Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2009, 07:04 PM   #271
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Si, si, puedo entrar. Es mas, estoy paradita mirando al Gorlak que pelea contra unos chicos en este mismísimo instante. Ya entré 2 veces. Excepto el tema del autoparche, que me sigue apareciendo, pero lo soluciono reiniciando la conexión, no parece que hayan mas problemas.

Para dejarlo claro, estoy igual que antes de que reiniciaran el servidor la ultima vez. Entro con alguito de dificultad pero entro siempre.

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Una posible solución aunque algo tediosa sería subir las librerías actualizadas, o sea, prácticamente toda la carpeta contenedora del juego y substituirla.
¿Esto quiere decir que si copió los archivos de la carpeta donde tengo instalado el RO que anda, a otra compu donde me sale el error de la actualización, debería solucionarse?

PD: Acabo de conectar la compu de mi suegra en red con la mía, que también tenía instalado el RO y me pasaba el mismo problema. Pero ahora me actualiza lo mas bien, ya actualizó el lanzador y ya puse Entrar al Mundo (sigue descargando). En esa compu, el juego está instalado en C:\Games\NGD Studios\RO así que no hay un patrón ahí.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 07:08 PM   #272
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Si, si, puedo entrar. Es mas, estoy paradita mirando al Gorlak que pelea contra unos chicos en este mismísimo instante. Ya entré 2 veces. Excepto el tema del autoparche, que me sigue apareciendo, pero lo soluciono reiniciando la conexión, no parece que hayan mas problemas.

Para dejarlo claro, estoy igual que antes de que reiniciaran el servidor la ultima vez. Entro con alguito de dificultad pero entro siempre.

¿Esto quiere decir que si copió los archivos de la carpeta donde tengo instalado el RO que anda, a otra compu donde me sale el error de la actualización, debería solucionarse?
Pues de entrada y sin pensar diría que si, sin embargo algo me dice que el el actualizador (o la aplicación que corresponda) intentará acceder tanto a los archivos del pc como los del servidor, y si no los encontraba para actualizar dudo mucho que los encuentre para comprobar si están actualizados...pero por probar que no quede.

El hecho de que lo del autoparche se te solucione reiniciando el modem/router no hace más que apoyar lo que dije antes, que el problema está en su proveedor de internet (bastante probable) o en puertos filtrados (menos probable)
Old 12-30-2009, 07:09 PM   #273
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Yo esto lo hice, copie la carpeta entera del RO de una máquina en la que me anda a la de mi casa (es donde no funciona) pero no paso nada. Me sigue dando el error del autoparche.

Tengo que copiar la carpeta entera o solo una parte?
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 07:12 PM   #274
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sranko View Post
Yo esto lo hice, copie la carpeta entera del RO de una máquina en la que me anda a la de mi casa (es donde no funciona) pero no paso nada. Me sigue dando el error del autoparche.

Tengo que copiar la carpeta entera o solo una parte?
Eso es exactamente lo que me temía, prueba con lo de miriya a instalar en otro directorio, es lo único que parece que hace algo, eso me lleva a volver a plantear:

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic
(...)Si mal no recuerdo el error 3 decía que no se encontraba X archivo al actualizar. Con respecto a esto recuerdo que antes, el directorio predeterminado de regnum online era: c:/archivos de programa/ngd studios, y creo que el motivo del cambio a c:/games/ngd studios fueron problemas de incompatibilidad con Windows vista.

Paso ahora a especular lo siguiente: ¿es posible que el instalador, por el motivo que fuese esté buscando los archivos a actualizar en el anterior directorio? Eso creo que explicaría en parte el error 3. Sin embargo dudo mucho que sea esto, por ello yo si fuera ustedes probaría a desintalar e instalar regnum online en otro directorio, a ser posible en el directorio raíz de otra partición (ejemplo: d:/ngd studios) para comprobar si cambiando el directorio conseguimos actualizar las librerías.(...)
Recien lei esto:

Quote:
Originally Posted by Miriya
...Don Kernel...
Y pensar que mi otro nick era SIR Amek
Old 12-30-2009, 07:22 PM   #275
grupitorojo
Pledge

grupitorojo is on a distinguished road

Como resulta que parece que se cortó el cable (el tele también me odia, por lo visto ), me vuelvo a la compu

agradece que no tenes telecentro como yo...cuando no tengo cable tampoco tengo compu ni tel, me quedo como en 1810
grupitorojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 07:23 PM   #276
Sranko
Initiate

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Eso es exactamente lo que me temía, prueba con lo de miriya a instalar en otro directorio, es lo único que parece que hace algo,
Lo instale en C:\RO pero sigo con el mismo error.

No se, yo pruebo lo que me digas si es que sirva para ver en donde se produce el error.
Old 12-30-2009, 07:24 PM   #277
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Lo instale en C:\RO pero sigo con el mismo error.

No se, yo pruebo lo que me digas si es que sirva para ver en donde se produce el error.
Solo por recordar, sube screen del error.

Y prueba como hace miriya, si tu router tiene botón de reinicio olvídate de el, desenchufa y enchufa el cable de alimentación. Con suerte tras dos intentos igual te conecta, como a miriya.
Old 12-30-2009, 07:44 PM   #278
Sranko
Initiate

Subo la screen.
[ATTACH]Falló conexión con el servidor de autoparche[/ATTACH]

Tengo el botoncito de reiniciar pero nunca lo use, recién ahora lo veo jeje

Ayer lo desenchufe no se cuantas veces ya...
Attached Images
File Type: jpg Falló conexión con el servidor de autoparche.JPG (61.0 KB, 9 views)
Old 12-30-2009, 07:49 PM   #279
kicoea
Pledge

kicoea is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by artigas View Post
jajajaja son tremennnndos viciosos!
vayan a dar una vuelta, a tomar un helado! jueguense un truco, estudien o lean un rato, no seas LACRAS!!!!
por poco putean!!!!!
no se van a morir che.
Es un prob. de server aparentemente, a todo el mundo le pasa.
no lloren!
"pos tio, joer" jaja DiohhhH!!!

Saludos!!
Ago.

Mama tenes cuenta en el regnum??
no me retes!!!!
kicoea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 07:51 PM   #280
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Subo la screen.
[ATTACH]Falló conexión con el servidor de autoparche[/ATTACH]

Tengo el botoncito de reiniciar pero nunca lo use, recién ahora lo veo jeje

Ayer lo desenchufe no se cuantas veces ya...
Vamos a explicarlo sencillito:

1- Sabes que puertos tenés abiertos?
2- Si no sabes lo anterior, sabes que router/modem tenés?
3- Si no entiendes ni papa de lo que te dije, haz lo siguiente:

a) Arranca el regnum hasta el error y no lo cierres
b) Clica en inicio y en ejecutar
c) Escribe cmd
d) En esa pantalla negra escribe netstat -a
e) Saca screen de toooodos los resultados que te de.

edit: si es muy complejo descarga esto y saca screen de los resultados referentes a regnumonline.exe o ROClientgame.exe

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules