|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2010, 06:34 AM | #1 |
Pledge
|
Una manito por favor.
Bueno me logueo todo bien, verifica, carga firewall y luego de eso me aparece una ventana que dice :
The program has crashed due to an un expected error. When you start the game again you will be able to sed crash information to ngd Studios. Realicé varios intentos, hasta cambie de pantalla completa a pasar jugando a ventana y esa es la única manera en la que funciona, pero no puedo ni siquiera agrandarla y la verdad me fue bastante incómodo jugar con una medida de 20cm de alto por 30cm de largo . Alguien daría una explicación sobre de que se trata mi problema a plantear? Y cómo solucionarlo? Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Saludos!
01-19-2010, 03:58 PM | #2 |
Initiate
|
Lo que te puedo decir es que capas tengas que damciar a OpenGL o viseversa. Tambien Puedes en modo ventana puede cambiar los Pixeles para que te queden a tu comodidad. En pantalla completa pone Autodetectar.Si no te funciona algunas de esas opsiones contesta que voy a estar buscando una solucion.Lo que te pasa a vos es que crasheas.
te podria decir que instales el juego nuevamente o que bajes las opsiones graficas por que puede ser que tu RAM no soporte y crashea al quedarse sin memoria.Para poder solucionar tu problema deja los datos de tu Pc. Saludos Atte:Rougue Last edited by gamemod; 01-20-2010 at 01:46 PM. Reason: Doble post |
01-20-2010, 02:09 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Un saludo cordial!
Display Modes | |
|
|