|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2007, 12:00 AM | #71 | |
Count
|
Quote:
Seh es verdad entendí cualquiera... todo bien... es que recien me levantaba y no entendía nada, y entro y leo eso y digo... chan, que onda?? que hice ahora ... sorrys Slds!
06-06-2007, 01:02 AM | #72 | |
Apprentice
|
Quote:
mmmmm... yo quiero el 100% agave. Porfa please me invitas???? yo te invito a una copa de aguardiente o a un tumbaDios
06-06-2007, 03:44 AM | #73 |
Duke
|
Tenía entendido que esto era un post de "role play"
06-06-2007, 05:31 AM | #74 | |
Count
|
Quote:
No me digan que no es un tema mas interesante |
|
06-06-2007, 05:42 AM | #75 | |
Initiate
|
Quote:
Samu, con todo el respeto que te tengo como persona y como jugador, nadie de la orden tiene envidia, cada quien fue libre de descidir (como se escribe "descidir " asi??) a que clan se iba, ejemplo Flor, esta con ustedes, y nadie se enojo con ella, muy por el contrario, de los comentario que salieron fue, "que bueno que regreso", "como estara", y demas, es decir, nadie esta molesto por que lo hayan refundado, que bien, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! (no es sarcasmo). Ahora lo que si no me parece que no nos hayas preguntado si lo estabamos, en particular a mi, tu y yo tenemos una buena relacion(no se mal entienda esto, heeee!!!!, yo estoy en Mex. y el en Esp.), me hubieras preguntado a mi en el peor de los casos, por otro lado, todo clan esta expuesto a criticas, tanto agradables como desagradables, esto no significa que el clan sea malo en si, son solo puntos de vista distintos, no mas que eso.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
06-06-2007, 07:18 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-06-2007, 10:56 AM | #77 |
Count
|
NAAAAA
Este post ya lso desvirtuaron hablando de sus problemas internos del reino...este es un post sobre tequilas si es que no se han dado cuenta si quieres hablar de su reino ,problemas, contar historias u alguna otra cosa relacionada con el reino metanse a www.regnumzg.com.ar y en el reino de ignis hablenn pero no desvirtuen que este es un psot serio sobre tequilas Que te haces Samu si me han dicho que te pones a hacer botellon todos los viernes asi que algo del tequila debes saber Ya me confundieron Praetore es la marca del papel higienico o es un tequila que no conozco el cual no tendra calidad porque a nadie le interesa probarlo o a sido decepcionado por su alto con tenido de alcohol(?) prefieren el Jimador creo yo. P.D Alguien sabe donde quedo Sambuchito(?) |
06-06-2007, 11:00 AM | #78 | |
Count
|
Quote:
P.D El texto esrito ahi me recordo a una frase que por ahi un pt usa de firma "Huyamos con honor"-->seria muy bueno que lo pusieron en el etiquetado haber cuantas personas lo llegan a consumir P.D Por ahi el fudadora o la fundadora vio la pelicula de 300 y se reflasheo / vamos les falta poco para llegar a 200 un poco mas y ya se hacen una segunda parte de 300 P.D Ampu te cuento el final de Lost(?) XD Last edited by Thanus; 06-06-2007 at 11:12 AM. |
|
06-06-2007, 11:52 AM | #79 |
Master
|
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS Sera por eso que tantos verdecitos se hacen rojos??????????
06-06-2007, 11:55 AM | #80 | |
Master
|
Quote:
debe ser que con el veranito cojen una insolacion... todos rojos!!
Display Modes | |
|
|