Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2007, 09:31 PM   #1
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point
Exclamation Latencia: ping elevado, lentitud de respuesta.

Latencia: lapso necesario para que un paquete de información viaje desde la fuente hasta su destino. La latencia y el ancho de banda, juntos, definen la capacidad y la velocidad de una red.

Esto ya me ha venido sucediendo desde finales del reset, cuando el server ronda unas 350-400 personas. Anteriormente en la beta 6 tenia un ping verde de 180, me imagino que antes que cambiaran el server a donde esta ahora (en suecia). Mas adelante, mantenia un nuevo ping verde de 230-250, lo mas extraño de todo es que aun es asi, pero solo cuando el server tiene menos de 300 personas.

Bien, el problema esta que para el momento de postear esto y con 358 personas que habian en el server, he estado teniendo un ping amarillo de mas de 500, casi 600, promediando. Muchos de nosotros hemos estado viciando bajo cualquier condicion, frames bajos, lagueo del sonido (lo desactivabamos), pero ya esto es estar atados de manos, con todo lo que me gusta este juego me tuve que salir, por que no se puede jugar asi, las ordenes al personaje obviamente no responden, el golpe normal tarda (lo mas indignante), 1ero te pega un mob que se te acerca mientras tienes la lanza lista (esto normalmente es imposible, siempre pega 1ero la lanza).

Casi nada me hace salirme del juego porque si; pero ya ven, estoy en nivel 40 y asi no puedo seguir. De repente sean las conexiones, que se yo, no se de esos aspectos tecnicos, de repente la mia (CANTV ABA... 1.5 megas, suficiente, creo que me anda bien) o la de ustedes (Fibertel). Solo espero que esto mejore. Los europeos mantienen un ping de 130... de repente en la noche la cosa cambie.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules