Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2009, 11:23 PM   #51
-Gonza-
Initiate

-Gonza-'s Avatar

-Gonza- is on a distinguished road

Muchas gracias surak. Despues de reiniciar el modem varias veces puse entrar...
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 11:24 PM   #52
Liz4rdo
Apprentice

Liz4rdo's Avatar

Liz4rdo is an unknown quantity at this point

Y si, proba como yo llamar a tu proveedor de internet preguntando si hay puertos bloqueados, a mi me dijeron que no
Old 12-22-2009, 11:31 PM   #53
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

Yo tengo el de Telecentro, probé reiniciar pc y modem varias veces y sigo sin conectarme. El firewall acepta al regnum, igual probé desactivarlo junto al antivirus (Nod32) y nada. Clickié en el link que pasaron pero no carga la pagina, me salta error. Tendré que seguir probando y esperando hasta que pueda conectarme. Un bajón.
nicobrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 11:42 PM   #54
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Sigue sin andar, despues de varios intentos reiniciando pude entrar a la selecciond e mundos, pero me sale el cartel de mi3rd@ que postie antes.............
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 11:54 PM   #55
Coriaj
Pledge

Coriaj's Avatar

Coriaj is on a distinguished road
Thumbs up

Hola a todos, he tenido el mismo problema de Error 3, también le paso a:
artigas
m1ne
Miriya_PS
sanguinario_N

Failed to copy the file 'RegnumOnline.exe' to 'SelfUpdate\RegnumOnline.exe' (error 3: el sistema no puede hallar la ruta espeficida.)

Esta carpeta SelfUpdate\ no existe en ninguna parte, probé crearla en:
C:\Games\
C:\Games\NGD Studios\
C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\

etc, etc, copiando el 'RegnumOnline.exe' dentro de ella y no funciona.

También hice las pruebas que indican en este hilo y sigo sin poder jugar;

1. http://login-swe.regnumonline.com.ar/test.html: Connection test!
2. Proveedor de Internet: Cantv de Venezuela; mis puertos abiertos, soy usuario desprotegido.

3. Reinicar el modem y apagarlo por varios minutos no funciona

4. Desinstalé, volví a instalar el juego, no formateo porque el problema no es de Windows.

Seguiré intentando; pero si alguién sabe como resolverlo le agradecería enviar respuesta.

Gracias
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 12:08 AM   #56
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Question

Sigo con el problemita del "error 3". No se si esto sirva de algo, pero lo comento por las dudas.

Yo tengo el juego instalado en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online. Cuando quiero abrir el lanzador, como ya dije, se queda verificando.
Pero en la carpeta C:\Games\NGD Studios me empieza a crear copias de los archivos que están en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online, inclusive me crea una carpeta llamada Live Server pero queda vacía.
Si no cierro el proceso, y como conté antes sigue apareciendo el lanzador y luego el error sucesiva e indefinidamente, me sigue creando archivos.
También noté que por momentos le cambia el nombre a old_archivo.

Espero que se entienda lo que digo, es como si me copiara los archivos en la carpeta que contiene a la carpeta en la que tengo instalado el juego.

Si ejecuto la copia de RegnumOnline.exe que aparece en la carpeta C:\Games\NGD Studios\ me empieza a copiar los archivos en C:\Games. Tanto es así, que sin darme cuenta muy bien de que hacía, ejecuté la "copia" de Regnumonline.exe que me apareció en la carpeta C:\Games y me empezó a copiar los archivos del juego en el directorio C:\. Peor todavía, me cambió los nombres de los archivos de inicio de windows .
Me quedaron por ejemplo old_autoexec, old_ntldr, old_boot, old_CONFIG, etc.

Jaja, osea que no podía iniciar Windows. Gracias a Dios (y a mi cuñado ) que se le ocurrió entrar desde Ubuntu y le sacamos todos los old_ a los archivos del directorio C:\. Así me arrancó denuevo el Windows.

Ojalá se haya entendido algo, y ojalá sirva para ver cual es el problema.

PD: Gracias por el consejito por PM Juanku .
PPD: Tanto el foro como la página del juego se ven mal, como si no pudiera terminar de cargarlas.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 12:14 AM   #57
Lynus
Pledge

Lynus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Si te anduvo el link pero no el launcher significa que no se está pudiendo conectar al puerto 47300 del servidor de autoparche. Esto puede deberse, tal vez, a
1) firewall
2) proveedor filtrando conexiones por puerto

O bien podria ser alguna otra cosa... Cuándo fue que te dejó de funcionar exactamente?
a mi no me funciona desde hoy, ayer funcionaba lo mas bien y hoy desde la mañana que no entra, me dice que hay un problema con el servidor cuando pongo el usuario
Lynus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 12:23 AM   #58
Heffesto
Pledge

Heffesto's Avatar

Heffesto is on a distinguished road

Estube todo el dia viendo los distintos threds y post de la gente espero esto se pueda solucionar porque en mi caso no puedo cambiar mi IP reiniciando mi modem ya que me conecto a un equipo remoto el cual no cambia de IP.

Ya probe reiniciando todo ( maquina, modem y router) y nada, tmb borre la carpeta de liveserver cosa de uqe baje los archivos nuevamente pero sigue sin funcionar, termino de poner mi contraseña y no pasa de ahi, no tira error ni nada solo queda ahi.

Yo jugue hasta las 4 de la mañana del 22 y cuando me desperte las 11 ya no me podia conectar al juego y asi estubo todo el dia.
Old 12-23-2009, 12:25 AM   #59
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Heffesto View Post
Estube todo el dia viendo los distintos threds y post de la gente espero esto se pueda solucionar porque en mi caso no puedo cambiar mi IP reiniciando mi modem ya que me conecto a un equipo remoto el cual no cambia de IP.

Ya probe reiniciando todo ( maquina, modem y router) y nada, tmb borre la carpeta de liveserver cosa de uqe baje los archivos nuevamente pero sigue sin funcionar, termino de poner mi contraseña y no pasa de ahi, no tira error ni nada solo queda ahi.

Yo jugue hasta las 4 de la mañana del 22 y cuando me desperte las 11 ya no me podia conectar al juego y asi estubo todo el dia.
Es lo mismo que me pasa a mi. Creo que tendríamos que para un poco de hacer post sobre esto y dejar trabajar tranquilos a los muchachos, seguramente que van a encontrar el problema.
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 12:27 AM   #60
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sranko View Post
Es lo mismo que me pasa a mi. Creo que tendríamos que para un poco de hacer post sobre esto y dejar trabajar tranquilos a los muchachos, seguramente que van a encontrar el problema.
Trabajando? son las 21:37 en Argentina, como que ahora estan terminando de comer......
PD: Chau gente! me canse de esperar un dia entero al pedo, me voy a dormir, espero que este bien esto mañana
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules