|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Los guerreros golpean al aire | |||
El caba/barba no golpea | 16 | 30.19% | |
El caba/barba golpea, pero en otros momentos no da ni un solo golpe | 30 | 56.60% | |
Está igual que siempre | 7 | 13.21% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2010, 12:43 AM | #1 |
Pledge
|
Los guerreros golpean al aire
weno sto lo deje pasar por un dia, pero sigue pasando y no soy el unico, las clases caba y barba dan golpes al aire estando encima del pj al que atacan, y la cuestión es que a los magos les sale todo, ya me diran como nos defendemos los guerreros si estando encima de uno no le hacemos nada y ellos pueden seguir dando sin ese problema, xq les sale todo.
Weno espero que lo arreglen xq asi nose puede jugar. Si esta repetido el tema perdon, borrelo y listo.
01-07-2010, 12:50 AM | #2 |
Banned
|
¬¬ as esto mira antes de que me lebantara estaba muerto y nunca me lebante solo en el save
aprende a jugar yo tenia toda mi vida y acabo en menos de 5 seg es buen barbaro. |
01-07-2010, 12:59 AM | #3 |
Pledge
|
Che no confundas saber jugar con maniobrabilidad CERO, porq una cosa es no saber jugar y otra muy distinta es que mi pj no pueda atacar aun teniendolo en el piso
01-07-2010, 01:03 AM | #4 |
Master
|
Un comentario de por demás falto de conocimiento...
01-07-2010, 01:11 AM | #5 |
Pledge
|
Es frustante tener a algun otro personaje botado en el suelo, tratando de golpearlo y que te salga un "Fuera de Rango"
O estar corriendo detras de un rango, aplastando "finta finta puntapie balestra" y solo mande golpes al aire, sin darle a nada. En pvp los brujos literalmente dan terror, ni siquieras alcanzas a darles un golpe, y si lo haces le das 0 de daño, por que por mas que le pasas encima y lo atraviesas, solo golpeas al aire como un Im$%"l, Buscando realismo, ja, En la vida tiraria golpes al aire si se que no llegarian. Estos golpes y el pocisionamiento, es el verdadero impedimento que veo en los guerreros Yo ni entro con los melee, para hacer corajes, na Mejor sigo leveando mi conju o el brujo Ojala NGD, solucione esto, por que zg se llenara por completo de rangos, y la verdad me gusta mucho el barbaro, pero si no hay jugabilidad amena, para que Incluso con el conju 29 y el brujo 22 (si lvl 22) es mas divertido guerrar, aunque muera de 2 skills, duro mas que tratando de golpear la piñata con el barbaro saludos
01-07-2010, 01:11 AM | #6 |
Master
|
Ademas de no ser funcionales esos golpes al aire, hacen perder el rango (de por si dificil llegar a rango melee hoy en dia...), ayer estuve corriendo durante al menos 40 segundos a un bruja, mi barbaro intentando enredarle el cabello con la lanza a ver si al menos asi lograba alcanzarla, y lo unico que paso fue que fuera mas lento que ella, porque hasta que llego un arquero y la embosco ya me habia sacado al menos 5 metros de distancia ¬¬.
Ahora bien, es peor cuando hay lag, porque puedes pasar un buen rato intentando pegarle a alguien que esta en el suelo y al final terminas muerto porque te mataron a rango...un desastre total la jugabilidad de los guerreros hoy dia.
01-07-2010, 01:22 AM | #7 | ||
Pledge
|
Esto es a lo que me referia ...
Quote:
y... Quote:
01-07-2010, 03:39 AM | #8 |
Master
|
Ulitmamente estoy pegando mas que antes, se cambio algo o se hizo un mantenimiento al respecto?
01-07-2010, 04:08 AM | #9 |
Master
|
buee eso es cuestion d razonar, si t tiran y t agarran d a muchos, es muy dificil safar
01-07-2010, 10:36 AM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Al autor del post decirle que sí, ya hay varios temas abiertos tratando esto, que en uno de ellos me enteré que lo de los golpes al aire está implementado adrede cosa que contradice lo que supongo que la inmensa mayoría pensamos la primera vez que los vimos, que eran un bug, y que me hace pensar si no son en realidad una especie de experimento para ver cuanta capacidad de aguante tenemos los que usamos principalmente un guerrero .
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|