|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2010, 05:52 PM | #1 |
Master
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
|
Antes y despues posicionamiento
Una simple pregunta, a que se debe que ahora haya tanto porblema con el posicionamiento del pj, que antes no exisitia?, y refiriendome al posicionamiento hablo de:,
Antes a los enemigos cuando los tenias cerca, se les pegaba, ahora si el enemigo no esta quieto, un guerrero no le puede pegar nunca a un enemigo, pues estas encima de este y no le pegas, lo pasas y no le pegas, en definitiva no le pegas nunca, y lo curioso de esto es que es asi recien desde el año pasado antes no pasaba esto... y realemente este es el peor desbalance del juego, ya que pone a losguerreros en una situacion indignante. PD: Preferia el juego cuando el guerrero se frenaba automaticamente cuando tiraba el golpe, que por lo menos se les pegaba, si tener que adivinar donde ponerse para pegar, que ahora que solo corro como imbecil La gran prueba http://de.xfire.com/video/1ba77e/ miren este video, ahora eso me pasa a mi, pero ni los golpes al aire siquiera tiro a veces PD: gracias lukitox por filmar eso...
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador Last edited by mauuuu; 03-01-2010 at 07:24 PM. |
03-01-2010, 06:04 PM | #2 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
¿Exactamente desde cuándo decís que hay problema?. Culparía a la cantidad de gente que entra, pero creo que antes estaba mucho peor.
|
03-01-2010, 06:26 PM | #3 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
|
desde que pusieron los golpes al aire se ve peor que nunca este problema
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
03-01-2010, 06:50 PM | #5 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
|
Si mal no recuerdo el posicionamiento anda HORRIBLE desde la actualización de diciembre del 2008......
El porque...ni idea.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] |
03-01-2010, 07:01 PM | #6 |
Master
Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 341
|
Si mi memoria no me falla, en la actua 1.0.3 se rompió el posicionamiento. Antes podías correr a alguien que cuando lo alcanzabas, de verdad lo tenías a rango de ataque.
__________________
Charles Darken Bárbaro ║ Dankar Cazador ║ Charles Darksoul Brujo
|
03-01-2010, 07:13 PM | #7 | |
Master
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
|
Quote:
En 2007 nmo se veia o por lo menos no se notaba tanto este problema, en el 2008 ya el problema venia que se te acomodoba el personaje todo el tiempo, y se aparecia 6 metros atras, osea pegaba tirones (prefiero eso a lo de ahora), y el 2009 enterito practicamente, y ahora en el 2010 ni hablar, desastre total Creo que se deberia volver al 2007 y volver a empezar otra vez, total los graficos no cambiaron una locura ... el balance estaba mejor antes, las guerras eran mas divertidads, los saves estaban mejor ubicados, por eso en lo que a mi respecta en las cosas mas importantes el juego empeoro.
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador |
|
03-01-2010, 07:16 PM | #8 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
|
sip, yo empece en marzo del 2008 a jugar, recuerdo que andaba perfecto el RO; solo estaban desbalanceados los brujos y los barbas eran algo asi como "semidioses" con cruz del sur, solo esos 2 eran los problemas en ese entonces, luego pusieron esa actu y ahi empezaron los problemas, pero no era tanto con esa actu, lo peor que hicieron fue lo de los golpes al aire que fue hace poco, creo q en 2009, ahi arruinaron el problema de posicionamiento por completo.
|
03-01-2010, 07:50 PM | #9 |
Secondary account
Join Date: May 2007
Location: Donde menos lo pienses (?)
Posts: 138
|
El posicionamiento creo que empezo a andar mal como decis mas arriba, cuando "arreglaron" eso de que el pj no se detiene para pegar al enemigo.Ya que si no se detiene pega al aire, prefiero 189448154894515 de veces detenerme a pegar, pero pegar el golpe que ir pegando al aire :S
|
03-01-2010, 08:10 PM | #10 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
Casualmente en 2007 se lanzó el juego y ni por las tapas se llegaba a 800 usuarios. Ahora estamos en fin de semana con 1200.
Desde entonces en cuestión de balance se pasó de un juego en que era tirar golpe relámpago (porque a Terror lo bloqueaba barrera deflectora), correr de arqueros que evadían mucho más, incluyendo poderes, cruces de arriba de 2000, el caballero hiper-bloqueador, sentencia a muerte asesina, camuflaje y entorno instantáneo, y la la misma situación de escapismo de arqueros. La verdad que los que usaron personajes antes saben que pasamos de un juego donde una subclase era inmatable y se podía ir cuando quería, a un juego donde una subclase es inmatable pero por lo menos mareándola y atacándola entre 2 no cuesta nada matarla. Algunos no tienen memoria de lo que era antes. Tamaño reducido por no ser el tema principal. En cuanto a posicionamiento, pasamos de un momento en que hubo picos de usuario y había esos tirones, a que no haya tirones y directamente haya que buscar en un área de hasta 15m dónde estaba el personaje para intentar noquearlo. Entonces en la 1.0.8 hicieron los cambios destrozantes para los tiradores, dejando por lo menos cuatro o cinco terribles bugs masivos, y ahí hicieron que "si lo ves a rango, se lanza el ataque, el servidor te valida y sale el ataque", cuando antes era "el servidor te dice si estás a rango, atacás, va al servidor y recién vuelve el ataque". Eso explica cómo sería que cambió a golpes al aire. Serían ataques no validados por el servidor. Pero por lo menos el área donde buscás el personaje es más chica. Fines de semana me olvido de jugar con guerrero, aunque lograr pegar es lo que menos me preocupa cuando lo uso. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|