|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2007, 10:59 AM | #1 |
Master
|
De nuevo en agradecimientos...
bueno ya veo que este error se esta generalizando, ahora mismo no me deja conectarme de nuevo, el error? el mismo, pantalla de agrad a ati y amd y pantallazo "no se ha podido establecer la conexion con el servidor"
|
06-05-2007, 02:06 PM | #2 |
Initiate
|
Si, a mi me sale el mismo error desde ayer..."No se ha podido establecer laconexión con el servidor" Sólo da como opción salir, asique no se puede jugar
|
06-05-2007, 02:07 PM | #3 |
Marquis
|
Fijate cuanta gente hay conectada (en la página principal) y probá de nuevo cuando haya menos...
Yo por las tardes/noches no puedo jugar directamente, se me desconecta a cada rato si logro entrar. Por la noche, anda mal (pero anda) desde las 22:30, anda desde las 23, y va relativamente bien desde 0:30 (claro que, para esa hora, o me dió sueño o salí a filosofar y beber). Por las mañanas anda de 10... (claro que suele haber menos de 150 usuarios) el problema es que a la mañana solo puedo entrar los fin de semana
06-05-2007, 02:10 PM | #4 |
Initiate
|
estan intentando entrar al server experimental?
Est{a offline desde ayer, ademas ese problema es que el server al qeu quieren entrar est{a offline. Lo que les aconsejo antes de postear es que se pasen por la pagina de regnum www.regnumonline.com.ar y vean si el server está online u offline, si no pueden entrar y dice que el server está online recien ahi posteen. Si no pueden entrar y el server está offline esperen a que lo levanten. No sirve de nada que anden haciendo post cuando está offline, nadie le va a dar una solucion diferente a "El server está offline, esperen a que lo levanten"
06-05-2007, 02:26 PM | #5 |
Initiate
|
En mi caso, no estoy intentando entrar en el servidor experimental, yo entro en el Oficial.
Y según la página no esta offline...asique..postee Gracias "pescau" por el consejo
06-05-2007, 07:02 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-05-2007, 07:27 PM | #7 |
Initiate
|
Yo llevo dos dias sin poder entrar, ni a ratos ni nada..no entra..
06-05-2007, 08:33 PM | #8 |
Duke
|
Que firewall y antivirus teneis? desde que os paso se actualizó algo? Cuando se actualiza el juego teneis que darle paso en el cortafuegos?
En mi caso la respueta a la ultima pregunta es SI, y eso es muy importante que lo comprobeis.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-05-2007, 08:55 PM | #9 |
Initiate
|
Siiiiiiiiiiiii ya estoy dentro, era el antivirus
gracias arlick : D
06-05-2007, 09:04 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
jajaj de nada me alegro mucho Una victima más en zg
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|