02-26-2010, 10:38 PM | #541 |
Banned
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta pero al tercer dia resucito y se mato de vuelta porqe no tenia un set bueno |
02-26-2010, 10:57 PM | #542 |
Master
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta pero al tercer dia resucito y se mato de vuelta porqe no tenia un set bueno y no tenia magnas para comprar otro
02-26-2010, 11:31 PM | #543 |
Master
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta pero al tercer dia resucito y se mato de vuelta porqe no tenia un set bueno y no tenia magnas para comprar otro, asi que jaqueo PD: pongan los pj's emoticonos ¬¬
02-26-2010, 11:49 PM | #544 |
Master
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta pero al tercer dia resucito y se mato de vuelta porqe no tenia un set bueno y no tenia magnas para comprar otro, así que jaqueo las magnas como alguien que conosco que después se queja y dice que no se merecían el ban ¬¬
02-27-2010, 08:55 PM | #545 |
Pledge
|
la re joden en vez de poner una sola palabra, esto no tiene sentido y es ABURRIDO.. rescatensen
02-27-2010, 10:20 PM | #546 |
Initiate
|
De a una palabra bigotes.
Karmas firmados...
02-27-2010, 10:21 PM | #547 |
Banned
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta pero al tercer dia resucito y se mato de vuelta porqe no tenia un set bueno y no tenia magnas para comprar otro, así que jaqueo as magnas como alguien que conosco que después se queja y dice que no se merecían el ban ¬¬ Las magnas |
02-28-2010, 01:44 AM | #548 |
Baron
|
Las magnas son
|
02-28-2010, 04:53 AM | #549 |
Initiate
|
Las magnas son gays y
|
02-28-2010, 04:57 AM | #550 |
Master