12-23-2009, 04:28 PM | #91 |
Initiate
|
hice lo que dijiste cirodepersia, y sigo con el mismo problema....
|
12-23-2009, 04:54 PM | #92 |
Pledge
|
Buenas, mismo problema, lo q si en mi caso es un poco mas desconcertante (para mi), en este momento tengo 2 SO, xp y vista, en el xp puse modo ventana para entrar al skype y el juego se me tildo cuando lo quise maximizar, le di a cerrar y cuando quise volver a entrar me tiro lo del autopatch, decidi, ya q estaba, cambiar al vista donde no se me pone azul la pantalla de la nada (un error q solo tengo en el XP 64 bits y no en el vista 32 bits pero no viene al caso), y cuando entro me doy cuenta de q PLOP, el autopatch jode
Decidi cambiar de internet (estaba usando la de un vecino (shh) y me puse en la de mi casa) y el mismisimo problema, me desconcierta porque el router parece no ser, parece q el problema es directamente con el servidor del RO, estoy pensando en re instalarlo y ver q onda pero las chances son de q si este error me paso una vez, me va a volver a pasar, y tarda mas en romperse q en reinstalarse >_> Si mi problema le da ideas a los admin juro q compro xime, lo juuuuro :P cv P.D, la pagina del test no me cargo nunca y lo d parchearlo me parece q no es =/ creo q se jodio algo en el juego y no conecta por eso mismo :O P.D 2......deje de intentar como 20 min y ahora q intente me entro...wtf?, no toque nada, es mas, me puse a chusmiar el foro y se corrigio solo parece...wiiiiii =D (y acabo de probar la pagina del test y ahora si funciona, cuak) Last edited by CeveruS; 12-23-2009 at 05:09 PM. |
12-23-2009, 04:56 PM | #93 |
Apprentice
|
Es claro que el problema es del servidor, o mejor dicho eso creo yo, no puede ser que a muchos nos pase, hoy entre sin problemas y se me bajo una pequeña actualizacion de 1mb, supongo yo que fue eso lo que hizo que dsp de cerrar y volver a abir, no puediera entrar.
12-23-2009, 05:02 PM | #94 |
Baron
|
Soy colombiano y mi provedor es UNE
12-23-2009, 05:02 PM | #95 |
Apprentice
|
Por lo que me entere en el mumble, parece ser que todo el que sale no puede volver a entrar, no parece el mismo problema de ayer, y por lo que vi la cantidad de usuarios conectados va disminuyendo.
12-23-2009, 05:04 PM | #96 |
Apprentice
|
Polu-X Eso me paso exactamente a mi, entre a la mañana sali a almorzar y no pude volver, y creo que se debe a un pequeño parche que se me bajo hoy apenas entre.
PD: Tengo Flash 1mega
12-23-2009, 05:07 PM | #97 |
Master
|
a mi me funciona el link de surak, me dice "connection test!" pero aun asi me sigue diciendo "Fallo la conexion con el servidor de autoparche"...
que paso?... cada vez hay menos gente conectada, esta cerrado el acceso parece, que estara pasando?
12-23-2009, 05:09 PM | #99 |
Pledge
|
aaa!!
A mi me funcionaba ro hace unos minutos pero me crashe o me boto!!! ahora me sale eror al conetar al servidor de autoparche !!!!!! aaaaaaa
kiero jugar kiero un arbol de navidad pago xime XD alguien ayude!! |
12-23-2009, 05:11 PM | #100 |
Pledge
|
A mí me pasa también lo mismo, he entrado después de instalarlo en el ordenador de mi hermano, he salido,y al volver a entrar me sale lo del autoparche.
Somos ya muchos, esperemos que esto no vaya para largo por el bien del juego |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|