12:25 AM   #3
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Modo seguro aumenta la posibilidad de jugar con placas no diseñadas para juegos, pero no garantiza una mejora de rendimiento del equipo. Una vez leí que sirve más desactivar manualmente las opciones del cliente al máximo, que usar modo seguro.

Sincronizar recursos garantiza que tu máquina descargue todo lo que tiene que ver con el juego y que se maneja en tu computadora (o sea, todo el cliente con recursos completos). Evita que se descarguen durante el juego, haciendo que no haya demora en cargar un determinado elemento del mismo, o que se te laguee (pasaba mucho antes).
Offtoppic: Jesus! Sabia que ibas a ser vos el primero en responder .

Ontoppic: Ya veo, porque muchos me han recomendado activar la opcion de sincronizar recursos pero justamente eso, que no me cargue mientras juego, a mi no me va, me pone malo, histerico, rabioso, porque tarda mucho en cargar, ademas yo no tengo todo el tiempo del mundo y siempre esta la posibilidad de algun Connection Problem en medio de la carga (me ha pasado antes).

Bueno gracias again Faladithz.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 02:02 AM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Modo seguro garantiza compatibilidad reduciendo la calidad...

Sincronizar recursos garantiza que se descarguen todos los recursos antes de entrar a jugar, nobstante, esto a veces hace que la descarga de dicho recursos sea eterna y es mejor entrar sin esa opción y esperar que carguen luego de que entras al juego...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 02:24 AM   #5
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

mmmm haber una vez ingresado con sincronizar recursos ya no sera necesario volver a activarlo?? o es que cada vez tengo que activar sincronizar recursos??

si es asi ... me quedo como estoy
Old 12-03-2009, 02:49 AM   #6
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

dejalo activado a sincronizar la primera ves nomas tarda, si es mucho lo que te tiene que cargar dejalo cuando te estes bañando, comiendo, haciendotus deveres.
luegocada ves que estres ya no cargaran a menso que aya algomuy chiquito que descargar cosa que aveces pasa. pero como dicen estoevita que cuandojuegues e este descargandorecursos. yoantes no lo activaba ycuando venia una ola de tomates me re lageaba, mi pj nise movia y cuando los tomates estaban lejos yoleia revivir, desde que uno merecomendo hacer esto evitoesos prblemas aunque tengo el lag que todo el mundo tiene comunmente.
antes cuando nolo hjacia miraba siempre donde esta cargando recursos por que cada ves que un pj se acercaba a 150 metros promedio cargaba recursos asi que a bufearce claro cuando no jugaba con mi caza hacia eso.
era mi rasteo ese recursos jajaja pero ya no sale mas eso me parece.
buenogente me voy a dormir que tengan linda noches, y que syrtis traigan las gemas y abran el portal mientra duermo. jajajaj
sayounaraaaaa

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 03:21 PM   #7
gabr85
Apprentice

gabr85 is an unknown quantity at this point
Default modo seguro

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
¿Alguien usa estas opciones? ¿Que beneficios obtiene?

Pregunto porque jamas en la vida active esas opciones, una vez probe y me tardo una hora en cargar la pantalla de seleccion de personajes, asi que me dije "Nunca mas activo estas porquerias".

Necesito las opiniones, evitando la escritura HOYGAN! en lo posible, de las personas que tienen tildadas estas opciones.
con modo seguro disminuis considerablemente el lag pero perdes toas las animaciones de las skills de apoyo sobre el personaje. Yo lo uso solo en invasiones y se nota mucho el cambio, el juego anda con mas fluides
gabr85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2009, 08:07 PM   #8
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gabr85 View Post
con modo seguro disminuis considerablemente el lag pero perdes toas las animaciones de las skills de apoyo sobre el personaje. Yo lo uso solo en invasiones y se nota mucho el cambio, el juego anda con mas fluides
Yo lo uso constantemente y me va 4 veces mas rapido,mas con la nueva tecnologia,el modo seguro me parece mucho mejor...

Y lo de sincronizar recursos es util activarlo una vez cada 15 dias ponele,dependiendo de tu conexion,yo lo active una sola vez y nunca mas :P...no te va a tardar 4 hs en entrar siempre,solo esa vez tardo porque tenias muchos recursos por descargar,pero una vez hecho eso,y si mantenes tildada la casilla,al iniciar el juego volvera a verificar solamente,y descargara los nuevos recursos que vayan apareciendo cada vez! (lo que tardia unos pocos segundos)
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules