|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2007, 01:47 PM | #1 |
Baron
|
Problemas con el sonido
Mi problema comenzó luego del reset. Quité el sonido en las opciones y nunca pude volver a ponerlo. Siempre que ingreso al juego, aparece la opción del sonido sin marcar, la habilito y entro. Pero el sonido, nada. He bajado el juego nuevamente, pero las opciones ya están predeterminadas por el usuario. Leveleando dentro de ZG, no hay problemas, pero en ZG, algo como el sonido, es parte del juego.
Edito: Me habían consultado si tenía el mismo problema en el experimental: no, anda perfecto y la opción de sonido me aparece habilitada. Edito2: Tampoco se escucha la música y la presentación. Espero pronta respuesta y muchas gracias.
06-15-2007, 07:10 PM | #2 |
Initiate
|
facil facil
Si en tu computadora podes escuchar musica fuera del juego entonces tenes un problema con el OpenAL Fijate en agregar o quitar programas si te aparece OpenAL, si no te aparece instalá de nuevo el juego, eso te lo deveria solucionar. Si aparece OpenAL entoconces desinstalalo y volvé a instalar el juego. Saludos
06-16-2007, 10:35 PM | #3 |
Baron
|
Sigo con el problema.
Algún administrador????
06-16-2007, 11:46 PM | #4 |
Baron
|
Grax a ambos!
No hay caso. Voy a probar prender fuego a la PC. Y si así no se soluciona, estoy pensando en sacar turno para un fonoaudiólogo.
Edhesso Cazador en fuga!!!!!! Meiyo PT PT PT Last edited by eldiablitodir; 06-17-2007 at 02:35 AM. |
06-17-2007, 01:20 AM | #5 |
Duke
|
puedes subir el archivo game.cfg de la carpeta Live Server? has reinstalado los drivers de sonido?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-17-2007, 03:27 PM | #6 |
Initiate
|
intentaste hacer lo que te dije arriba?
Otra cosa. No está bien venir y querer que los administradores te solucionen el problema. Si fuese asi te darian el telefono de sus casas... Me parece qeu esto ultimo va a mi firma porque es la quinta vez qeu lo escribo en tres dias jeej
06-18-2007, 01:23 AM | #7 | |
Baron
|
Lees mis respuestas?
Quote:
06-18-2007, 01:44 AM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-18-2007, 02:42 AM | #9 |
Legend
|
Hola, perdon la demora.
Tenes algun archivo llamado OpenAL32.dll o wrap_oal.dll en la carpeta LiveServer? Saludos.
06-18-2007, 08:45 AM | #10 | |
Baron
|
Gracias Surak!
Quote:
arlick: te mandé un PM. Gracias por la atención.
Display Modes | |
|
|