Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO?
No. No hay límites, mientras te diviertas... 271 79.71%
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. 6 1.76%
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. 60 17.65%
Si, a los 20 años eres un carroza. 3 0.88%
Voters: 340. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2010, 04:36 PM   #31
Anuevado
Banned

Anuevado's Avatar

Anuevado is an unknown quantity at this point

No hay edad para jugar al regnum mientras te diviertas o eso pienso yo.. cada uno es cosciente de lo que hace y deja de hacer..
Anuevado no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2010, 04:42 PM   #32
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

No. No hay límites, mientras te diviertas...
Tengo 42 y pienso seguir jugando.
También juega una de mis hijas.
No es lo único que hago en la vida, pero sí me ayuda a "desestresarme" y en el foro se suele postear/debatir sobre temas muy interesantes.
A veces no entro al juego (no tengo ganas de renegar con el lag) pero seguro que sí paso por el foro
Old 03-26-2010, 04:49 PM   #33
Mixa
Initiate

Mixa's Avatar

Mixa is on a distinguished road

Hola a todos.

Todo empieza igual, te dan mp, y te preguntan..¿de donde eres?..¿como te llamas?....¿que edad tienes?....eres linda..¿quieres ser mi novia en el juego?..chan!!, y eso lo hemos vivido la mayoría de las mujeres en el juego.

Siempre lo mismo ..¿que edad tienes?...¿qué tiene que ver?, ahora viendo este post, que te hayan dicho fracasada x la edad, lo encuentro fuera de toda lógica, los niños que juegan, (me refiero a los chicos que en las tardes no van al colegio, de 10..11..12 años), son los que se dedican a hacer esto, o a insultar x chat de reino con una facilidad abismante, no tardan dos segundos en sacar a flote a las madres y decir un montón de barbaridades sobre ellas y comentarios de grueso calibre sin empacho alguno.

Varios me conocieron en la REGNUMFEST del año pasado en B.A. sería tonto mentir mi edad, además juego hace casi 3 años, soy empresaria exitosa, dueña de casa, casada hace muchos años, tengo una hija que muchos conocen (Sol) y un precioso nieto de casi dos años (Martín), tengo 60 años y además de eso...tengo 4 pj level 50, otro 45 y otro 41, y no me considero ni fracasada ni falta de una vida, al contrario, mi experiencia de vida me ha servido para ayudar a muchos amigos, con un consejo o sugerencia en el momento indicado, a servir de paño de lágrimas para muchos, a dar consejos cuando me los han pedido y a ayudar a muchos en el juego.

Así que no me vengan con faltas de respeto con respecto a las edades de cada uno, somos libres de jugar o no, el RO nos sirve para divertirnos, relajarnos de las tensiones diarias y, lo más importante, encontrarnos con gente maravillosa, algunos de 15 años, otros de 38,20,50,75 y más, y ninguno de nosotros, los más adultos, somos ni nos sentimos fracasados.

un saludo

Varinia
Mixa no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2010, 05:00 PM   #34
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

no ai limites de edad!

cada uno juega x su propio interes

aprte es una comunidad de lindas personas!!! aunq tmb estan los q molesten T_T

pero buenu
Old 03-26-2010, 05:01 PM   #35
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

no hay limites
Old 03-26-2010, 05:11 PM   #36
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mixa View Post
Hola ...
....
un saludo

Varinia
Simplemente:

Old 03-26-2010, 05:27 PM   #37
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Quote:
Varios me conocieron en la REGNUMFEST del año pasado en B.A. sería tonto mentir mi edad, además juego hace casi 3 años, soy empresaria exitosa, dueña de casa, casada hace muchos años, tengo una hija que muchos conocen (Sol) y un precioso nieto de casi dos años (Martín), tengo 60 años y además de eso...tengo 4 pj level 50, otro 45 y otro 41, y no me considero ni fracasada ni falta de una vida, al contrario, mi experiencia de vida me ha servido para ayudar a muchos amigos, con un consejo o sugerencia en el momento indicado, a servir de paño de lágrimas para muchos, a dar consejos cuando me los han pedido y a ayudar a muchos en el juego.
Me saco el sombrero ante ti

Yo tengo 36 años, soy casado y con mi esposa aun no tenemos hijos. Se puede jugar a cualquier edad, lo que pasa es que algunos adultos tienen una vida demasiado ocupada, otros, a pesar de las responsabilidades, nos hacemos un espacio para jugar, es mi hobby y me encanta. Otros les gusta escuchar musica, ir al cine, ir a un bar, etc. A mi me gusta jugar.

De hecho, no me extraña que sea mucha la gente ya adulta, sobre los 25 años y sin limite hacia arriba, que juegue RO, porque normalmente es gente que trabaja y obviamente gana algo (o mucho ) de dinero para comprar Xime (o para jugar cualquier juego que sea de pago, WoW, Xbox Live, etc etc etc). Creo que la gente cuanto mas adulta y madura, es mucho mas agradable jugar, las conversaciones son mucho mas interesantes y divertidas. En ZG suele pasar que cuando no hay guerra, o mientras se forma algun rejunte, hay conversaciones muy variadas. Eso es mucho mejor que estar en el reino, donde está lleno de pendejos de 10 o 12 años que no tienen ni una pizca de respeto por los demas jugadores, que llenan el chat con groserias o discuciones absurdas. He tenido conversaciones muy agradables con chicos de 15 o 17 años, hasta gente de 30 o más. Casi nunca converso con gente de menos de 15 porque sus temas no me interesan mucho o no son muy maduros para entablar una conversacion coherente .
D-Draiden no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2010, 05:47 PM   #38
conan37
Pledge

conan37's Avatar

conan37 is on a distinguished road

Excelente casi todos los post. Yo tengo 36 años, y esto la verdad ayuda a desestresarse, aunque claro, soy fanático de los video juegos desde los 4 años, ya jugaba con la Texas Instruments y por supuesto con la commodore 64 la cual tambien tengo jejeje. Asi que la gente adulta somos bienvenidos aca, eso si, por ahi me da por corregir tantos errores de escritura que ahi me salta el viejazo, pero bueno, es mas fuerte que yo, jeje, Saludos a todos, Nacho Bahia, de Syrtis.
Pd: respeten la edad y no me maten tanto si? jajaja
conan37 no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2010, 05:53 PM   #39
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mixa View Post
Hola a todos.

Todo empieza igual, te dan mp, y te preguntan..¿de donde eres?..¿como te llamas?....¿que edad tienes?....eres linda..¿quieres ser mi novia en el juego?..chan!!, y eso lo hemos vivido la mayoría de las mujeres en el juego.

Siempre lo mismo ..¿que edad tienes?...¿qué tiene que ver?, ahora viendo este post, que te hayan dicho fracasada x la edad, lo encuentro fuera de toda lógica, los niños que juegan, (me refiero a los chicos que en las tardes no van al colegio, de 10..11..12 años), son los que se dedican a hacer esto, o a insultar x chat de reino con una facilidad abismante, no tardan dos segundos en sacar a flote a las madres y decir un montón de barbaridades sobre ellas y comentarios de grueso calibre sin empacho alguno.

Así que no me vengan con faltas de respeto con respecto a las edades de cada uno, somos libres de jugar o no, el RO nos sirve para divertirnos, relajarnos de las tensiones diarias y, lo más importante, encontrarnos con gente maravillosa, algunos de 15 años, otros de 38,20,50,75 y más, y ninguno de nosotros, los más adultos, somos ni nos sentimos fracasados.

un saludo

Varinia
Me encanto tu respuesta Mixa , estas en lo 100% de razon, y tu vida por lo visto es muy linda, asi q felicidadeees !!!!!!!!!!!

Yo tengo 27 años y algo casi imposible que encontre en los niños chicos entre 12 a 17 años es el respeto, sobre todo al bromear, no es lo mismo bromear o payasear con un mayor que con un niño; a ellos casi siempre se les va la mano, y un chiste lo transforman en una groseria o una falta de respeto hacia el otro. Como q los grandes somos mas discretos con la diversion.
Old 03-26-2010, 06:12 PM   #40
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Gente grande consígase una vida!!! Loooserrsssss

Jajajajjaajaj

Mentira, yo también soy grande y para mi el juego es como una terapia como alguie dijo.

Abrazo a todos y a disfrutar del juego!!!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules