03-21-2010, 08:38 PM | #911 | |
Master
|
Quote:
Curto,
03-21-2010, 08:48 PM | #912 | |
Master
|
Quote:
no entiendo, tanto quilombo para decir, eso, si se sento se deberia de repetir.. :S
03-21-2010, 08:48 PM | #913 |
Apprentice
|
Pos si eso fue asi, ese pvp lo tiene perdido loling, facil, sencillo y para toda la familia
03-21-2010, 08:48 PM | #914 | |
Apprentice
|
Quote:
wow.... Me parecía difícil de creer.... Adell... Capo, como puedes sentir que ganaste ese pvp.... Por respeto a todos los que estamos aca... Tendrías que tomarte 1 minuto a pensar lo que estas haciendo capo.... Hiciste bien en matarlo... Pero me parece que no haces bien en contar ese pvp como autentico.... Con Merliin V me paso lo mismo y acepte repetir 2 PVP por el lag.... Con Ehomer me paso lo mismo y acepte repetir 1 PVP por el lag.... Y ni siquiera tuvimos que decirnos absolutamente nada... nadie nos desconectamos y nadie solicito que se repitieran los pvp.... simplemente, me volví a sentar para seguir peleando... porque era OBVIO que se tenia que repetir... creo que entre caballeros las cosas pasan por si solas. UNO TAMBIÉN PUEDE DARSE CUENTA CUANDO EL ENEMIGO ESTA COMPLETAMENTE INHABILITADO... HASTA POR EL LAG! El fauno
03-21-2010, 08:52 PM | #915 |
Initiate
|
Dios tanto lio por un pvp, loling perdiste aceptalo, no tiene nada de malo, yo perdi y me la banco, para la otra sera tu revancha, pero no vengas a poner mas excusas de toooodas las que haz puesto.
03-21-2010, 08:56 PM | #916 |
Banned
|
Yo dije en una pagina anterior TODO lo que paso..
Se sento, por el bug y porque se tuvo que ausentar por su familia... Yo estaba presente. (y no, no protejo a nadie) |
03-21-2010, 09:11 PM | #917 |
Baron
|
desp de leer lo que tube que leer.... sinceramente me decepcionaron las respuestas de algunos jugadores, y todo esto ya se volvio demaciado controversial.
Fauno con eso que hablas del respeto te digo algo yo en este torneo respete, y a cambio me faltaron el respeto....queriendose aprovechar de situaciones para aventajarse sobre mi asique nose de que respeto hablas. Ya me pudri de leer quejas y quejas que el lag que el arbol que se alejo del campo de vision del jurado y cosas asi, es obvio que todos quieren ganar pero nadie acepta perder, es lindo jugar un torneo y debe ser lindo ganarlo..... pero de los que ya estan aca pasando a semifinales cualquiera puede ser campeon pero tambien, cualquiera de los anteriores jugadores eleminados puede darles tremenda paliza. Si piensan que ganando el torneo se van a proclamar como el MEJOR creo que deberian pensarlo bien, y hasta que punto vale reclamar por algo que sabemos que en el fondo no tiene importancia. PD: sin ir mas lejos estos torneos son para divertirse y probar habilidades ante otros jugadores al menos asi lo veia yo, y si me dicen que soy groso o no que sea no por ganar un torneo o rps sino por el tipo de jugador que soy. |
03-21-2010, 09:14 PM | #918 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-21-2010, 09:29 PM | #919 | |
Baron
|
Quote:
1)le alcanze a meter silenciar antes de sentarse por eso podria pensarse que se sento a recargar mana o algo (parece casualidad la ausencia psolo queda en al conciencaia de loling si es verda do no e, el crrerle es juridicciond e cada uno) yo creo que es probable que se ausentara, epro miren el segundo punto que puse.... 2)yo en mi pvp de cazas me sente por lag y nos e repitio el pvp , digamos que si se debe repetir este pvp y el que jugue cotnra weed proque no? si me sente = PD: dejen ya el tema de los arboles ya se hablo muchode eso, y loling los uso =q eu yo y ahroa venirse a quejar......sina rboles y sin vi estaria bien nivelado, todos piensan = incluso los de ignis
03-21-2010, 09:31 PM | #920 |
Banned
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|