Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2009, 07:13 PM   #31
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

no entiendo la verdad, la mayoria de los syrtis que han posteado aca, dicen que puede ser lag lag lag y lag, si es eso, como es que ayer cuando vulneramos alsius, sin mentira alguna eramos mas de 150 alsius para atacar la muralla, cuando tiramos areas y murieron, ustedes volvieron y nos tiraron millones de areas, ataques normales y skills como si nada, como?
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 07:41 PM   #32
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
no entiendo la verdad, la mayoria de los syrtis que han posteado aca, dicen que puede ser lag lag lag y lag, si es eso, como es que ayer cuando vulneramos alsius, sin mentira alguna eramos mas de 150 alsius para atacar la muralla, cuando tiramos areas y murieron, ustedes volvieron y nos tiraron millones de areas, ataques normales y skills como si nada, como?
"Por que a syrtis solo le da lag cuando ataca un reino enemigo, no cuando defiende"... o algo asi te van a contestar .

A mi me parece que cuando hay lag, el lag nos pega a todos, sin importar el reino. Otra cosa son los fps...
Old 12-08-2009, 08:34 PM   #33
calataa
Pledge

calataa's Avatar

calataa is on a distinguished road

La gente siempre ace eso se quedan comerciando antes de ayudar al reino :S cuando sera que ayuden las personas que se quedan comerciando en muralla o en saves
calataa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2009, 12:02 AM   #34
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
"Por que a syrtis solo le da lag cuando ataca un reino enemigo, no cuando defiende"... o algo asi te van a contestar .

A mi me parece que cuando hay lag, el lag nos pega a todos, sin importar el reino. Otra cosa son los fps...
a mi me da lag siempre a veces mas otras menos, vivo con laga, cuando se vuelve insoportable opto por reducir la definicion al maximo, forzar modo seguro, saco el sonido, cierro todos los programas y asi cambia un poco la cosa. es dificil jugar en ventana con la resolucion al taco en winamp abierto y el msn .. por que no salen las sklillls? jaja respuesta obvia, el juego se laggea seguido pero hay formas de reducir el molesto lag.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2009, 12:12 AM   #35
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
a mi me da lag siempre a veces mas otras menos, vivo con laga, cuando se vuelve insoportable opto por reducir la definicion al maximo, forzar modo seguro, saco el sonido, cierro todos los programas y asi cambia un poco la cosa. es dificil jugar en ventana con la resolucion al taco en winamp abierto y el msn .. por que no salen las sklillls? jaja respuesta obvia, el juego se laggea seguido pero hay formas de reducir el molesto lag.
De lo que tu estas hablando es de tus fps, no del lag.

Este es uno de los problemas, la gente no sabe la diferencia entre los fps y el lag, por esto es que se putea tanto a ngd cuando hay una invasion y hay "lag".
Old 12-09-2009, 01:04 AM   #36
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth
Este es uno de los problemas, la gente no sabe la diferencia entre los fps y el lag
explicame
Old 12-09-2009, 05:18 AM   #37
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
explicame
el lag seria que vos haces algo y te sale 10 minutos despues. eso pasa por algun problema en tu conexion o que se sature..
Los fps no tienen nada que ver con la conexion o el lag, eso pasa por tema de si tenes una buena pc, o una buena placa de video, te va a andar mas fluido o se te va a ver como un power point sin animacion

si alguien lo podria explicar mejor, bienvenido sea..
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2009, 02:24 PM   #38
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
explicame
Asi como lo explico X_Odiseo_X, el lag son problemas de conexion, ya sea por tu conexion a internet, o ya sea porque hay 2000 personas jugando y el server se satura y se alenta. Esto lo diferencias porque segun tu ves como se mueve todo, pero cuando tratas de lanzar alguna skill, o no te la lanza o te dice que estas fuera de rango. A veces nisiquiera te deja hablar, etc.

Los fps, son la cantidad de veces que tu pc actualiza los datos en pantalla. Osease que depende totalmente de tu computadora, no de NGD. Esto lo identificas puesto que derrepente la pantalla se te queda congelada; o vas viendo la batalla en pedazos, como si fueran fotografias.

Esa es la diferencia, y me parece que el problema mas grande son los fps.
Old 12-09-2009, 03:43 PM   #39
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Vuelvo a repetirlo, hay lag y jode...

Pero el mayor problema de mi reino Syrtis, es que la organizacion sigue de vacaciones y cada vez es peor.
El Lunes sin ir mas lejos, en el intento de invasion a Ignis, estando en PB, era una conferencia de chat mas que otra cosa... pjs escribiendo en mayuculas, en azul y diciendo vamos a Shana, otros vamos Meni, otros vamos a Samal..
Lo peor es que son la mayoria pjs de nivel bajos... yo no entiendo como no escuchan a los pjs de nivel alto y a los de nombre.

Syrtis tiene que entender que no se puede mandar porque si..
Syrtis tiene que aprender a escuchar (leer)

Como cuando esta tomado Shana y Samal, cae Samal y desde el save todos salen disparados de nuevo a Samal sin hacer rejunte... van en grupos pequeños, llegan a la puerta y los barren.

Otra cosa, Shana tomado, Samal tomado... que se espera para Meni? Miles de estandarte dicendo tomen Meni.. pero NO, lo toman cuando cae Samal o Shana.

Evidentemente la desorganizacion de mi pobre reino se potencia mas con el tiempo.
Es muy triste saber que siendo mas, no se puede hacer NADA

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2009, 04:24 PM   #40
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Vuelvo a repetirlo, hay lag y jode...

Pero el mayor problema de mi reino Syrtis, es que la organizacion sigue de vacaciones y cada vez es peor.
El Lunes sin ir mas lejos, en el intento de invasion a Ignis, estando en PB, era una conferencia de chat mas que otra cosa... pjs escribiendo en mayuculas, en azul y diciendo vamos a Shana, otros vamos Meni, otros vamos a Samal..
Lo peor es que son la mayoria pjs de nivel bajos... yo no entiendo como no escuchan a los pjs de nivel alto y a los de nombre.

Syrtis tiene que entender que no se puede mandar porque si..
Syrtis tiene que aprender a escuchar (leer)

Como cuando esta tomado Shana y Samal, cae Samal y desde el save todos salen disparados de nuevo a Samal sin hacer rejunte... van en grupos pequeños, llegan a la puerta y los barren.

Otra cosa, Shana tomado, Samal tomado... que se espera para Meni? Miles de estandarte dicendo tomen Meni.. pero NO, lo toman cuando cae Samal o Shana.

Evidentemente la desorganizacion de mi pobre reino se potencia mas con el tiempo.
Es muy triste saber que siendo mas, no se puede hacer NADA
si son mas es peor, es mas dificil organizar.
Ayer a la noche hice un rejunte para invadir ignis, eramos como 15 y la mayoria no eran 50. La facilidad que tuvimos para organizarnos fue increible, primero rompimos meni, despues fuimos para shana, tomamos shana, fueron un par a tomar samal, meni lo tomo un caza con camu. Parecia tan simple.. lastima que tomaron los fuerte justo quedando 2 minutos..
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules