|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿Cuál de los 4 va contigo? | |||
Aplastantes | 15 | 25.42% | |
Cortantes | 20 | 33.90% | |
Punzantes | 17 | 28.81% | |
Dos o tres a la vez.Especificar. | 7 | 11.86% | |
Voters: 59. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2010, 10:11 AM | #11 |
Banned
|
Yo casi siempre llevo aplastantes para guerra.
Para epicos, dropear y eso lanza.. Cortantes, para mi no me merece la pena, tienes que gastar mucha mana para hacer algo.. |
03-20-2010, 02:05 PM | #12 |
Count
|
Hasta hace unos meses cortantes, despues me di cuenta que en guerra es mejor llevar aplastantes ya sea al 15(y llevar otra rama al 15 para tener dos pasivos) al 19, y poder llevar cosas mas importantes como 2 manos al 19.Aparte la verdad me gusta el daño que se llega a hacer con aplastantes sin magnificacion lo cual al cambiar a lanza para matar a un enemigo q este corriendo no te termina costando perder la magnificacion(cosa que tristemente decidi olvidarme que esta).Aparte en guerra hoy por hoy el caba siempre se manda con ejercito, como pretender defender a un conju de soporte aliado de un caba con ejercito con normales de 200?ja.Aplastamentes y listo, si el bloqueo del caba anda mal hoy porhoy es tema de ngd no mio, esa es mi filosofia.Tambien se puede aplicar al cazo ofensivo, vamos a atacar un grupo enemigo(yo considero escencial matar a los conjus de soporte) en caso de que tenga piel, aplasta bestial al horno(vease que son dos skill que tienen % aplasta al 5 entra seguido bestial hay muchas veces que no asi que este combo no es tremendoXD).Una vez que los soportes de los enemigos caen todo es mas facil.
Eso si me molesta muchisimo los que van con aplastamente a diestra y siniestra repartiendo cada 20 seg, yo prefiero esperar el momento indicado y utilizarlo cuando se debe , pero bue para gustos colores).Cabe destacar que otra skill que me gusta bastante de aplastantes es triturador, que penaliza sacandole consti al enemigo(muy recomendable para el ultimo golpe). Bue podria dar muchisimos mas motivos y mostrar que tan flexible se vuelve la confi al usar aplastantes pero no tengo tiempo.
03-22-2010, 01:07 PM | #13 |
Master
|
Aplastante y punzante...
Tanto para leveo como para guerra las dos ramas son usables... Cortantes a mí no me gusta...al margen de que sé que hoy por hoy cruz es mejor que riposte/bestial (tanto por el daño, el costo de maná y casteo) pero así y todo la rama no me gusta, así que bueee priorizo usar un arma que me guste antes que usar una rama que no me gusta porque a NGD se le ocurrió sin sentido alguno dejar esta rama (cortantes) muy por encima de las otras dos.
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by Mauro_m; 03-22-2010 at 02:40 PM. |
03-22-2010, 01:17 PM | #14 | |
Master
|
yo uso aplastantes para pvp y leveo, pero para guerra prefiero cortantes...
Quote:
aplastantes tiene mucho mas daño... solo con bersek al 5 los bajas con 2 normales a los bichos... mejor vos no comentes si no saves ¬¬
03-22-2010, 01:28 PM | #15 |
Count
|
Yo creo que depende mucho del arma que puedas tener tambien....porque si tienes una lanza con +80 de daño total, frente una maza normal, escogeras punzantes quieras o no.
Tambien creo que la rama de aplastantes esta mejor para guerra, asi como creo que la rama de punzantes o cortantes esta mejor para leveo, por eso de riposte o cruz. Yo en guerra uso una lanza, por dos motivos: uno que es la mejor arma que tengo y dos que el tema del posicionamiento esta algo jodido, y creo que la lanza me consigue aliviar algo eso (aunque no se si es cierto). Ahora claro esta, es cuestion de que cada uno elija la que mejor le vaya...ya sea aplastantes por el daño neto del normal, cortantes por los penalizantes o punzantes por el rango y los golpes por skill. Cada persona es un mundo. Yo cuando las áreas de esas ramas servian para algo lo usaba, y me venia muy bien. |
03-22-2010, 06:44 PM | #16 |
Master
|
Pero la cruz no es tan potente a llos lvls menores no???,porque creo que eso vi...
03-23-2010, 08:21 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
No, cruz y riposte solo valen su coste de mana o su invocación a lvl 5 o 4, porque antes no valen para mucho |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|