Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2010, 06:34 AM   #1
Oxxon_16
Pledge

Oxxon_16's Avatar

Oxxon_16 is on a distinguished road
Exclamation Una manito por favor.

Bueno me logueo todo bien, verifica, carga firewall y luego de eso me aparece una ventana que dice :

The program has crashed due to an un expected error.
When you start the game again you will be able to sed crash information to ngd Studios.

Realicé varios intentos, hasta cambie de pantalla completa a pasar jugando a ventana y esa es la única manera en la que funciona, pero no puedo ni siquiera agrandarla y la verdad me fue bastante incómodo jugar con una medida de 20cm de alto por 30cm de largo .

Alguien daría una explicación sobre de que se trata mi problema a plantear? Y cómo solucionarlo?

Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Saludos!

Rae-->[Tirador]48 Led-Zeppelin-->[Conjurador]50
Oxxon_16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 03:58 PM   #2
DruiDunGa
Initiate

DruiDunGa's Avatar

DruiDunGa is an unknown quantity at this point

Lo que te puedo decir es que capas tengas que damciar a OpenGL o viseversa. Tambien Puedes en modo ventana puede cambiar los Pixeles para que te queden a tu comodidad. En pantalla completa pone Autodetectar.Si no te funciona algunas de esas opsiones contesta que voy a estar buscando una solucion.Lo que te pasa a vos es que crasheas.

te podria decir que instales el juego nuevamente o que bajes las opsiones graficas por que puede ser que tu RAM no soporte y crashea al quedarse sin memoria.Para poder solucionar tu problema deja los datos de tu Pc.

Saludos Atte:Rougue

Last edited by gamemod; 01-20-2010 at 01:46 PM. Reason: Doble post
DruiDunGa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 02:09 AM   #3
Oxxon_16
Pledge

Oxxon_16's Avatar

Oxxon_16 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DruiDunGa View Post
Lo que te puedo decir es que capas tengas que damciar a OpenGL o viseversa. Tambien Puedes en modo ventana puede cambiar los Pixeles para que te queden a tu comodidad. En pantalla completa pone Autodetectar.Si no te funciona algunas de esas opsiones contesta que voy a estar buscando una solucion.Lo que te pasa a vos es que crasheas.
Bueno hice lo que me dijiste anteriormente al parecer todo funciona a la perfección, el juego había quedado intacto y puede ser que habría tocado algo antes, desde ya te agradezco por tu ayuda ya que soy una persona muy ignorante en todo esto Jeje.

Un saludo cordial!

Rae-->[Tirador]48 Led-Zeppelin-->[Conjurador]50
Oxxon_16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules