Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2009, 02:27 AM   #111
Yiiboricua
Pledge

Yiiboricua's Avatar

Yiiboricua is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
otra cosa, yo creo q Alsius es el reino con menos jugadores q tienen mas de un pj lvl 50...
como ya explico por ahi Torg si no me equivoco, Alsius es un reino donde hay mucha gente que trabaja para manterner a su familia, y eso le da poco tiempo para levear varios pjs... ignis tiene muchos adolescentes "rebeldes" y Syrtis bueno, para mi es un reino donde juega mucha gente chica, y eso le da mas poblacion y muchos lvl 50.. ya que estos chicos se la pasan leveando...

osea q si mejoran a los guerreros, mejorana los de los 3 reinos... y la gente de Ignis/Syrtis agarran su guerrero lvl 50 y seguimos en la misma...

Podran tener 7 pjs lvl 50, pero en el juego solo juegas 1,
Yiiboricua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 05:36 PM   #112
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cirodepersia View Post
dejen de tirar revivir POst(5) , algun admin amable q haga el favor de cerrarlo, esta mas que habaldo este tema y respondido por NGD. asi que

CIERRENLO:
Te equivocas, fíjate que es un nuevo hilo sobre un problema ya antiguo.

Muchos intentamos apremiar a NGD a que empiece a tomarse en serio la idea de modificar los fallos de diseño (geografía, drops, etc.) que están provocando el desbalance entre reinos.

Otros ya se cansaron de esperar.

... y otros aún no saben ni dónde tienen los pies.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 05:59 PM   #113
Avila
Pledge

Avila's Avatar

Avila is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
ser alsirio 100 por 100 te supone muchos mas problemas que a los otros reinos.
te costara un horror subir a 50.
el mapa de ZG alsius es pequeño.
la distribucion de mobs deficiente .
desbalance poblacional negativo.
llueve mucho y ademas nieva.
ect ect y todos los ect que quieran poner...

pero piensen una cosa, quien es 100 por cien alsirio, no se asusta de las dificultades.

que nos roban las gemas , una y otra vez....
que intentamos romper y no podemos....
que nos campean sin cuartel en las pocas zonas de leveo que tenemos......

aca seguiremos dando guerra a la minima que se despisten.....

AGUANTE ALSIUS.
Pero no te procupes que los ignitas solo campean en Syrtis . A alsius van los grupos de caza
Avila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 06:30 PM   #114
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avila View Post
Pero no te procupes que los ignitas solo campean en Syrtis . A alsius van los grupos de caza
Y los de alsius vamos de caza a ignis xd, porque en syrtis hay demasiado arbol con el que esconderse y demasido verde junto, siempre van en manada.

Pd:Algun dia consegiremos quitarle las gemas a los Syrtenses, ya llevamos nosecuantos intentos de inva. alguno debera de fructuar xd
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 06:37 PM   #115
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avila View Post
¡ Ya decia yo que los que estan siempre en save imperia son NPC´s con malas pulgas!.
Old 12-15-2009, 06:46 PM   #116
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

No es por insinuar nada pero solo reviven estos temas cuando le sacan las gemas ?

Y tmb lei que le van o quieren sacar la gema a syrtis... yo lo pensaría , por que no se la sacan a ignis ?

El vivo del karma que firme si es tan macho para decir cosas (;

Last edited by joeltob; 12-15-2009 at 10:45 PM.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 08:05 PM   #117
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
No es por insinuar nada pero solo reviven estos temas cuando le sacan las gemas ?

Y tmb lei que le van o quieren sacar la gema a syrtis... yo lo pensaría , por que no se la sacan a ignis ?
na, mejor a los verdes, son mas para matar

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
¡ Ya decia yo que los que estan siempre en save imperia son NPC´s con malas pulgas!.
jajaajjajajajaa

dejen de revivir el post por dios
Old 12-15-2009, 08:44 PM   #118
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Quote:

Aunque defiendo a los reinos por igual, esto que dijiste me pareció un "insulto" hacia Alsius, como que has dicho "quejones" (es cierto, algunos se quejan, pero lo dices en general), y "pts inservibles" (como si fuera que Alsius no sabe hacer nada mas que quejarse) y me dio bronca.

Y lo segundo que dijiste, el "yo lo pensaría" que dijiste, me parece que dices que alpedo se intenta invadir Syrtis, pues Alsius no es capaz, si es eso a lo que te refieres estas equivocado, CADA DÍA (estoy seguro) Alsius vulnera la puerta de Syrtis, aveces la rompe, aveces no (cosa que los otros reinos no hacen siempre).

El que Syrtis u otro reino tenga gemas, no creo que sea motivo para presumir. Además presumir a Alsius es lo peor que hay, siendo que no tiene lo que Syrtis ni Ignis tiene.

Bueno, quizás soné umpoco agresivo, pues fue porque me dio bronca ese post.
Old 12-15-2009, 09:02 PM   #119
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by roodri View Post
Aunque defiendo a los reinos por igual, esto que dijiste me pareció un "insulto" hacia Alsius, como que has dicho "quejones" (es cierto, algunos se quejan, pero lo dices en general), y "pts inservibles" (como si fuera que Alsius no sabe hacer nada mas que quejarse) y me dio bronca.

Lo primero que dijejiste si puede ser algo como explicaste ahí (pro me vas a decir que no es así? yo no digo la mayoría de alsius en el juego pero los del foro casi el 90% solo critican y a veces sin fundamento), lo segundo (rojo) lo pensaste vos yo ni siquiera mencione algo parecido.

Y lo segundo que dijiste, el "yo lo pensaría" que dijiste, me parece que dices que alpedo se intenta invadir Syrtis, pues Alsius no es capaz, si es eso a lo que te refieres estas equivocado, CADA DÍA (estoy seguro) Alsius vulnera la puerta de Syrtis, aveces la rompe, aveces no (cosa que los otros reinos no hacen siempre).

"yo lo pensaría" lo dije por que siempre atacan a syrtis hace muchoo muchoo tiempo que no veo a un alsius en atacar a ignis y no veo por que razon no lo hacen.. yo creo que si le hubieran puesto la pila que ponen contra syrtis ignis caería así no mas, pero ese odio infundado que tienen contra syrtis no lo entiendo.

El que Syrtis u otro reino tenga gemas, no creo que sea motivo para presumir. Además presumir a Alsius es lo peor que hay, siendo que no tiene lo que Syrtis ni Ignis tiene.

Yo en ningún momento presumí , y presumir de lo que hace syrtis no veo nada bueno así que en esto estas equivocado no estaba presumiendo nada.

Bueno, quizás soné umpoco agresivo, pues fue porque me dio bronca ese post.
Respuesta en verde

OFF : Sigan mandando sus karmas violetas/azulejos o del color que sea sin firmar (;

Last edited by joeltob; 12-15-2009 at 11:30 PM.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 02:32 AM   #120
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Quote:
Respuesta en verde

OFF : Sigan mandando sus karmas violetas/azulejos o del color que sea sin firmar (;
En todo el post solo dije lo que yo pensaba, osea, lo que vi a primera vista de lo que decias.

No dije que tu dijiste eso, me refería que tu post suena a eso. Dije "pts inservibles" porque yo tomé lo que dijiste como si hubieras dicho eso.

Dije "me parece". Y si lo que respondiste ante esto es cierto, no hay problema, pense mal, lo lamento yo.

No dije que tú presumes, solo dije que eso no es un motivo para presumir (quizás lo hayas tomado mal como yo a tu post en general). No me refería solo a Syrtis, sino a cualquier reino que presuma. Y agregué que sería lo peor que hay presumir a Alsius, siendo el reino en desventaja por decir.

En fin quizás haya tomado mal tu post, asi que mi sinceras disculpas, me deje llevar por la bronca.

PD: Gracias por el karma (;. Creo que intentaste vengarte de un karma que yo nunca te envie (;

Last edited by roodri; 12-17-2009 at 03:10 AM.
rossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules