Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 09:15 PM   #21
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
90 días, sí, claro... yo estuve casi 2 años sin DNI porque llegó mal dos veces. Hay que enseñarles a las amebas del registro civil que N y Ñ son dos letras diferentes y que si pongo una sola puta T es una sola puta T.
a mi me hicieron algo parecido... para sacar el dni tenes que llevar una boleta de servicios (yo lleve la de la luz), ni la mire. Llego al registro me pintan los dedos, me agarran la mano como si fuese un nenito boludo (soy boludo, pero no tanto) y de una manera tan delicada como para limpiarse el culo la gorda me agarro los dedos y dejo estampadas mis huellas dactilares. Cuando me piden el viejo dni y la boleta de la luz los mira y me dice "en la boleta figura tu direccion como ******* ****** 73, y en el dni viejo dice 75...". A todo esto yo ya me la venia venir. "pero el dni dice 75"- le dije. "claro, pero ves aca dice 73"- dijo la gorda con su aliento a cigarro barato. "Y?"- pregunte, "bueno te pongo 73 en el dni nuevo"-respondio. ", pero yo no vivo ahi"- con un tono muy fuerte... "otra cosa no puedo hacer"-explicó. La cuestion es que por culpa de la empresa de luz, termine viviendo con la vieja chota de mi vecina ya que la pelotuda del registro no quiso poner 75...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 09:46 PM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¿Tienen allá el mismo mal que nosotros con los bancos? Esto es, que en cada banco tienen de 5 a 7 cajas, pero sólo 2 o 3 funcionan, manteniendo una fila enorme en la que la gente puede esperar más de una hora por ser atendida?
No, directamente "se cae el sistema".
Old 03-31-2010, 09:53 PM   #23
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

acá en Colombia es similar o una combinación de chile y argentina. yo hasta el año pasado eso del Mes de junio de 2009 mande a sacar mi tarjeta de identidad, todo electrónico y eso pero hasta la fecha no me a venido la maldita tarjeta cuando voy a las oficinas son uno o dos empleados trabajando y atendiendo a mas de 150 personas y los otros 5 tomando café y charlando de no se que cosa, por lo menos aca no se vive lo mismo que en bogota que cada 2 o 3 días son paros ¬¬
Old 03-31-2010, 09:54 PM   #24
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
No, directamente "se cae el sistema".
Jajajajajajajajaja, y accidentalmente el Macánico esta en un embotellamiento entre las medialunas y el mate.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules