|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2010, 06:14 PM | #1 |
Pledge
|
Error al alegir Mundo [Windows 7]
Hola, la verdad es que tengo un problema, Inicio el Regnum Online, pongo mi Usuario y Contraseña, carga y hasta ahí todo bien, pero a la hora de elegir el Mundo, elijo, claro está, el de España, le doy a Aceptar y me salta el siguiente Error:
Después de eso acepto y reinicio el Juego, al llegar a ese apartado, me vuelve a saltar el mismo error, me manda Reportar el error, lo hago y le doy a aceptar, pero nunca carga del todo, llevo 30 Minutos sin que cargue al mandar el Reporte. Me gustaría que me dijeráis como puedo solucionar este error para así comenzar a jugar, mi sistema operativo es el Windows 7, 2 GB de Memoria Ram, 50 GB libres en la Unidad C, NVidia y AMD Turion. Saludos |
01-31-2010, 06:29 PM | #2 |
Pledge
|
probaste el metodo k te dige lectro???
espero k te lo solucionen pronto
01-31-2010, 06:30 PM | #3 |
Pledge
|
|
01-31-2010, 07:22 PM | #4 |
Apprentice
|
buf, esto es un problema bastante dificil de resolber,
creo que lo mejor es ponerte en contacto privadamente con NGD Studios por E-Mail y ellos te buscara una solucion.
|
|