12-29-2009, 08:21 PM | #201 |
Initiate
|
La verdad amigo, no lo sé. Me recorri durante una semana el foro de arriba a abajo de izquierda a derecha y aún seguimos sin solución. Ya somos muchos con ese problema. A esta altura creo yo, de nada sirve reiniciar pc, modem, hacer pings, ipconfigs, borrar archivos reinstalar el juego. Porque todos lo probamos y no funciona aún.
Suerte igual! ojala puedas conectarte. |
12-29-2009, 08:22 PM | #202 |
Initiate
|
wenas gente con respecto al problema a mi me paso algo muy raro:
el dia q empezó el quilombo de que "fallo la conexion de autoparche" el juego no me entraba ni nada, lo unico q probé fue resetear la pc desconectar el modem, etc. y nada. Al otro dia trato de conectarme como siempre con las esperanzas de que el juego me anda... y asi fué! el juego comenzo a andarme sin hacer nada. A la noche de ese mismo dia intenté entrar de nuevo pero me tiraba el error de autoparche y al otro dia sin hacer nada se me arreglo de nuevo y asi sucesivamente... Yo CREO q es un problema del servidor q por momentos me anda por otros no, hoy 29/12 tampoco me anda el juego, pero ayer y antes de ayer el juego si me anduvo, lo mas bien... ahora mi pregunta es: ¿¿¿QUE CARAJO PASA NGD???
12-29-2009, 08:29 PM | #203 |
Initiate
|
Según sus útilmas declaraciones es un problema del dataserver. Supuestamente hoy iban a solucionarlo, o a intentar. Aún no apareció nadie a dar un comunicado sobre el asunto en cuestión.
Seguimos a la espera... |
12-29-2009, 08:33 PM | #204 |
Legend
|
Buenas,
No hay novedades aún. El datacenter fue notificado pero aún no hay nada concreto.
12-29-2009, 08:40 PM | #205 |
Pledge
|
problema
porfavor busquenle una solucion a esto no es justo q tenga 1 semana sin jugar que vacaciones tan aburridas soy de venezuela uso cantv banda ancha no tuve problemas con la vieja actualizacion pero desde q lanzaron la nueva tecnologia esto se volvio un caos xfavor ponerle mas atencion a nuestros post gracias..
|
12-29-2009, 09:27 PM | #206 | |
Baron
|
Quote:
suerte surita ojala que lo arreglen porque ya me estoy desesperandooooo lo peor es que recien me compre un pony y casi soy 47 con el brujis T_T PAz.!
12-29-2009, 10:08 PM | #207 |
Pledge
|
Solo me gustaria saber si hay solucion para este problem. E provado con ese programa hotspotshield y me funco bn pero cuando estoy adentro me sale ''fallo la conexion con el servidor porfavor vuelva conectarse'' o algo asyy. Ojala lo arreglen pq las ganas de jugar me sobran, y justo cuando me habia comprado ram para q andara mas rapido . Bueno, espero una respuesta, q sea lo q sea pero espero una.
_____________________ en la guerra no mueras por tu nombre sino por el de tu pueblo. |
12-29-2009, 10:27 PM | #208 |
Pledge
|
Me pasó por primera vez el 25 a la tarde. Había jugado a la mañana un rato, salí del juego y deje la pc con musica mientras comía (ni me desconecte de internet ni apague la maquina ni nada por el estilo) y cuando quise volver a meterme, un par de horas más tarde, me saltó ese error. Después de un par de horas de frustración leyendo en el foro por alguna posible solución, decidí no jugar. Al día siguiente el juego funcionó lo más bien, hasta hace minutos, que volvió a aparecerme lo de "falló la conexión..."
Suerte a todos y ojalá se solucione pronto, no me gusta que los juegos (supuestamente creados para desenchufarse un rato) generen más dolor de cabeza que los problemas del día |
12-29-2009, 10:34 PM | #209 |
Apprentice
|
WOOOWWW... Ojala Don Datacenter pase un buen fin de semana y año nuevo,que seguramente para el 3 de Enero en adelante podremos conectarnos a gastar el Ximerin que hemos invertido en este juego.
12-29-2009, 11:09 PM | #210 |
Initiate
|
Che, si el datacenter llega a concretar algo, peguenme un grito. Esto ya me re aburrió. Una verguenza total.
|
|