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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 03-17-2010, 10:50 PM   #41
Hinux
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Originally Posted by Geors View Post
en serio? para mi un leon daria un daño cortante , aunque deberias averiguar con otras armaduras ... aver que tal te va
Parece que sí, los felinos hacen daño cortante (lo probé con mi caba, usando deflectar y el daño no bajo).
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Old 03-18-2010, 02:29 AM   #42
dani-o
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Originally Posted by Geors View Post
y esto surge mi duda por que ngd se complico en hacer dos tipo de proteccion, como el de tacticas evasivas que reduce el daño sin importar la amadura y cautela que reduce en base a la armadura usada, ¿no deberia dejar solo un efecto de los dos que hay?
tacticas da proteccion, igual q cautela, la skill q reduce el daño sin importar que, es acrobatico.

supongo q NGD se gasto en ahcer dos tipos de defensa, pensando q las armaduras iban a tener gran importancia en los guerreros

en algunas circunstancias, a un arquero le sobra defensa, por ej en el caso de las pruebas de kelvin con tacticas un leon le pega por 30, si se tira acrobatico el leon le va a seguir pegando por 30 =S
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 03-18-2010, 04:27 AM   #43
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Disculpen, pero se les olvido el detalle más importante, si bien no existe el programa perfecto, Lagnu... Regnum nunca se a caracterizado por tener uno de los códigos mas pulidos de todos los juegos online... Si en el pasado las variables que afectaban el daño no funcionaban correctamente: ¿Qué no impide que ahora este afectando un par de números? ¿No recuerdan que los bugs en Regnum por alguna extraña razón que ningún ingeniero de sistemas puede esclarecer, se repiten que anteriormente (supuestamente) se habían solucionado?
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Old 03-18-2010, 09:55 AM   #44
PredatorHunter
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Originally Posted by davo View Post
Disculpen, pero se les olvido el detalle más importante, si bien no existe el programa perfecto, Lagnu... Regnum nunca se a caracterizado por tener uno de los códigos mas pulidos de todos los juegos online... Si en el pasado las variables que afectaban el daño no funcionaban correctamente: ¿Qué no impide que ahora este afectando un par de números? ¿No recuerdan que los bugs en Regnum por alguna extraña razón que ningún ingeniero de sistemas puede esclarecer, se repiten que anteriormente (supuestamente) se habían solucionado?
Está claro que todo no es perfecto, pero tampoco van a ponerse a mirar el código porque una persona diga "esto no funciona".

Habrá que ver si a las demás personas les funciona la skill, si en verdad funciona como debe, mostrar datos, etc.

No van a ponerse a mirar el código porque una persona diga que no funciona, sin más y sin saber a ciencia cierta si, efectivamente, existe un fallo en dicha skill.
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Old 03-18-2010, 10:16 AM   #45
Hinux
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Originally Posted by PredatorHunter View Post
Está claro que todo no es perfecto, pero tampoco van a ponerse a mirar el código porque una persona diga "esto no funciona".

Habrá que ver si a las demás personas les funciona la skill, si en verdad funciona como debe, mostrar datos, etc.

No van a ponerse a mirar el código porque una persona diga que no funciona, sin más y sin saber a ciencia cierta si, efectivamente, existe un fallo en dicha skill.
De hecho si lo hacen, bueno no directamente, ya que cuando se desea portabilidad, reestructuración o porque se viene arrastrando malas prácticas de programación (que es como una bola de nieve que crece y crece...), etc. Se reescribe toooodo de nuevo (No sé si lo hará NGD en un futuro). Quizás uno de los ejemplos más ilustrativo sea KDE4.
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Old 03-18-2010, 10:41 AM   #46
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Originally Posted by Charly_Metal View Post
Creo que es así. Hace poco hice unas pruebas en amun con mi bárbaro usando la armadura de león (muy buena contra daño punzante). Contra un arquero, cuyos ataques normales son daño punzante en un 90%, Cautela (4) reducía más el daño que Frenesí (5).
Depende de los ataques, si son muy dañinos frenesi reduce mas, porque es un porcentaje del daño que te hacen, cautela va a ser un porcentaje de proteccion fijo basado en tu armadura.
Luego esta el tema de duracion y coste de mana, y que una no sirve para daño magico.
Tambien esta el tema de utilidad por niveles, frenesi te va a reducir casi siempre igual y cautela mejorara segun mejores la armadura.
Y luego esta en guerra que te encuentras sorpresivos y demas y te ries del gasto de puntos.
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Old 03-18-2010, 10:46 AM   #47
David-Ignis
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Bueno en los datos de este thread hay un error para mi. Me explico mejor:
Los puntos de armdaura dan una defensa fija contra los magicos y contra los fisicos. Por ejemplo podriamos pensar que cada 50 puntos armadura nuestro personaje recibe 1% de defensa contra todo los danos a pesar de las resistencias que tiene cada armdaura, y de la dificultad (Facil, Muy facil, etc.) que nuestro contricante (mob o enemigo) tenga. En este caso los datos fueron de un nivel mas bajo que 50, que con Cautela otorga un bonus de armadura que lo hace llegar hasta 715 puntos que es mas o menos la armadura de un guerrero al nivel 50 sin algun bonus. Asi que seria mejor repetir los tests con un guerrero nivel 50 y con un mob de dificultad normal para el. Y bueno pero ya se ve que desde el test de este caballero cautela funciona, porque reduce el dano si pensamos el porcentaje de reduccion de dano es minimo como la armadura sin bonus es mediamente baja, y lo que tienen que entender es que 15 puntos (en este caso) de reduccion no son poco si pensamos que cada 10 ataques tenemos 150 mas de vida.
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Old 03-18-2010, 01:27 PM   #48
Yalimir
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Igual mejor esperar hasta el prox balance q se dice q no demora. No tiene sentido decir cosas q ya se dijeron un rato antes de q hagan los cambios.
Ahora si las cosas siguen iguales...


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Originally Posted by Geors View Post
no se puede hablar de cautela sin primero hablar de la armadura, ya que la proteccion queda cautela es en base a la armadura, seguro que has leido algo del post?
Yo si, pero por lo que veo vos no, q si no sabrías q vengo siguiendo el post desde el principio

Aun así es mi opinión, y hago un llamado a la DEMOCRACIA ARGENTINA! (?)
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Old 03-18-2010, 04:17 PM   #49
KelvinX
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Originally Posted by Geors View Post
en serio? para mi un leon daria un daño cortante , aunque deberias averiguar con otras armaduras ... aver que tal te va
Dios me equivoque, era daño cortante

Ahora edito

Mas tarde sigo con las pruebas, Falta: Ciclope guerrero elite (daño aplastante); Otra prueba con el leon.. Con y sin acrobatico, y acrobatico + tacticas; Cobras/serpientes (estas si son daño punzante).


Pd: Uso tacticas en 3, habria que probar cuanto sacaria con tacticas 5.
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Old 03-18-2010, 04:34 PM   #50
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