Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2010, 09:33 PM   #921
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
desp de leer lo que tube que leer.... sinceramente me decepcionaron las respuestas de algunos jugadores, y todo esto ya se volvio demaciado controversial.
Fauno con eso que hablas del respeto te digo algo yo en este torneo respete, y a cambio me faltaron el respeto....queriendose aprovechar de situaciones para aventajarse sobre mi asique nose de que respeto hablas. Ya me pudri de leer quejas y quejas que el lag que el arbol que se alejo del campo de vision del jurado y cosas asi, es obvio que todos quieren ganar pero nadie acepta perder, es lindo jugar un torneo y debe ser lindo ganarlo..... pero de los que ya estan aca pasando a semifinales cualquiera puede ser campeon pero tambien, cualquiera de los anteriores jugadores eleminados puede darles tremenda paliza. Si piensan que ganando el torneo se van a proclamar como el MEJOR creo que deberian pensarlo bien, y hasta que punto vale reclamar por algo que sabemos que en el fondo no tiene importancia.

PD: sin ir mas lejos estos torneos son para divertirse y probar habilidades ante otros jugadores al menos asi lo veia yo, y si me dicen que soy groso o no que sea no por ganar un torneo o rps sino por el tipo de jugador que soy.
Yo perdí con 2 de mis 4 personajes que tenia en los torneos, y en ninguno de esos 2 hice ninguna queja, si no pueden verlo ustedes mismos. Y la verdad, el año pasado gané el torneo de Caballeros pero unicamente me gané un poco el respeto de algunos compañeros, porque, igualmente me siguen tratando la mayoria como un mald*to pt y sin darme bola, así que, ganar un torneo como aquel que dice te empeora, porque todos dicen cosas que ganaste por suerte, que te dejaron drops, que el otro tenia lag y un gran etcétera...

Suerte en este torneo che, pero como dijo La Bella.. ya creo que se sabe quien ganará.

Curto,

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 10:00 PM   #922
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

BUENO banda.. yo di mi punto de vista.... y así como mucho lo han hecho yo tengo el derecho propio de hacerlo y lo hice!

Suerte con sus controversias... espero que se logren poner de acuerdo! Como este problema no es de mi interés... me mantengo al margen. Cada quien sabe como gana y como pierde...

El Fauno

PD. Naposta... capo, no recuerdo quien eres y no pude ver tu firma, pero te comento algo... El respeto del que hablo... El famoso respeto que preguntas EN DONDE ESTA??? te comento..... Ese respeto solo esta en TI... vos tenes que otorgarlo..... de igual manera, alguien mas... te lo otorgara a vos!
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 10:23 PM   #923
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post
BUENO banda.. yo di mi punto de vista.... y así como mucho lo han hecho yo tengo el derecho propio de hacerlo y lo hice!

Suerte con sus controversias... espero que se logren poner de acuerdo! Como este problema no es de mi interés... me mantengo al margen. Cada quien sabe como gana y como pierde...

El Fauno

PD. Naposta... capo, no recuerdo quien eres y no pude ver tu firma, pero te comento algo... El respeto del que hablo... El famoso respeto que preguntas EN DONDE ESTA??? te comento..... Ese respeto solo esta en TI... vos tenes que otorgarlo..... de igual manera, alguien mas... te lo otorgara a vos!

soy lord zaga, y si de eso hablaba yo, yo otorge respesto pero no fue devuelto. (n)
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 01:15 AM   #924
Fauno
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
soy lord zaga, y si de eso hablaba yo, yo otorge respesto pero no fue devuelto. (n)
Lord.. capo.. te entiendo... una lastima lo que paso con vos...

el fauno
Old 03-22-2010, 06:41 AM   #925
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road
Default loling vs adell

repito pare mi pvp debido a k se me bugeo el mana tire:
1.terror(entra)
2.congelar(no entra)
3.adell silen( entra)
en ese momento sin k adell me tirase ninguna skill solo silen me baja la barra de mana a 0 me sente y adell me sigio pegando logico lo veo pero creo k este pvp se anularia
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 06:45 AM   #926
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nicolanina View Post
repito pare mi pvp debido a k se me bugeo el mana tire:
1.terror(entra)
2.congelar(no entra)
3.adell silen( entra)
en ese momento sin k adell me tirase ninguna skill solo silen me baja la barra de mana a 0 me sente y adell me sigio pegando logico lo veo pero creo k este pvp se anularia
Justo cuando paso eso, debiste tomar screen .

Saludos
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 07:00 AM   #927
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Checo vs El Fauno

3 - 2

Ganador: Checo

Uffffff, los mejores pvps que he jugadoo , el fauno me gano los 2 primero y luego remonte 3-2 a favor mio...

Faunito eres mi idolo des siempreeee ,grooxo....

Aqui seguimos dando lucha en el torneoo.

Faunito puede confirmarlo , si desean..
Left , no teniamos jurado, porque en ese momento no habian ningunos presentes, ni estaban jugando, pero de todoos modos, ningno de los dos va hacer trampas o algo por el estilo...

somos de respeto en syrtis y yo que soy jurado , nunca mentiria ...
suerte a todoos

Last edited by Cheeco; 03-23-2010 at 07:21 AM.
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 07:11 AM   #928
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road
Default fauno vs checo

jeejje xf aver colgao los videos

aprovecho a decir k lo mas seguro k en vez de terminar yo mi pvp de adell vs loling resultado:2-1 a favor de adell lo terminara ( rubentisca, RUBENTISCA o rubencitoh con eses pjs contacta con el adell
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 07:16 AM   #929
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Invitenme a sus pvps,

Yo quiero verlos jugaaar
Siempre me los pierdo jejeje
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 07:43 AM   #930
Fauno
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
Checo vs El Fauno

3 - 2

Ganador: Checo

Uffffff, los mejores pvps que he jugadoo , el fauno me gano los 2 primero y luego remonte 3-2 a favor mio...

Faunito eres mi idolo des siempreeee ,grooxo....

Aqui seguimos dando lucha en el torneoo.

Faunito puede confirmarlo , si desean..
Left , no teniamos jurado, porque en ese momento no habian ningunos presentes, ni estaban jugando, pero de todoos modos, ningno de los dos va hacer trampas o algo por el estilo...

somos de respeto en syrtis y yo que soy jurado , nunca mentiria ...
suerte a todoos

Después de comerme 5 terrores seguidos... creo que la hice muy bien... un groso checo, tienes todo para ganar este torneo, incluyendo ese báculo rango 30, una maza! jejeejjejeje En hora buena!

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A TODA LA BANDA QUE ME APOYO SIEMPRE... ACÁ SEGUIMOS APRENDIENDO BANDA!!

faunito!!!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules