|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
79 | 22.97% |
no |
206 | 59.88% |
depende (explicar) |
44 | 12.79% |
ns/nc |
15 | 4.36% |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Si mi memoria no me falla, los magos pueden tener 4 ramas al 19
Perfectamente puede ir con la rama de curacion en 19, la de control de mana en 19, hechiceria en 19 y la del zarko en 19. Personalmente no gastaria esos puntos en la invo siendo 50, la usaria en mental o algo asi, debido a k como muxhos dicen puede ser rapidamente eliminadoelzakit o robado. Si quieren ataque usa un brujo en guerra, los conjus fueron hechos de soporte en guerra, LEASE curar y apoyar a tus aliados. No olviden, es un juego, cada uno juega como se le pinte la colorada gana. Saludos. Kath Los Veo en Zg ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
no, para nada
definitivamente no es de pt ademas, por lo general cuando se esta en guerra (por lo general alga-trelle) y se ve q se va mal se huye, pero dejan a la clase q menos corre de lado: los magos muxas veces he andado de soporte, no importa q pj sea, total es en lo q menos se fija uno, pero para q voi a ir practicamente si defensa cosa q me aunke me piye un lvl 37 no voi a poder zafar? el conju se arriesga muxo al ir solo de soporte, asi q una manito demoniaca nunk esta demas, despues de todo, mientras corre el zarkit distrae o hasta mata al q t sigue (si tenes suert ![]() ademas concuerdo cn lo q muxos dicen Si t diste la paja de levear a tu pj hasta el 50, tenes el derecho de usar tu pj como kieras (aunke por el hecho de crearlo tu ya tienes todo el derecho ![]() suert, bye bye
![]() |
#43 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
por lo general se huye dejando atras a los magos ? triste. Triste que ese sea el concepto de juego para algunos. Recomendación: Sali un poco de trelle. Juntate con otra gente. Saludos.
![]() |
![]() |
#44 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
A mi sinceramente me gusta que lo enemigos lleven zarquit o cualquier invocacion (robarles la invo me encanta
![]()
![]() |
#45 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
"Grosos como tu hacen que las cabras invadan o pongan constantemente las murallas vulnerables, pero estado en un clan donde primero es el clan y luego si eso syrtis ... En fin espero que luego no digas mucho a syrtis ..."
karma gris sin firma. Te contesto: Yo no me creo ningun groso. Si vos pensás que con un Zarquit, o campeando Trelle vas a parar una invasión... que te puedo decir... suerte en tu vida. Te explico una vez más, a ver si me entendés. Recuperar Algaros, es al pedo. Las cabras vuelven al minuto, por lo mal hecho que está el mapa. Ir a campear el save a lo trelle-boy, es más al pedo todavía... Sobre mi clan, nosotros estamos siempre en guerra, y poniendo el pecho donde haga falta. Ni en el coliseo, ni en muralla, ni estancados en el save. Y cuando hay un plan viable, nos acoplamos. Y más de una vez, organizamos ataques nosotros. Ahora que venga cualquier peregil a gritar "no toquen, no toquen", cuando no hay ningún otro grupo por tomar castillo... o a ponerse en jefe sin que nadie lo nombre... no tengo por que hacerle caso. Yo sé bien a quienes respeto, y me prendo cuando proponen algo. PD. los karmas, con firma. Las cosas se dicen de frente. ( o al menos, yo me manejo asi. )
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Siendo ignita pienso k el tema Algaros/Trelle tiene mucho k ver en el asunto de invasion o fomentar siquiera un "plan" de invasion ya sea de parte lechu o kbra.
Es otro tema pero bue no nos desvirtuemos ![]() Saluudos. Kath |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Es de lo mas triste Alga/Trelle... ver como todo el tiempo hacen lo mismo. Y sin un sentido salgo puntos faciles.
Igual la culpa es de NGD que no supo colar los fuertes y save en lugares mejores en posicionamiento para evitar estas "mini guerras" que lo unico que hace es ganar rps facil y pierde todo realidad con una invasion de verdad.
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
Soy conjurador, y no es mi estilo jugar con la rama invocación... Me parece un desperdicio de la sub-clase. En mi caso, tomé la opción de hacerme Conjurador, para ayudar a los demas en guerra... Es mi opinión.
Con respecto a si sos pt o no, eso tambien depende de quien esté manejando el teclado y el mouse ![]() Saludos, y mucha suerte. PD: ¿POR QUÉ NO SE CREAN UN BRUJO?
![]() |
![]() |
#49 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Porque estoy en todo mi derecho de usar el conju con Zarkit, si quiero.
Si me aburro de andar con Zarkit y quiero solo ayudar, cambio la confi. Es al gusto de cada quien, man. A veces me da un poco de risa al ver comentarios como El conju esta en guerra para ayudar y curar pero luego dicen cada quien juega como quiere, porque no se si es una contradiccion o les gustaria que solo haya conjus de soporte. Yo tengo de todas las subclases (excepto caba, no me he creado uno) y me divierto con todos de distintas formas (como desventaja, no tengo ninguno 50 ![]() ![]() Por lo mismo la experiencia me ha enseñado que hay que andar con el Zarkit con ID casi siempre, desde los tiempos remotos que a los conjus se nos ha enseñado que hay que lanzarle ID a la invo cada cierto tiempo. A mi me bastó solo 1 vez que me robaran la invo y aprendí la lección, cuando reviví en el save, busqué al brujo solo para matarle la invo que me robo, no iba a dejar que se paseara asi nada mas en frente mio ![]() Despues de esa vez, nunca mas me han vuelto a robar la invo (porque me hice de soporte ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Pledge
![]() |
![]()
Si robar invo es una excusa para no llevar la rama al 19, con ponerle intervencion al 3 te ahorras perderlo.
Y si,soy egoista,porque me gusta disfrutar del tiempo libre que paso jugando,ya sea ahora con zarkit o en e futuro,cuando se arregle al conjurador como una verdadera subclase de soporte.
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|