|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2007, 06:43 PM | #1 |
Count
|
(video)QUIERO JUGAR AL RO!
SIII QUIERO JUGAAR (lo dije una ves que...estem...estaba caido el ro )
MIREN COMO ESTABA MIREN! (yo) http://www.youtube.com/watch?v=XpHJd...related&search= HAHAHAHAHHAHA /d: seguro el 1100% de la poblacion del ro se sentira identificado, esta es la hira que casi nadie quiere expresar ....
06-02-2007, 06:45 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
p/d.Tambien se ve la hira de cuando debe cargar recursos el RO p/d2: El ro no es una mier* ....EL RO ES LO MAS! ES LO MS LINDO QUE AHI HEHEHE
06-02-2007, 06:52 PM | #3 |
Count
|
JAJAJAJajajajajAJaJAJajAjajajAJajajaaaaaaaaaaaaaa me los re imagino a mas de uno en Samal: "Quien es el %&%$&$%/(%&( que me esta disparandoooooo AAAAAAAHHHHHHHHHH AAAAH!!!!!!!!!!!!!!!" " noi me congeleeeeeennnnnnnnnn AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" "me tiraron la mascotaaaaaaaaaaaa mateeenlaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!"... rivivimeeeeeeeeeeeeeeeee REVIVIMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! XDDDDD
JAjajaJajjajajajaaaaaaaaaaaa
06-02-2007, 06:58 PM | #4 |
Initiate
|
Ya lo habia visto desde hace mas de 6 meses, si te pones a buscar mas encontraras muchas versiones, muy buenas la mayoria.
|
06-02-2007, 07:13 PM | #5 |
Duke
|
jaj esta muy bueno.
Aca va otro del niño programando en c++, que programador no se asi sentido asi alguna vez en la vida... http://www.youtube.com/watch?v=17iN9FNEX8k Nota: NGD dijo que el juego tiene gran parte de c++, ¿alguno actuara así cuando no consiguen arreglar un bug? va con buena onda
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-02-2007, 07:30 PM | #6 |
Master
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno!!!!!!! Q loquito q estaba jajajajaja
|
|